¿cuál fue el sueño que más disfrutaste?

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mauro-sebastian,

hola compañeros, buenos días para todos.

leyendo el post de nuestra compañera dulce_princesitha, y pensando una respuesta, se me ocurrió traer otra propuesta relacionada con los sueños, solo que en esta ocación, me refiero al plano honírico.

como lo dice el título,
¿cuál fue el sueño que más disfrutaste?

creo que muchos hemos experimentado en un sueño o en varios, deseos y anelos que en el tiempo de vigilia tenemos, pero que por razones variadas no podemos hacer realidad, e imagino que todos los que hemos tenido este tipo de sueños, nos despertamos muy felices sintiéndonos afortunados por haber experimentado esa sensación que tanto buscábamos.

bueno, atendiendo a mi propia propuesta, contaré cual fue almenos en este momento el mejor sueño que recuerdo después de 18 años, como una fortuna que me haya pasado.

haciéndola corta, resulta que estaba en primero o segundo grado, y me había enamorado de una de las chicas de mi curso, y estaba tan enamorado, que deseaba almenos que me diera bola aunque sea en un sueño, y lo pedí tanto antes de dormir durante tantas noches, que finalmente se me dió, y la vida me regaló un beso de ella, en un sueño súper romántico, que aún hoy recuerdo y que creo que no cambiaría por ningún otro.

como pudieron leer, mi sueño fue breve, pero con un contenido emosional y sensorial muy alto, y ahora espero leer los de ustedes, esos sueños tan bonitos que si pudieran, lo enmarcarían y lo guardarían para toda la eternidad, los que deseen compartirlos con todos nosotros.

Resultado: +0

2. tyrion-lannister,

bueno, pues voy yo. no se como soñarán ustedes pero yo sueño como si interpretara mi realidad del sueño con los 4 sentidos que me restan. pero uvo una ocación en la que yo incluso podía ver e iva manejando con mi familia. recuerdo que yo iva en el carro manejando y que pasaron tantas cosas que sería un comentario tan largo si pusiera a explicar, pero lo disfruté mucho por el simple hecho de poder ver, cosa que nunca antes me avía pasado en un sueño. aparte e soñado que manejo naves espaciales, aviones y demás, (todo esto antes que saliera eurofly) y todos esos sueños han sido súper reconfortantes

Resultado: +0

3. tati_argentina_baliente ,

Yo una vez soñé, que havía conocido a un chico en un vaile, y me sacó a vailar, era tierno, dulce y suabe no sé, pero su dulce voz y sus manos me encantaron que ese sueño no me lo olvido jamás. También soñé en otra ocación que iva manejando un auto. Adonde iva, no sé, pero sí sé que manejé y debe ser que veía porque no iva con guía de nadie. También otro sueño que recuerdo era que iva manejando una moto. Creo que atrás mío iva mi mamá, y me guiaba por donde tenía que ir.

Resultado: +0

4. mario.alberto.iglesias ,

Yo el sueño que más disfruté fue hace poquito y de hecho sucedió al día siguiente que salí de un curso. Soñé que bajaba las escaleras y me dirigía a la salida del edificio donde tomaba clases, y de repente escuchaba la voz de la profesora que me gustaba, quien me estaba gritando por mi nombre: cuando me acercaba a ella, le di un beso en la mejilla y me decía la hora, pero fue algo extraño porque me decía que eran las siete,. Me desperté, revisé mi reloj (no sé porqué) y en efecto, eran las siete de la mañana.

Resultado: +0

5. dulce_princesitha ,

uy, el sueño que más disfruté... fue cuando soñé... que estaba con una guitarra en las manos, y al día siguiente... la reciví!

Resultado: +0

6. mauro-sebastian,

jajaja encserio?
vos sabés que a mí me pasó algo similar, pero me la compraron un par de semanas después.

