Terminado. Primer torneo de fútbol en Ontoys.

277 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Huesito-Williams,

veo que acá hay mmuchos 8-0 y cosas así. es suerte o qué? yo a penas llevo 5 goles en 2 partidos y recibí 3. acabo de ganar 3-1 a oscar por la segunda fecha. de paso en amistoso con otro usuario me comí 6. 0-6

Resultado: +0

62. oscar93,

yo me comí siete en dos partidos e hice cuatro jjajajaja

Resultado: +0

63. ramonsitopiano ,

chicos se hoye interensante pero que alguien me explique que es esto, es ddecir, un juego de navegador o co,o es el asunto. gracias.

Resultado: +0

64. eldemoledor ,

se que cobarrubias serjio, me a dado muchos juegos, pero esta bes mi aapoyo está con el tigre guasu. bamos tigresito que uedes ganar.seguro berás ser el primer campeón de esta historia.

Resultado: +0

65. SieteDeNueve,

Es suerte, algo de habilidad... Yo gané el primer partido y perdí el segundo. Por ahora, el que se despega es Glein nomás...

Resultado: +0

66. poeta-23,

a ese glein me lo vajarépronto jakjajkajka okno

Resultado: +0

67. oscar93,

hasta ahora no ha habido empates

Resultado: +0

68. poeta-23,

si huvo, ramig y tigre, en la fecha 1,oye oscar,echemonos un partido pa practicar

Resultado: +0

69. arielfernando1 ,

saludos. tigre, cuando quieras jugar me dices y jugamos. ando disponible casi todo el día

Resultado: +0

70. tigre-guasu ,

dale yo apartir de ahora estoy disponible para jugar, gracias al demoledor que me brinda su apollo jaja, muchas gracias

Resultado: +0

71. arielfernando1 ,

aquí otro resultado del juego realizado hace unos instantes

team red- Tigre, team blue- arielfmeza

won team blue, Congratulations!
score: 3- 6

Resultado: +0

72. eldemoledor ,

bamos tigresito, roguemos que pierda un lider. todabía faltan 7 fechas. y si no saco mal las cuentas, tienes solo un gol en contra.además de aber obtenido 1 puntos en tu primer fecha. esperemos la tabla jeneral. y no olbides entrenar.

Resultado: +0

73. tigre-guasu ,

tengo 5 goles a favor y nueve en contra ajajajajajaj, encima no se pero pateo de todos lados con los delanteros y nada, los otros llegan y es gol seguro

Resultado: +0

74. el_canario ,

sería posible volver a entrar a esta liga? quiero participar xd

Resultado: +0

75. SieteDeNueve,

Amigo canario, no se puede entrar. Armé el fixture para diez equipos. La próxima serán, si se llega, 16.
Bien, de la segunda fecha falta solo el partido entre Kevin y Rodrigo.

Resultado: +0

76. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola muchachos, como es este juego? es como el roking soxer o otro más? no se, solo pregunto. gracias.

Resultado: +0

77. jafet321,

como es este juego?
me pasan algun linc?

Resultado: +0

78. SieteDeNueve,

Hola. Este en realidad no es un juego solo, sino que forma parte de una red social/plataforma, parecida a Playroom pero con más opciones. Fíjense el hilo correspondiente sobre tiflo space, que así se llama.

Resultado: +0

79. oscar93,

vamoos ojalá que jueguen así se larga la tercera.

Resultado: +0

80. Mago_De_Oz,

yo no me puedo poner deacuerdo con el tipo con el que me tocó jugar, puesto que cuando él puede acá en argentina ya es tarde y yo tengo escuela en turno mañana.

Resultado: +0

81. oscar93,

y por que no juegan a la tarde?

Resultado: +0

82. Mago_De_Oz,

Porque él no entra nunca a la tarde, o almenos, no lo eh visto

Resultado: +0

83. Mluzs89 ,

Perdón que me meta, pero quisiera dar una sugerencia: Si es muy difícil contactar al otro jugador por diferencia oraria, ¿por qué no posponen el partido para el fin de semana que uno se puede quedar hasta tarde sin problemas? Si en los campeonatos reales se posterga algún determinado partido, y en la tabla se pone que el equipo tiene tantos puntos, con un partido más o un partido menos, según el caso. Mientras tanto el torneo se continúa con normalidad y no traba a los otros jugadores que, por un simple partido no pueden seguir jugando.

Resultado: +0

84. SieteDeNueve,

Excelente idea. Muy excelente idea. Si todos están de acuerdo, así lo haremos. Eso sí, en la fecha 7 nos detendremos hasta que todos estén con la misma cantidad de partidos, y las dos últimas se jugarán completas todos juntos... O sea, no el mismo horario porque seguro no se puede, pero sí en los dos o tres días correspondientes.

Resultado: +0

85. oscar93,

NO SÉ SI ESTARÍA TAN DEACUERDO, PORQUE DARÍA PASO AL DESORDEN

Resultado: +0

86. poeta-23,

yo si estoy de acuerdo, creo cque contavilisando todo bien,no abrá desorden,y yo me ofresco a ayudar aelectricguitar si gusta,

Resultado: +0

87. Mluzs89 ,

Lo que ocurre es que no se puede exigir que descuiden sus obligaciones solo por quedarse hasta altas horas de la madrugada para estar frente a una computadora y jugar un torneo.

Resultado: +0

88. oscar93,

PERO NADIE DICE A NADIE QUE SE QUEDE HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA. SOLO QUE EN ALGÚN MOMENTO DEL DÍA JUEGUE.

Resultado: +0

89. Mluzs89 ,

Sí, es verdad qe uno está disponible durante alguna parte del día. Pero cuando los dos pertenecen a usos horarios totalmente diferentes, no queda otra que uno de los dos se quede hasta la madrugada o se levante a las cinco de la mañana para poder jugar.

Resultado: +0

90. oscar93,

naaa que tenía el horario de japón jajajaja

Resultado: +0

277 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta