trading, airdrops, icos y mas,

78 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. el-dragon ,

y a vos freebitco es la ùnica pàgina que te da problemas con los captchas? quiero decir recaptcha. yo ahora mas o menos lo pude arreglar, por lo menos puedo hacerlo pidiendo ayuda visual

Resultado: +0

62. satoshi-nakamoto,

si, curiosamente freebitco y freedoge son las 2 páginas que me dan ese problema, pero freedoge tiene la ventaja de que tiene solvemedia y ese lo resuelvo con webvisum o con OCR

Resultado: +0

63. Glein ,

Gracias por responder a mi pregunta. Revisaré.

Resultado: +0

64. satoshi-nakamoto,

amigos a quien le interese los airdrops (criptomonedas que regalan o distribuyen gratis) o sea dinero gratis, aquí les traigo la primera de estas, solamente tienen que registrarse con el link que les dejo, con los datos que les piden (usuario, email, contraseña, repiten contraseña) resuelven el captcha y se registran, les van a enviar un correo con un link para activar su cuenta, dan enter en ese link y luego inician sesión con su nombre de usuario y contraseña, una vez dentro de la página deben dar enter en un botón que dice completar el registro o algo así ahí tienen que ingresar los datos que les piden y dan a enviar, luego les pedirán que verifiquen su número celular para esto una vez que ingresen su número en el cuadro de texto dan enter a enviar y les llegará un mensaje a su cel con un código que deben ingresar y estarán aprobados. ahora, que obtenemos con esto? se preguntarán, bien, lo que obtendremos es una criptomoneda llamada manna base, y no es un proyecto, dicha moneda ya está en el coinmarketcap con un valor en estos momentos de 0.006 usd, se que el precio es muy bajo, pero la plataforma nos distribuye cada 7 días una cantidad de esta moneda y sin que tengamos que hacer nada, únicamente registrarnos y seguir los pasos antes detallados, luego les pondré el link de registro del único exchange que por ahora soporta esa moneda, ya luego podremos cambiarla por otra criptomoneda con mas valor o lo que queramos hacer con ella.
aquí el link.

https://www.mannabase.com/?ref=afb7808a24

cualquier pregunta estoy para contestar con gusto

Resultado: +0

65. Glein ,

Hola, lamentablemente me es imposible registrarme tanto en Binance como en Kucoin.
En la primera porque no puedo hacer el puzle que me piden y la única persona que pudo ayudarme, mi mamá, tampoco supo qué onda y aunque arrastró el deslizador hacia la izquierda no pudimos hacer nada más.
En Kucoin sí tengo cuenta, pero no puedo resolver las preguntas de seguridad porque básicamente no me aparece ninguna, o por lo menos el lector no las berbaliza, ni JAWS ni NVDA, haga lo que haga.
¿Alguien sabe de alguna solución?
Gracias de antemano.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 13.05.2018 03:04:23

66. satoshi-nakamoto,

pero el puzzle de binance no necesariamente se debe deslisar siempre a la izquierda, en cuanto a kucoin si te refieres a las preguntas de seguridad eso es opcional si las quieres configurar o no, a mi tampoco me las vervaliza, además tengo activado en kucoin el segundo factor de autenticación y no me hace falta configurar esas preguntas

Resultado: +0

67. Glein ,

A mí me las pide a fuerza, tengo activado Google Aut y siempre que intento verificar la cuenta me salta las preguntas y no hay un enlace para omitirlas. Y bueno, las veces que me ha pedido el puzle siempre me ha dicho que lo deslice a la izquierda.

Resultado: +0

68. satoshi-nakamoto,

bueno, veré si hago un video sobre kucoin haber si viéndolo me puedes detallar exactamente tu problema ya que de verdad una vez ingresado el código de google no me pide nada mas, solo me dice que si deseo configurar esas preguntas, le doy enter en cerrar o atrás y ya me deja entrar, en cuanto a binance si que es raro, cuando me ayudan con ese puzzle siempre me dicen que hay que deslisar a un distinto lado, el problema que yo tengo con binance es que la página se me pone muy lenta al ingresar, por eso yo prefiero usar la aplicación móvil, en esa aplicación únicamente tienes que iniciar sesión una sola vez y la ap no se te cierra, es decir siempre tiene sesión abierta

Resultado: +0

69. Glein ,

Gracias. Sí, de hecho te iba a comentar haber si hacías un video de trading, o sea, cómo se manejan las páginas, intercambiando a tiempo real (claro, mientras grabas el video) para iniciarnos con eso.
Ojalá lo puedas incluir en el análisis de Kucoin. Igual sigo intentando.