Resultado: +0

7. una_esmeralda,

uno de los sueños que mas e disfrutado fue precisamente anoche. soñé que había viajado en un taxi particular a otro país a alguna especie de ebento en un lugar con mesas y butacas y con mucha gente y una persona conocida de la virtualidad que anelaba conocer entre esas personas presentes, y que luego en algún momento entré a algo así como una tienda y me fui a la sección de golosinas donde vi cualquier cantidad de chocolates de marcas y empaques que acá en mi país nunca había visto ni escuchado. quería comprar pero se que estaba como indecisa porque tomaba algunos de ellos y los miraba, revisaba los precios que eran en moneda extranjera y me llevé algunos incluyendo unos chocolates redondos como del diámetro de una pelota de baseball y luego en otro estante vi una sección de jabones de toda clase de formas, tamaños y aromas y había tomado dos de ellos para regalarle a mi mamá y así no me pidiera chocolates xd
pd: ya se me olvidó un pedacito de ese sueño que fue algo que ocurrió entre una cosa y la otra

Resultado: +0

8. dulce_princesitha ,

JAJAJAJA, SI AMIGO JUE GENIAL

Resultado: +0

9. demmonoid,

acà les va mi sueño. Desde hace tiempo estaba pensando què compartir y acà lo tienen. Si lo ven con tanto detalle es por que amì me encanta recordar los sueños, y tiendo a contarlos o escribirlos para que no se olvide lo esencial; Asì que xd puede ser que le agregue màs detalles o le quite algunos, o le cambie completamente las cosas. Pero aún así, lo esencial acá está.

En mi sueño yo tenìa mi canal en youtube. Yo tenìa mi cuenta en soundcloud y ya era algo reconocido como productor musical de algunas piezas. nada destacable pero tenía críticas muy favorables. Así hasta que se me presentó la oportunidad y produje una canción. Era muy bonita, era muy excelente para mis gustos (no la recuerdo. Si lo hiciera me habría puesto a trabajar en ella desde ese momento para ver si se cumple mi sueño). Y la posteé en internet. Seguí con mi vida hasta que depronto alguien llamó a mi celular. Respondí y alguien en inglés preguntó por mí. Yo asumí que se trataba de alguno de estos asesores financieros de estas páginas que te piden el número de teléfono para explicarte de qué va la cosa y convencerte para que pagues así que decidí seguir la conversación. Me dijo que la canción le había gustado mucho y que tendría noticias de él pronto. Me felicitó por ese trabajo y me dijo. Por cierto, enciende el televisor y sintoniza este canal.

Así lo hice, y colgué. Era un canal de música. Estaban pasando algunas canciones hasta que de pronto comenzó un programa especial (en inglés, claro), donde hablaban de los productores que hiban comenzando. Mientras escuchaba el programa, recibí otra llamada. Era la misma persona que me dijo. Señor, muchas gracias por estar aquí. En el fondo se podía escuchar la misma persona que estaba hablando por la televisión. Resulta que la persona que me llamó era un invitado especial y quería transmitir esa canción que yo produje por la televisión. Y me quería ayudar a darme a conocer.

Estaba disfrutando el momento cuando desperté :D vieran qué bonito se sintió

Resultado: +0

10. ElPana,

que maduro ya no estaba, pero al despertar el seguía. xd

Resultado: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uiiuuiiii demonoid, entonces haga crujir el coco, a ver si recuerda la pista! y así la subes y quien sabe?

Resultado: +0

12. tigre-guasu ,

un sueño lindo, cuando era chico soñé que iva en un avión pero estaba lleno de caballos!, jajaj, estuvo muy bueno el sueño

Resultado: +0

13. una_esmeralda,

que maduro el 20 de mayo iba perdiendo las elecciones, pero que el 21 al despertarme y ver las noticias decían que había quedado reelecto. ok no

Resultado: +0

14. little-star ,

ser mamá... si.. siempre soñaba que era mamá.... que tenía una nena.... pero no conosía al padre... lo triste es que mi sueño se terminaba al momento de el parto.... lo bueno es que hoy día el sueño es realidad...

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.