aplicaciones accesibles de la tienda de windows 10

41 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. cinder ,

hola! preciso que me nombren algunas aplicaciones que sean accesibles y que anden por la tienda de windows 10... muchas gracias!

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Pareciera que me leíste la mente, estaba cuestionándome lo mismo pero viendo como en la tienda de 8.1 se puede obtener más accesibilidad... Eso sí, de lo que llegué a probar en Windows 10 no había precisamente accesibilidad, y desde luego estaríamos hablando de aplicaciones que no trae instaladas Windows por defecto... Bueno, Facebook fue accesible, en las pruebas que le hice. Es decir, al menos los botones, elementos y demás podían manejarse. Del resto no sabría... Fui a ver Duolingo en su momento, y eran botones sin etiquetar.

Resultado: +0

3. cinder ,

facebook! voy a experimentar con eso! ya estoy cansado de entrar a la página wev!

Resultado: +0

4. ramonsitopiano ,

epa y para windo 7 no hay un facebook hasi.

Resultado: +0

5. cinder ,

creo que nó. pero está miranda que es para chatear con tus amigos del facebook

Resultado: +0

6. ramonsitopiano ,

si ya la tengo pero no para 32 bits, donde puedo conseguirla.

Resultado: +0

7. cinder ,

buscas miranda ng en google y luego de eso... buscas la página oficial y en download y 32 bits

Resultado: +0

8. poio_moster,

bueno, de igual manera quiero recomendarle un programa que se llama Caprine, este programa funciona como mesenger para pc, y es muy axesible está en el blog tecno conosimiento axesible.

Resultado: +0

9. italiano86 ,

sí, he visto ese programa, pero me llevé la peor decepción de la vida, cuando traté de instalarlo y me mandó un cruel aviso, que decía. este programa sólo puede instalarce en 64 bit. qué sheany, me dieron ganas de partir la máquina! jajajaj pinche kaprine me discriminó!

Resultado: +0

10. tu_principe ,

Pues hasta donde tengo en mente, facebook el que está en la tienda de windows 10 no es accesible. Que alguien me diga si sí lo es, para poder instalarlo. ya me da hueba meterme a la página de móvil

Resultado: +0

11. Yeri_mua ,

no de hecho la última vez que lo probé no es accesible, el que sí parece serlo es whatsapp para windows 10, eccepto por lo del código que tienes que escanear con la cámara del teléfono.

Resultado: +0

12. Jansen ,

yo uso la apli de facebook y si es accesible a medias pero lo es

Resultado: +0

13. cinder ,

no es el mismo whatsapp wev? osea el que te descargas desde la wev

Resultado: +0

14. HarryPotter ,

Hablando de el WhatsApp web instalable.
Resulta que creo que se me rompió la cámara de la PC, y quiero utilizar el WhatsApp desde la misma. Pero no puedo escanear el código, ¿no hay otra manera de conectarlo?
De antemano gracias.

Resultado: +0

15. cinder ,

mejor dicho no se te abrá roto la cámara del celular? porque yo escaneo el código sin problemas

Resultado: +0

16. HarryPotter ,

No no no, la del celular anda perfecto. La de la compu es el problema, por que cuando por ejemplo quiero enviar un mensaje de video en Skype, me dice que no se detecta la cámara, cuando quiero gravar o tomar una foto con la compu, me dice lo mismo. Entonces no se cual sea el problema.

Resultado: +0

17. cinder ,

pero para el whatsapp no precisás la cámara. simplemente precisás la pantalla y que esté encendida!

Resultado: +0

18. elcaballerolibra,

hola: una pregunta... como se utiliza el miranda? lo tengo instalado pero no tengo ningúna guía de uso del prograno en una sola palabra... estoy en blanco con este programa.ma... ni sé como ingresar los datos de el facebook, bu

Resultado: +0

19. cinder ,

entrá a tecnoconocimientoaccesible

Resultado: +0

20. italiano86 ,

que no caiga el hilo. así es, para escanear el código qr de whatsapp no se necesita la cámara del pc, sino la del teléfono. el teléfono es el que escanea el código. tienes que irte a más opciones, whatsap web, poner el teléfono de espaldas frente a la pantalla y esperar que te vibre.

Resultado: +0

21. SieteDeNueve,

Hola, gente. Yo probé Tunein, la cual es inaccesible. Whatsapp es accesible a medias, pero hablo del whatsapp web. La última vez que probé el whatsapp de la tienda, no era accesible. Netflix sí lo es, pero me pasa que se cierra.

Resultado: +0

22. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si cuando quieres enviar una llamada por video y te dice que la cámara no está disponible o, quieres tomar una foto y tampoco sale, es porque se estropeó el driver, o porque simplemente no lo tienes instalado. si la cámara estuviera mala o rota, el software se activa de igual forma. solo que no verías nada en la pantalla. revisa eso viejín.

Resultado: +0

23. el_loco_de_las_chicas ,

yo prové nethflix y es accesible

Resultado: +0

24. tu_principe ,

Oigan chicos, sé que no tiene que ver con el hilo pero quiero hacerles una pregunta.
Hace unas cuantas horas, me actualizé a la versión windows 10 1803, pero cuando inicio la lap, tarda dos minutos en iniciar. ¿alguien save cómo solucionar esto? de antemano se los agradeceré muchísimo. Gracias a quien responda

Resultado: +0

25. Duende ,

omar, a mi tambien me pasa eso, segun me dice mi hermano, que aparece en la pantalla un letrero que dice trabajando en las actualizaciones, debe ser eso

Resultado: +0

26. tu_principe ,

No pero eso ya se lo hice ayer, y sí se actualizaron, pero antes me iniciava mínimo al minuto.

Resultado: +0

27. lucho ,

luego de actualizar limpia el registro, a mi me hinicia aproximadamente en 53 segundos.

Resultado: +0

28. Yeri_mua ,

a mí tambíen me tarde mucho en iniciar, lucho me dices coómo puedo limpiar el registro? no quiero instalar el Ccleaner solo para eso, y mucho menos ahora que instala avast, saludos.

Resultado: +0

29. Ramo_Ojert,

creo. creo se puede con auxlogix bodd speet. no estoy seguro.
una pregunta chavos. se le pueden cambiar los sonidos de inicio de windows a windows 10? si es así. cómo se hace?

Resultado: +0

30. lucho ,

naa choli puedes descargarlo portable también desde la pág oficial o sea piriform, o también puedes usar glary utilities desde su página oficial y también está la versión portable te recomiendo esos 2, cualquier cosa si necesitas los seriales para ponerlo pro te los paso,
ahora con el auslogics boostspeed, no lo recomiendo el crack de ese optimizador te infecta el pc asta el registro de windows se meten los bichos de ese crack poreso a mi no me gusta usar cracks prefiero seriales.

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.