1. poio_moster,
saludos! tengo unos audífonos bluetooth el problema es que no se escucha en esterio, se escucha en mono y eso es lo que me molesta. a alguien le ah pasado? y que solución tubo? gracias.
Resultado: +0
7 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
saludos! tengo unos audífonos bluetooth el problema es que no se escucha en esterio, se escucha en mono y eso es lo que me molesta. a alguien le ah pasado? y que solución tubo? gracias.
Si lo escuchas en calidad de teléfono, estás usando la salida del manos libres. Ve a la bandeja de sistema, en tus altavoces abre el menú, busca dispositivos de reproducción y fíjate si hay otra tarjeta de sonido. Seguramente sí. Predetermínala y listo, debe funcionar. Si no se arregla haz lo mismo con tu lector, si usas NVDA en Sintetizador, y si usas JAWS en el menú asistentes / Tarjetas de sonido.
yo jamás pude conectar mis audífonos bluetooth. nunca los detectó siquiera.
a mí me pasaba eso de que los audífonos se escuchaban en mono pero no eran audífonos bluetoot, eran de los audífonos normales, pero eran mono u.u
no se si eso sea problema del teléfono/pc, mas bien creo que depende mucho de los audífonos que tengamos
antes de comprarlos te aseguraste que tenían la calidad de sonido deseada?
A mí lo que me pasa con algunos altavoces bluetooth y auriculares es que la respuesta de NVDA y en general de los sonidos del pc es muy muy lenta
7 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.