Una duda con Skype

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Markk,

Hola, mi duda es la siguiente:
Tengo windows 10 y Skype instalado, no el de la tienda, el de escritorio de toda la vida. El caso es que he visto mucha gente quejándose de la interfaz de Skype 8 y no se que... Y cuando me voy a fijar la versión de skype que tengo...
Skype™‎ Versión 7.40.0.151. Ok, vamos a buscar actualizaciones...
Ya tienes instalada la última versión de Skype. Y me invita a probar el de la tienda, que a mi personalmente me parece malísimo.
Bueno, básicamente mi duda es esa... El Skype 8 del que todos se quejan es el de la tienda de Microsoft? porque de no ser así es raro que no me lleguen actualizaciones. Igual si las actualizaciones son tan malas como dicen casi mejor que no me lleguen pero me da curiosidad

Resultado: +0

2. tu-principito-lindo ,

el skipe 8 es el del mismo skipe, no de la tienda ni del win 10. es otra versión muy diferente, cambia todo, asta que yo ni me acostumbro. o sea, cambia absolutamente todo. y la mayoría no se acostumbra a ese skipe. saludos

Resultado: +0

3. juan700,

hola amigo. tu has usado alguna vez la versión de skype para teléfonos? de ser así, te cuento que visualmente , se acimilan un montón. imajínate lo complicado que será entonces manejarla a nuestro gusto

Resultado: +0

4. Dani ,

he de opinar que lo único bueno que tiene la app de windows 10, es que no tiene esa publicidad que mete la versión de escritorio clásica...

Resultado: +0

5. Glein ,

Lo que pasa es que son 3 ediciones para PC si no estoy mal: está la Skype Clasic (que igual es raro que te diga que tienes la última versión, si la versión actual es 7.41), Skype Desktop que es la versión 8 fea, y la de la tienda.

Resultado: +0

6. Markk,

Aham, tengo la clásica entonces, menos mal. Igual sí es raro que me diga que tengo la última versión... Por lo que tenía entendido, habían discontinuado el Skype classic, pero hoy leí en twitter que había regresado... aunque con la interfaz de skype 8 al parecer. En fin, mientras me siga funcionando este... xD

Resultado: +0

7. Glein ,

No, la interfaz de Skype Clasic sigue siendo la de siempre.
Lo que pasa es que muchos se confunden pues al entrar a la página de descarga de Skype, si usas Windows 10, 8.1 u 8, la que se te descarga por defecto es la versión 8, tú tendrías que indicar en el menú de abajo que quieres la Clasic y te da el instalador normal.

Resultado: +0

8. Dani ,

se dice que una de las dos versiones de skype (entre classic y desktop) tiene un bug de seguridad que no se ha podido solucionar... corríjamen si estoy mal.

Resultado: +0

9. eltahur,

Hola, el 8 es el de la tienda.

Resultado: +0

10. Glein ,

Sí, ese supusto bug se arregló en la última versión de la edición clasic

Resultado: +0

11. Mluzs89 ,

Estamos en las mismas: yo también tengo skype 7.40 y me dice que es la última versión. Será porque tengo windows siete.

Resultado: +0

12. Glein ,

La que yo tengo es 7.41.0.101

Resultado: +0

13. El_Observador ,

Yo también tengo la versión 7.40, y al buscar actualizaciones me dice que ya tengo la última versión de Skype.
¿Dónde está 7.41 que tiene Glein entonces?

Resultado: +0

14. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo estoy incluido en eso también. He intentado actualizar, pero me tira eso xd

Resultado: +0

15. una_esmeralda,

na chicos mejor no actualicen. las versiones superiores son un desastre y se van a arrepentir

Resultado: +0

16. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Sí, mejor dejen como está. Aunque si tienen la última versión del SK común, no creo que les llegue actualizar

Resultado: +0

17. Glein ,

Aquí dejo la URL directa del que yo tengo por si a alguien le interesa: https://download.skype.com/5d7ac191986ccb485223c4e4e9e3e4ce/SkypeSetupFull.exe

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.