Resultado: +0

70. majjno,

Por que no le pones un video de youtube a tu mama? así ella lo ve y lo entiende mejor de lo que tu que no ves lo explicas.

Resultado: +0

71. satoshi-nakamoto,

sinceramente no entiendo, cada vez que trato de dar alguna idea o aportar algo, siempre joden, yo pensaba hacer un video sobre esto ya que para nosotros es difícil comprender cosas que son puramente visuales y que además las personas que no están imbolucradas en el tema aunque tu les pongas un video para que te expliquen lo que miran si no saben de eso, como rayos te lo pueden explicar?
en fin, de ahora en adelante me dedicaré a lo mío sin molestar a nadie, al menos por acá, donde parece ser que tienen la solusión para todo, y todo lo saben, pero el problema es que son egoístas y no quieren compartir lo mucho o poco que saben, pero si ven que alguien lo hace pues les come la envidia y es entonces cuando salen a decir o a hacerse los que saben, por su puesto que mi intención no es hacerme el sabio ya que ni de lejos lo soy, mi intención es aprender y absorber todo lo que pueda de este mundo de las criptos, pero también me gusta compartir lo poquito que voy aprendiendo y así no quedarme con mi ignorancia porque todo lo mucho o poco que digan por acá amí me sirve demasiado para ir puliendo mis conocimientos

Resultado: +0

72. Glein ,

Eso lo decía para mí, creo. Y no le vi la intención de molestar, seguramente lo hizo con la intención de que mi mamá viera cómo resolver el puzle de Binance.

Resultado: +0

73. majjno,

Eso, daniel,. se lo decía a glein, que si su mamá miraba como lo hacian en la pantalla seguro entendería mejor lo que tiene que hacer, que si se lo explica un ciego, que por no ver puede estar equivocado y creyendo que hay que hacer algo diferente a lo que realmente se tiene que hacer.
Cuando me activaron la cuenta de binance yo hice eso con mi papá, le envié videos de youtube de como alguien que hacia un tutorial de registro de binance lo hacía, y así el lo hizo por mi.
Seguro que si yo se lo explicaba se lo explicaba mal, o el me hubiera entendido mal.
Nada como enseñar con imagenes, al menos a gente que ve. así se enseña en las escuelas, todos mirando a la pizarra y aprendiendo mejor que con palabras.

Resultado: +0

74. satoshi-nakamoto,

para los que aún usan freebitcoin, ya hay una opción para cambiar el captcha, no recuerdo como está en inglés porque lo traduje xd, pero hay una opción que dice (interruptor captcha) esta da la opción para cambiar el captcha entre recaptcha y el otro que si bien tiene opción de audio esta no está disponible pero se puede usar el OCR ya que no es solvemedia,

Resultado: +0

75. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el que viene detrás mío pasa ahora :d

Resultado: +0

76. satoshi-nakamoto,

que tal amigos, aquí les presento mi primera prueba de pago de la faucet freenem (nem gratis)
https://youtu.be/-YKX3Bq4FS8

Resultado: +0

77. bmw-m2 ,

hola!, dani , te lo has tomado a mal . pero lo que quería decir el chico . es que buscase un tutorial. que ahí una persona que ve se puede ayudar mucho . y está muy bien por tu parte, enseñar estos conocimientos. aquí todo se lo toman a la tremenda y creo que habría que leer mas veces el mensaje . como el enunciado de un problema de mates , como los que hacen enel colegio, no pasa nada si lo tienes que leer tres o cuatro veces para entender bien lo que hanquerido escribir.

Resultado: +0

78. satoshi-nakamoto,

amigos les gustaría un buscador que les pague por sus búsquedas en la web?
aquí les traigo este excelente buscador que únicamente por registrarse reciben 25 monedas, esta cripto está en coinmarketcap y su nombre es pre, el buscador se llama presearch, como ya les comenté al momento de registrarse reciben 25 monedas pre, y por cada búsqueda que realicen usando presearch les dan 0.25 pre, pueden obtener 8 pre diariamente, esto quiere decir que el buscador les pagará únicamente por las primeras 32 búsquedas diarias, luego pueden seguir usando el buscador pero ya no recibirán mas pagos hasta el siguiente día, el registro es muy fácil son los típicos datos de cualquier página y luego deberán activar su cuenta con el mensaje que les envían a su correo registrado, una vez se activen verán regflejados sus 25 primeros pre en su balance, bueno, aquí les dejo link de registro por si les interesa amigos, y cualquier pregunta aquí andamos.

https://www.presearch.org/signup?rid=157746

Resultado: +0

78 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.