Lords and Knights

64 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Markk,

Hola.
Tenía intención de revivir el viejo hilo de este juego que encontré en las profundidades del foro, pero no me deja postear en ese hilo, no sé por qué. Dice que "su mensaje no pudo ser enviado".
En fin, alguien juega Lords And Knights? yo estoy en el Argentina 7... Tenía una buena base, una buena alianza, me aburrí, lo dejé y ahora quiero comenzar de nuevo... claro que me atacaron y perdí todo pero bue...
Alguien tiene alguna guía de estrategia al estilo de las que se encuentran por ahí de ogame, que te dan las secuencias de construccion a seguir según lo que quieras ser...
Y por último, saben si el resto de los juegos de XYRALITY GmbH (el autor de lords and knights) son accesibles?

Resultado: +0

2. oscar93,

primero. podrías explicar de que va el juego? es de navegador? o para instalar. la primera vez que escucho nombrar este juego. es de estrategia? trata de guerra? o de que.

Resultado: +0

3. rodrigo,

Sí Explica qué es el juego lo escuché nombrar pero no lo jugué

Resultado: +0

4. el_canario ,

lords and knights, es un juego para móviles de estrategia medieval, en el que te montas tu castillo, te haces cargo de los recursos que produce tu castillo aumentando sus edificios de nivel, atacas a otros castillos para conquistarlos, haces alianzas con otros jugadores para poder construir fortalezas, en fin, se pueden hacer muchas cosas ahí

Resultado: +0

5. Markk,

Es un MMO de estrategia medieval en tiempo real. Se puede jugar desde el navegador pero no es accesible, por lo que hay que usar la aplicación para móviles. En iphone es accesible, en android tengo entendido que también aunque no sé en qué grado.
Pego abajo la descripción del AppStore de apple:
¡Alianzas estratégicas con otros jugadores, increíbles misiones y guerras y poderosas fortalezas te esperan en Lords & Knights! Comercia con recursos, completa misiones y descubre tecnologías. Recluta ejércitos de nobles caballeros para proteger tu castillo o para conquistar otras ciudades.

¡Conquista castillos creando un imperio y ganando poder haciendo así que tus enemigos se estremezcan de miedo!

Lords & Knights es un MMO de estrategia medieval gratuito. Al comienzo tienes el control de un castillo y sus caballeros. Con el tiempo puedes ampliar tu reino y,usando la estrategia correcta, transformarlo en un imperio. ¡Conquista las ciudades de tus enemigos y conviértete en un poderoso caballero de la edad media!

¡CREA UN EJÉRCITO PREPARADO PARA LA BATALLA Y CONDÚCELO A LA GUERRA
Recluta numerosas unidades de la edad media, como caballeros o soldados a pie. Condúcelos a la batalla con una estrategia y táctica correctas contra dueños de castillos o envíalos a misiones que traerán éxito y riquezas. En estas misiones encontrarás aventuras como espantar ladrones de tus tierras, participar en torneos de caballeros o la preparación de un festival en el castillo en honor a tu imperio.

CONSTRUYE Y AMPLIA TUS CASTILLOS CONVIRTIÉNDOLOS EN PODEROSAS FORTALEZAS
Amplía tu apacible castillo inicial y transfórmalo en una poderosa fortaleza. En el torreón almacenas reservas para futuras guerras e ideas estrategias y tácticas para la batalla. Refuerza tus ejércitos con la ampliación de la cámara de armas o investiga nuevas tecnologías. Mejora la defensa de tu reino con la construcción de fortificaciones o procura que aumente la producción de recursos. Durante la construcción de tus  defensas son importantes la estrategia y táctica elegidas ¡y solo tu como rey puedes tomar dichas decisiones!

UN SISTEMA DE ALIANZAS QUE INVITA A CONQUISTAR CONJUNTAMENTE
Funda o únete a una alianza para decidir con cientos de jugadores una estrategia conjunta y planear la construcción de vuestro imperio. Podéis acordar pactos de no agresión o otros grandes pactos con otras alianzas e ir a la guerra de manera conjunta. Dentro de la alianza puedes adoptar diferentes cargos, como por ejemplo el ministro de guerra o defensa y puedes intercambiar información usando el chat de la alianza o a través del foro general contactar con amigos y otros Lords.

REINO PACÍFICO O IMPERIO BÉLICO
Interactúa con otros Lords para preparar ataques u organizar tu defensa. Puedes enviarles tu apoyo en forma de recursos o ejércitos. ¡Aseguraos vuestro trono con apoyo mutuo! Si la diplomacia no ha funcionado, una buena solución podría ser una guerra hacia una conquista estratégica, bien planeada, con muchos ataques y a multiples ciudades. Envía a tus ejércitos a explorar y saquea los recursos de tus enemigos o asalta sus defensas y conquista sus castillos integrándolos en tu imperio y viendo así ampliado tu reino. ¡Asegúrate de que tu mayor enemigo ya no será rey nunca mas!

¡Enseña a todos que tienes lo que hay que tener para ser el rey de todo un imperio y conquista el trono!

Resultado: +0

6. rauly ,

pues pinta bastante bien. dices que en iphone es accesible? lo buscaré a ver que tal va.

Resultado: +0

7. HarryPotter ,

¿No abrá por casualidad un juego similar accesible para PC? De antemano gracias XD.

Resultado: +0

8. stiven-10,

yo lo juego, estoi en argentina 3

Resultado: +0

9. oscar93,

COMO ME GUSTARÍA UNO ASÍ PARA ANDROID, O PARA PC. YA SEA DE NAVEGADOR O COMO SEA.

