descargar cosas grandes de yotube.

54 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. satoshi-nakamoto,

una advertencia que no tiene sentido porque nadie a puesto ni pondrá un link aquí, solo es afán de hacerse notar que existe nada mas. @oscar93 cuando puedas me mandas un mensaje para enviarte el link ya lo tengo subido

Resultado: +0

32. Loba_Espacial,

No voy a opinar sobre quién descarga programas pirata o no, en este momento los moderadores tenemos asuntos mucho más serios que atender, como ya sabrán.
Pero eso sí, se acabaron los insultos y descalificaciones. No tomo partido por nadie, pero revisen el reglamento.
Y si luego la loba es mala, injusta y peores cosas que he leído, me da igual.
Así que, respétense entre ustedes, y no habrá que imponer el reglamento.

Resultado: +0

33. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. saben porque se reinicio el cliente de la sala hoy? se que no viene al tema, pero capaz y era para actualizar algo no se xd

Resultado: +0

34. ElPana,

Por lo que noté están haciendo una reforma en el foro, en el primer rinicio nos quedamos sin poder comentar en los post y luego se compuso en el segundo reinicio. xd

Resultado: +0

35. arthas_menethil,

ya veo, otro hilo donde lauyer virtual está rruinándolo todo. que puedo esperar no? vi el primer mensaje de él y ya me veía venir algo malo. y bue, que le vamos a hacer. chicos, les reocmiendo que no le contesten. este topo solo comenta para opinar mal y darle la onda mala a todo, y es mas. él comenta más si le dan bolilla. ignórenlo y verán como deja de molestar. es fácil. recomiendo nomás claro. saludos, y disfruten, que la vida es genial xd

Resultado: +0

36. Loba_Espacial,

bueno. cuando hago la advertencia y todos lo dejan, viene usted a descalificar, y revivir la polémica. Qué dije?
No merece un ban, pero sí un tiempo, aunque sea corto en el pensadero.

Resultado: +0

37. tigre-guasu ,

VIVA LA PATRIA

Resultado: +0

38. satoshi-nakamoto,

amén.

Resultado: +0

39. el-fan-de-morat ,

buenas deque programa ablavan?

Resultado: +0

40. oscar93,

y si te tomarías el trabajo de leer lo entenderías.

Resultado: +0

41. luffy,

Jente, para no crear otro hilo pregunto aquí.
¿Saven como poner el sonido cuando finaliza una descarga en el 4k?
De antemano gracias.

Resultado: +0

42. satoshi-nakamoto,

yo tampoco lo se, es mas quien sabe si se pueda,

Resultado: +0

43. tigre-guasu ,

si se puede, pero amí tan poco nunca me funcionó

Resultado: +0

44. joseluis,

a mi no me aparece la casilla para que suene al terminar la descarga. Y me gustaría saber cómo se hace para extraer los subs de un video en ese programa.

Resultado: +0

45. majjno,

Chrome tiene un addon que te avisa cuando termina una descarga.

Resultado: +0

46. satoshi-nakamoto,

y eso como se activa?

Resultado: +0

47. gonzalucho,

es una extensión para que avise cuando termine una descarga en chrome asta hace sonido cuando termina la descarga el addon se llama download notifier.

Resultado: +0

48. satoshi-nakamoto,

gracias por el aporte, haber si la busco y la añado a chrome

Resultado: +0

49. Yeri_mua ,

yo también voy a buscarla, gracias por el aporte lucho. y para lo del sonido en 4 k, lo que tienen que hacer es primero irse con la tecla alt a el menú archivo, luego van hasta donde les dice preferencias, luego marcan la casilla que les dice algo de reproducir sonido o algo así. saludos!

Resultado: +0

50. luffy,

ya busqué esa opción pero no la encontré

Resultado: +0

51. satoshi-nakamoto,

@yoli_cetmar gracias por ese aporte también, ya encontré esa opción y si reproduce una campanita cuando termina la descarga

Resultado: +0

52. joseluis,

yo no. de echo, tube que ir con el navegador de objetos hasta las tres casillas que son: conexión, notificaciones y general. Marco sólo la de notificaciones, y nada que me haparece esa opción xd

Resultado: +0

53. satoshi-nakamoto,

es que no es necesario eso, pulsas la tecla aplicaciones, luego con flecha derecha buscas el menú herramientas, luego con flecha abajo buscas preferencias, das enter y marcas la casilla que dice reproducir un sonido al terminar la descarga y te sales de ese menú con escape y luego prueba descargando y listo, bueno, al menos amí me funcionó de esa manera

Resultado: +0

54. arthas_menethil,

mensaje borrado

Resultado: +0

Última edición por arthas_menethil, 23.04.2018 03:47:30

54 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.