tengo la siguiente pregunta

34 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

en cierto punto estoy de acuerdo con mandarina cifrina, pero bueno, lo bueno es que cada vez la sociedad va mejorando y en un futuro abrá más igualdad. en total contra con los extremos, machismo y feminismo, yo nomas ando en la igualdad xd. en lo que si no estoy de acuerdo es en lo que ella fue que dijo que si te malTrataban era porque te lo merecías o algo así, yo pienso que esto no es así porque como bien dicen todo vuelve y todo se paga, y pues considero que dios, el uniberso o lo que sea, arán que esa persona pague todo el daño que hizo o que te hizo, pienso que si a nosotros nos hicieron daño nosotros no tenemos por qué hacer el mismo daño a esa persona o peor aún a todo el mundo, ya que nosotros estamos siendo más mierda de persona que ellos. xd.

Resultado: +0

32. dulce_princesitha ,

totalmente cierto lo qu dices mario

Resultado: +0

33. eldemoledor ,

¿quien dijo que tengo que mostrarle lo peor de mí a la persona que resién conosco? jeje, parese una risa este comentario. aber, ejem pongamos un ejemplo y aber si ustedes pueden darme la respuesta. para empesar, soy un desordenado, ¿quien me ba a querer? ¿como se lo demuestro? disen que las primeros días tu comnoses a esa persona y allí determinas si se quedará con bos u elejirá a otra. ¡ese es un desordenado! ¡ese escribe mal! jeje. tantos defectos para mostrar. en cambio. al conoser a la persona uno es positibo, y quiere darle lo mejor a esa persona que adora. pues inconsientemente uno está mintiendo. algunas personas buscan posibilidfades de caer o quedar jenial con la otra persona. olbidándose claro de cada defecto interior. bueno llega la declarasión, salís con esa persona, es mas como ahora es todo moderno, ya te la tiraste. jeje. ahora toda esa espespectatiba tiene que irse para otro lado. jeje. ¿para donde? bueno allí es cuando empiesan o empiesa el relajo o el cuqedarse tranquilo, entonses sale que un día te olbidaste de que iba a benir, jeje,otro día as perdido algo que a ella le interesaba mucho. y ¡donde está esa persona prolija? jejeje. bueno allí les bá a los que comentaron que deben mostrar los defectos a primeras. jejeje. por un lado les doy la derecha, ¡por otro se las quito! el mejor consejo que puedo darles, y si esa persona les gusta mucho entonses,¡dejar pasar el tiempo!. si pues de esta manera podrás apresiar si alguna bes lo biste desalliñado o apurado por cumplir algo que s se le a olbidado. jeje. por otro lado, ser claros o claras con esa persona. hoy está permitido. si tener una abentura o enamorarse sinseramente. esto les está prohibido a los adolesentes de 14 a 19 años, por que en esos momentos todo el amor es y será que irán enserio. como un bebé, llora por que no tiene la pelota, no ay manera de asimilar este comportamiento, el de tener una abentura, sin antes pasar por esto. pero los adolesentes de hoy lo an bisto en internet. y traten de ser justos con sus pares. y no lastimar a la otra. pero ¿como desirle que no a ese chocolate, que te busca, y tu no tienes nada que perder? bueno serrar los ojos y saber que el daño es mayor que la felisidad que te puede causar, me refiero el daño que le arás a la otra persona. por que luego bendrán los compromisos y las prisiones. bueno y todo solo con un defecto, jeje. espeo y les sirba.

Resultado: +0

34. elcaballerolibra,

es que no es así! lo que pasa, que duránte la relación humana entre ambos novios, se va creando una serie de preguntas, como : ¿ como estás, como amaneciste, como seguiste de tu enfermedad, me extrañaste, soñaste conmigo, que problemas tienes con tus estudios,puedo ayudarte en algo? etc. bueno, mediante estos interrogatorios,se vá creando un círculo bicióso, que se vuelbe cotidiano, y es así, como la vas conociendo, y las mismas preguntas són resíprocas, etc. entonces como la relación madre he hija, ya no es tan frecuénte, lo malo, y lo bueno , te lo cuenta atí. y diseverza... entonces cuando ella o el encuentran ha alguien que los escuchan y se entienden, las relaciones humanas son más frecuentes, por ejemplo si se encuentran ocacionalmente, cuando vas y la vicitas, o te manda un watsap, o le hablas por teléfono,etc. cuando por un des acuerdo que por que la suegra, o por algún disgusto, se corta aquella relación. no nomás ha ella, si no que ha los dós lesduele hasta el fóndo de su álma... esto es con lo que concluyo con sus comentarios. gracias

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta