Utensilios para personas ciegas

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. estrella-fugaz ,

hola chicos, pasa que tengo la curiosidad por ver que dispositivos nos pueden servir, para manejarnos osea como los vastones, relojes u otro tipo de aparatos, como lo es la linea Braille que me encantaría saver donde se puede comprar y cuales son sus costos, no sé si alguien me pudiera pasar algún tipo de enlace o páginas para ver cosas que nos faciliten el desempeño, o aplicaciones que nos ayuden con la escuela que sirvan para utilizar, la Mac como lectores de libros o cosas así, en sí todas las erramientas que ayuden a el desempeño de las personas con discapacidad. por su atención gracias.

Resultado: +0

2. trabant,

mira el catálogo comercial del cidat por ejemplo

Resultado: +0

3. Zul-Raliuga ,

hola amiga, muy buenas tardes perdón, pero es que eso que tu estas buscando no se le conoce como utensilios. esos son los que utilizas para cocinar, lo que tu buscas se le conoce como. herramientas de trabajo o recursos didácticos. solo te hago esa aclaración. saludos

Resultado: +0

4. una_esmeralda,

también se les llama ayudas técnicas

Resultado: +0

5. eldemoledor ,

me dieron ambre jeje.

Resultado: +0

6. holophonic,

Hay un reproductor de archibos de audio muy bueno que también reproduce libros daisy y lee documentos en txt con las voces del motor Acapela TTS.
Se llama Milestone 312 y aparece en el catáogo del Cidat.
Ahora han sacado la versión nueva que se llama Milestone 312 ace, que también incluye nuevas características.
Yo tenía el 312 pero como tube que repararlo 2 veces, cuando se me estropeó por tercera vez ya no lo reparé más.
Como aparato yo lo recomiendo porque es muy útil y muy pequeño, pero no os va a durar demasiado, o al menos a mí no me duró casi nada.
Cuesta 300€ mas o menos.

Resultado: +0

7. rauly ,

hay una herramienta que te recomiendo. Un novio o novia que vea perfectamente xd. Creo que dejarías de buscar otras cosas jaja.

Resultado: +0

8. fermindonald ,

jajajajajajajjajajajaja si eres malo, Rauly! Pero sí, opino que un novio no está nada mal OK no.

Resultado: +0

9. trabant,

los reproductores daisy específicos son unos sacacuartos, por 270 dólares te compras el samsung folder 2 que tiene teclado físico, android y te hace lo mismo que el milestone, aparte de llamar por teléfono

Resultado: +0

10. fermindonald ,

Sï... pero no le hagas caso, Abril, amiga, los novios sí son gratis... ok no.

Resultado: +0

11. trabant,

Iba a decir que os consiguierais un perro o un gato, pero no sirven como ayuda visual lamentablemente

Resultado: +0

12. poeta-23,

jajjaja, perdón por el comentario subrealista,pero sería locazo si imventan un robot que pueda servirnos de ayuda visual,no? jjjaja,alucinen, robot guía,que pueda leer,documentos físicos, etc,todo en uno xdd

Resultado: +0

13. trabant,

aún falta tiempo, pero quizá enventen algo parecido

Resultado: +0

14. bebecito,

Wooooooow todo en uno! jejejejeje

Resultado: +0

15. rauly ,

seguiría faltando lo físico, a no ser que te gustara una relación con alguien que pierde aceite a diario... ahí dejo el comentario.

Resultado: +0

16. trabant,

Bueno, si es aciete de oliva virgen extra... jajajajaja bueno eso pal arguiñano

Resultado: +0

17. bartolomeo ,

pues hay un poco de cosas que servirían en la cocina para ciegos, pero aj son costosísimos, mejor uno aprender solito.

Resultado: +0

18. Zorobabel,

na en el japón hace unos años hicieron una androide que hace de todo y cuando me refiero a todo es todo así qe no creo qe sea ciento porciento chatarra a pero tranquilos esa robot no tiene super poderes como los androides del dr gero.

Resultado: +0

19. mustangrojo,

de hecho, ya exíste un robotito que puede leerte los textos impresos... ese aparato lo hicieron en españa...además de eso, tiene otras funciones como despertarte ha la hora que gustes, te dá el medicamento esactamente ha la ora, y algunas cosas más que no recuerdo por el momento... pero para leer téxtos impresos,puedes utilizar un escáner con openbuk , y combertirlo ha texto accecible , o pdf

Resultado: +0

20. trabant,

Openbook, no he visto software peor y más caro en relación con lo que hace

Resultado: +0

21. una_esmeralda,

en estados unidos existe una tienda donde venden de todo para ciegos, y cuando digo de todo es de todo. electrodomésticos, línea blanca, utencilios de cocina, artículos para ciegos con bebés recién nacidos o niños pequeños, juguetería, artículos de oficina, papelería, cosmética, toda clase de ayudas técnicas como por ejemplo diferentes modelos de punteros para el bastón, resmas de hojas braille tipo carta u oficio, moldes, juegos de geometría con los números en relieve y braille,... todo con sintetizadores de voz, texturas, sonidos, reliebes, vibraciones, colores fuertes, tamaños diferentes... todo lo que quieras comprar en esa tienda debes comprarlo por internet luego de haber revisado los catálogos y haber escojido los productos deseados. esa tienda vende a lo largo de todo el territorio estadounidense y de echo mi tía me compró hace pocos años algunas cosas allí y luego me las trajo durante uno de sus viajes a venezuela. hace diez años me compró un puntero para el bastón que es grueso en forma de una ruedita, y ahorita es que se le está viendo el desgaste. demasiado bueno en verdad y muy cómodo de llevar

Resultado: +0

22. eldemoledor ,

espero y lo agan por aqui esa tienda

Resultado: +0

23. hermione_jean_granger,

como se llama esa tienda. y si alguien conoce alguna página que tenga electrodomésticos adaptados o algo asi, que me avisen porfa. y me digan como se llama. gracias de ante mano. e estado buscando en google no crean que soy de esas típicas que bienen a pedir sin haber hecho una búsqueda exaustiva en google pero no e encontrado nada de interés.

Resultado: +0

24. sandra94 ,

Interesante esa tienda. ¿Vende online a España?

Resultado: +0

25. pia_gc ,

Me parece que no, igual siempre puedes poner que te lo embíen a algún lugar, y que luego pagas a estas empresas de embíos que no me sale el nombre ahora xd.

Resultado: +0

26. trabant,

Tnt, fedex, UPS, etc, etc. El problema es que los gastos de envío serán un poquitín elevados no?

Resultado: +0

27. fermindonald ,

Y el novio. Jajajajaj mentira.
hay otra llamada MRW, pero me parece que esa solo es de aquí

Resultado: +0

28. trabant,

MRW es de españa y creo que tiene oficina en venezuela

Resultado: +0

29. sandra94 ,

¡Gracias! NO había pensado en lo de los gastos de envío... jajaja

Resultado: +0

30. una_esmeralda,

tengo entendido que esa tienda distribuye a todos los estados unidos. la única forma es que alguien que ustedes tengan viviendo allá les mande los catálogos para que elijan sus productos y le reenvién los códigos, luego esta persona haga la compray al recibir los productos en su casa se los mande a su país mediante alguna empresa de encomiendas o mediante alguien que viva cerca de ustedes. sepan que si van a hacer ese invento primero se vayan haciendo el cochino para que ahorren porque no sale nada barato comprar las cosas y menos pagar el envío.
pd: no recuerdo el nombre de esa tienda, pero en lo que pueda podría preguntar

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.