¡cuéntanos lo que mas te gusta!

142 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. una_esmeralda,

otra cosa que me gusta mucho, pero mucho hacer cada vez que puedo es masticar hielo o poner a congelar refresco o jugo y comer eso a mordiscos sobre todo en los días mas calurosos. no sé, es una especie de vicio que tengo. la sensación de placer que me produce morder y masticar el hielo simplemente no puedo describirla es demasiado rico y de echo, cuando salgo a comer fuera, una vez que me e tomado la bebida entonces me pongo a comerme los cubitos de hielo del fondo del vaso y lo mismo hago en alguna reunión que vaya y con cualquier bebida con hielo que me pongan. si la reunión es en mi casa siempre me sirvo las bebidas con el vaso lleno de hielo hasta arriba para irlo masticando mientras tomo el líquido. a mis padres y hermanos no les gusta que lo haga pero yo de todos modos me las arreglo y lo hago xd

Resultado: +0

122. wally ,

que fantasíaa! xd

Resultado: +0

123. una_esmeralda,

me encanta las pasas, las ciruelas pasas (menos las que tienen la pepa adentro porque da fastidio sacarla), las frutas confitadas, el aguacate, los frutos secos como los pistachos, el maní, las almendras... y la granola sola o la que viene con avena, frutos secos, deshidratados y otras cositas que la hacen mas especial

Resultado: +0

124. little-star ,

lo del hielo es buenísimo... pero lo que mas me gusta es cuando estas comiendo esos postrecitos de pote y llega el final nose... pero si es pequeño yo le paso hasta la lengua jajajaja re gorda

Resultado: +0

125. sandra94 ,

me encantan los frutos secos

Resultado: +0

126. little-star ,

son buenos... a mi me gustan las frutas con azucar... creo que abrillantadas se les dice

Resultado: +0

127. Amleset_Agonafir ,

a mi me gustan las galletas de arroz

Resultado: +0

128. satoshi-nakamoto,

me encanta el atún enlatado con cebolla, tomate sal y muuucho limón, y si se puede acompañar con unas galletitas saladitas, es la gloria!

Resultado: +0

129. little-star ,

arroz con atún y mayonesa! fideos con atún! tarta de atún! uuf no me acordaba que eso me encanta

Resultado: +0

130. una_esmeralda,

a mi me gustan las galletas de avena, granola, las barras de cereal, las que traen fruticas, las que traen la cremita por dentro, las integrales, el pan de avena, leche, mantequilla, queso, jamón, guayaba, arequipe, los roles de canela y los de chocolate, las bombas, las palmeritas, las rosquitas, las donas, los golfeados... pd: ni idea que existieran las galletas de arroz xD

Resultado: +0

131. Zorobabel,

me gustan mucho las donas

Resultado: +0

132. little-star ,

si existen... son raras... pero a mi me gusta el corazón de arroz ese que benden para navidad y el copo de azucar que benden en el parque que es rosa ba creo que es algodon de azucar. y el yogur de frutilla . tambien la leche condensada

Resultado: +0

133. leocapo,

a mi me gustan las mujeres xd

Resultado: +0

134. una_esmeralda,

mmm aquí en venezuela nunca e escuchado eso de las galletas de arroz y debe ser algo raro morder una galleta y sentir el sabor del arroz. y sí, es el algodón de azúcar y también es rico... hace tres meses me compré una lata mediana de leche condensada y me la comí todita con pan. delicioooosa... jaja pensé que te gustaban los hombres o los animales ok no

Resultado: +0

135. little-star ,

la leche condenzada es rica... pero muy dulce uuum y otra cosa que me gusta es la miel

Resultado: +0

136. Amleset_Agonafir ,

acá en argentina las galletas de arroz son como unas galletitas pero de arroz imflado son riquísimas con queso

Resultado: +0

137. leocapo,

los hombres? quéeeeeeeeeeeee? me ofendes. jum! xdd.

Resultado: +0

138. una_esmeralda,

ahora que me acuerdo, si e llegado a comer alguna especie de chuchería que lleva arroz inflado, pero ni idea de que haya sido eso

Resultado: +0

139. little-star ,

si bienen unas cosas de arroz con chocolate arriba...

Resultado: +0

140. Becky_G ,

me gustan los dulces, sereales, amburguesas, pizza y otras cosas mas

Resultado: +0

141. jade06 ,

bequi g, por el nombre de usuario, solo faltó decir: ¿los mayores, de esos que te abren la puerta y te mandan flores!

Resultado: +0

142. una_esmeralda,

a mi me gusta mucho el cereal dulce o salado con leche y trozos de cambur (banana) o leche combinada con chocolate, merengada de fresa, cerelac, chicha o algo así. es super rico

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta