ayuda para cambiarle la contraseña a mi gmail

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tu_princesa ,

hola a todos, muy buenas noches, hoy vengo con una pregunta, lo que pasa es que me gustaría saber si me podrían decir como le puedo hacer para cambiarle la contraseña a mi cuenta de gmail, debido a que mi cuenta esta en el cel de mi hermanito, entonces le quiero cambiar la contraseña, ya que el a entrado a mi cuenta y sin querer a eliminado algunas cosas que son de suma importancia para mi. saludos y espero y me puedan ayudar.

Resultado: +0

2. MatCauthon,

Hola, es muy sencillo si usas el formulario de has olvidado tu contraseña tras introducir el nombre de usuario. Quizá te pida algún dato o te envíe un correo a la cuenta que tengas asociada, pero si recuerdas la última contraseña ni siquiera será necesario eso.

Resultado: +0

3. una_esmeralda,

aprovecho este hilo para plantear lo siguiente: en mi compu anterior tenía mi gmail funcionando de lo mas normalísimo sin problemas. ahora bien, cuando cambio de pc y quiero abrir en ella, resulta que no me deja aunque ponga mi contraseña de siempre. por qué pasa esto?? cambié de contraseña y tampoco me deja entrar y me pide mi número de tel para enviarme no se que cosa allá para que luego lo escriba en un recuadro y demostrar que no soy una invasora.
les a pasado igual??

Resultado: +0

4. satoshi-nakamoto,

es que es un sistema de seguridad de google para evitar que hakeen tu cuenta, cuando detecta que estás intentando acceder desde otro dispositivo diferente se activa esa opción, lo que tienes que hacer es seguir los pasos que gmail te indica y configurar tu número telefónico al cual te enviarán un código y lo demás creo que ya lo digiste xd, ya que si no haces eso no te permitirá entrar porque google asume que no eres tu

Resultado: +0

5. Yeri_mua ,

a mí nunca me ha pasado eso, cuando cambié de pc tengo como no se en cuantos dispositivos la sesión del gmail iniciada pero hay algunos dispositivos que ya no tengo pero bue: el asunto es que, a mí me ha dejado iniciar la sesión normalmente y sin problema jeje.

Resultado: +0

6. satoshi-nakamoto,

bueno pues por una parte eso es bueno, pero también corres el riesgo de que tu cuenta sea bulnerada por la facilidad de entrar.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.