Resultado: +0

10. eldemoledor ,

aber respondan por fabor si existe o no un juego similar para android o pc.

Resultado: +0

11. Markk,

stiven-10: Pasate al argentina 7 que no tengo a nadie conocido para hacer una alianza xD. Hasta que me ofrezcan unirme a una...
Nikola.Tesla: Ogame es parecido en su funcionamiento pero no en su temática. Es de administrar un planetas y conquistar planetas enemigos con naves y eso... Se juega desde el navegador. También tienes lifo, algún servidor debe andar por ahí, creo que lifo.es funciona, pero ese juego es mucho mas pequeño en cantidad de jugadores.
Y no sé, varios más, depende la temática que busques... La cosa es que lords and knights también se puede jugar desde el navegador, sería cosa de contactar con los desarrolladores a ver si se pensarían accesibilizar la web xD
Y para los que preguntaban por android, tengo entendido que este juego es accesible en android, como dije más arriba

Resultado: +0

12. jere25,

hola a todos! el juego en android es medianamente accesible, se pueden manejar las construcciones, reclutar tropas, charlar con los miembros de alianza, en fin, la mayoría de las funciones son accesibles. Lo único que no es accesible es el mapa. Pero eso se puede arreglar con la ayuda de los miembros de la ali. Por lo general para las guerras se suelen asignar los castillos así que no hay problema. Yo actualmente estoy en arg 7. Antes jugaba en arg 3 pero dejé por un tiempo xd

Resultado: +0

13. HarryPotter ,

Che, supuestamente estoy a un click de registrarme, pero acá en el correo que me mandaron me pasaron también un archivo. ¿Lo bajo o no? ¿Que es? XD.

Resultado: +0

14. stiven-10,

no, en argentina 3 ya tengo muy buenas cosas :)

Resultado: +0

15. Cristian_Camilo,

como puedo descargar este juego,tengo androy7 procsimo actualistar

Resultado: +0

16. stiven-10,

ya tengo 4 castillos :)

Resultado: +0

17. holophonic,

En Iphone es totalmente accesible.
Yo lo jugué.
En cuanto al Ogame, yo tenía una cuenta que me hicieron hace años pero la perdí.

Resultado: +0

18. rauly ,

vale, descargado y jugando. varias preguntas que tengo a ver si pueden ayudarme. Como consigo los rubíes? como hago más oro? es cierto que no puedo atacar esos castillos libres si no tengo mínimo 1000 de oro y un rubí? que es lo recomendado para hacer al principio? estoy haciendo misiones de la taberna, esto me ayuda a recolectar cosas. pero perdí todo el mineral y bueno, ahora estoy volviendo a recolectar. Ya comprendo lo de subir los niveles de mejora para así tener productos más rápido, pero me falta aún entender todo lo de la lucha y como sé que puedo atacar con confianza. probé lo de mandar a un espía al castillo, pero no sé donde me sale los resultados del espía que mandé. gracias.

Resultado: +0

19. stiven-10,

aver amigo no te presipites, mejora primero tus construcciones para luego si conquistar otro castillo. la plata para hacer eso, yo la saco del torreón intercambiando madera, piedra y mineral por plata. mi consejo es que primero mejores los almasenes y las que te dan el materiál, osea la cantera, la mina y leñador.

Resultado: +0

20. Tenzin,

Yo Jugaba cuando tenía mi ipod. Ahora en android lo prové, pero el mapa es completamente inaccesible, y dado que es una parte fundamental para ver tu posición en el juego, no recomiendo jugarlo en esa plataforma.

Resultado: +0

21. rauly ,

gracias. Ahora he mejorado la taberna y estoy hacindo más misiones. El problema es que no entiendo bien como funciona el torreón de momento. me dice para intercambiar pero me salén unos números raros. me dice, piedra, madera 1:90. que significa eso? que por uno de piedra me dan 90 de madera? como se hace el intercambio?

Resultado: +0

22. stiven-10,

no, aí interrcambias madera, piedra y mineral por plata o mmm lo otrono recuerdo. y si, serían más o menos 90 de piedra por 1 de plata.

Resultado: +0

23. rauly ,

veré como va, gracias

Resultado: +0

24. captain-nemo,

Suena interesante, pero Aún no lo logro probar. Al descargarlo me aparece una ventana que me pide el iD de Apple y que me registre en game Center o algo así. Y no sé qué tan seguro sea eso o si bajé la aplicación correcta jaja.

Resultado: +0

25. prince_danni ,

me lo bajé para android... y hay partes del tutorial donde a fuerza necesitas de una persona vidente que te ayude... me tiré casi una hora queriendo pasarme el tutorial solo... hasta que final mente pedí ayuda jaja. ahora, ya todo parece estar mejor. mi pregunta es. ¿ en donde se ve las tareas que estés egecutando?

Resultado: +0

26. stiven-10,

las tareas que te salen las puedes ver en perfil.

Resultado: +0

27. prince_danni ,

¿perfíl? ¿Donde es que está eso? aparecen infinidad de cosas, pero no perfil. mexico 2, que es en donde estoy... mi user, selección de castillo, monedas de oro, rubíes, granja de gallinas, funciones en masa, intercambiar plata, ejecutar meciones, acciones, clasificaciones y mas coas. pero nada de perfil.

Resultado: +0

28. stiven-10,

a la parte de abajo, está castillo, mapa, mensages y perfíl

Resultado: +0

29. prince_danni ,

nooo amigo, amí después de eso me sale alianza

Resultado: +0

30. stiven-10,

eso, me salté la alianza si, sale castillo, mapa, mensages, alianza y perfíl

Resultado: +0

64 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.