hilo oficial de los chocolates y chocolateros! xD

52 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. OtraVez,

primero diré: si vienen a quejarse aquí de lo poco importante que es este ilo, que tapa a los demás, que porqué hablan de chocolate... porqué no ponen esas opiniones en el que dice algo como: "cuéntanos lo que mas detestas". dos. hay un helado de chocolate de nombre sniker con pedazos de almendra, maní, otros trozos de chocolate arequipe o dulce de leche que es delicioso. hay también uno de cereza que tiene trocitos pequeñitos de chocolate negro. personalmente no me gustan mucho los blancos y mis favoritos son los ferrero o los que están rellenos de goma, dulce líquido de distintos sabores o licor. para tomar, el milo es mi faborito. incluso comerse el polbo sin echarlo a la leche o agua es delicioso. la nutella no puede faltar! con fresas es de lo mejor. una vez vi una copade chocolate en la TV. el señor que la realizaba le echaba diferentes jaléas o dulces de diferentes frutas, sonaba delicioso! y por último, a veces le echo un trozo de chocolate al café con leche. sabe muy bien porque no lo revuelvo, entonces primero disfruto del sabor del café y finalmente del dulce chocolate. sé que el moca es café revuelto con chocolate, pero no me sabe a ninguno de los dos, así que prefiero tomarlo de esa manera.

Resultado: +0

32. Regaliz,

Vale pues, comenten solo en los hilos que les parecen importantes y ya está. No sé por qué tanto lío con eso. Yo siempre reviso los hilos y son interesantes jajajajaja, aunque en muchos no sé que comentar. Pasando al tema, amo el chocolate, sobre todo con acompañamiento, el chocomil, las paletas, los helados, el chocolate abuelita!

Resultado: +0

33. metal-riff,

no sean tan graaves xd.... yo también soy adicta al chocolate.... mmm jajaja

Resultado: +0

34. satoshi-nakamoto,

es gracioso leer todo esto, personas quejándose que los hilos importantes se sumergen cuando con sus comentarios son ellos mismos los que le suben la importancia a los hilos que dicen que no tienen sentido, en fin, alguien gusta un ferrero?

Resultado: +0

35. chocolate,

así es mis chocolateros. si quieres que el hilo se mantenga arriba junto con los hilos de los temas mas importantes sigue comentando y lo conseguirás fácil. si realmente deseas que baje y así no tener que verlo mas nunca en lo que quede de tu existencia, simple, haste el loco y no digas nadita. se que no es nada fácil hacer lo segundo. pero bueno, nada que hacer, gracias a todos por sus comentarios porque gracias a ellos este hilo tan dulce y adictivo no morirá y seguirá endulzando nuestros días y para celebrarlo, que tal si hacemos un bríndis por el dulce mas sabroso de todo el mundo y el universo?? vengan, que tome cada quien su copa de chocolate y a nuestra salud! :)

Resultado: +0

36. BesoNegro,

Yo quiero que este ilo siga viviendo, así que propongo algo. Hagamos tops de los chocolates más ricos que hemos comido. ¿Qué les parece?.
Soy fanático a muerte del chocolate blanco y el negro casi ni me gusta, digo casi porque me encantan los blogs y creo que son de chocolate negro xD.
Aquí va mi top:
8: Coffler aireado.
7: kinder bueno.
6: oblea bonobón.
5: cualquier chocolate con maní.
4: Unas galletitas de chocolate con dulce de leche que no recuerdo como se llamaban, pero creo que ya no las venden.
3: Milka oreo.
2: Los Epa, a cierto que esos son helados, pero bueno, el chocolate de los epa es de los mejores.
1: la barrita Arcor blanca, es lo más delicioso del universo para mí. Nada se compara con esa barra cuadriculada, tan suave y deliciosa.

Resultado: +0

37. OtraVez,

alejandro, la kinder bueno tiene crema blanca en la mitad pero el chocolate es negro, tal cual sería el huevo!

Resultado: +0

38. BesoNegro,

entonces lo que no me agrada es el chocolate amargo, gracias por la aclaración. Siempre pensé que los kinder eran blancos por lo dulces que son

Resultado: +0

39. bartolomeo ,

a veces creo que si le muestro el foro a la gente que ve, diría: ¡oh, esta sala es de un colegio cierto? puros jóvenes! pero bueno, como yo sigo siendo 3 añitos menor de edad, no me importa por ahora. Decirles que aquí en Colombia hay una marca de chocolate, el chocolate santander, que no tiene absolutamente nada que envidiar a los link de Suiza, o al montblank. es negro, amááááárgo y con un poco de dulce. una delicia.

Resultado: +0

40. OtraVez,

mira que yo no he probado el santander... sí los... dios, no sé como se escribe, chocobrake. los blancos son deliciosos, pero también los rellenos de dumce, el mejor es el que sabe a mandarina. jajajajajaja.ahora que recuerdo! tanbién habían colombinitas pequeñas de chocolate blanco o huebos echos de dulce duro y blanco que luego de chuparlo mucho, tenía chocolate en la mitad.

Resultado: +0

41. leocapo,

oye amigo samu, a que te refieres con tu comentario de la gente que ve y el foro xd.

Resultado: +0

42. bartolomeo ,

es decir, leo, que pues hay muchos hilos aquí que... parece que en la sala el 70 % sean jovencitos, pero puej bueno. de todas formas, si mis amigos del salón se creasen una cuenta aquí, ajajjajaj sí sería trabajo triple para los admins.
y con respecto al chocolate, yo procuro comprar los de marca nacional, aj me da como rabiecita que nos quiten el cacao y les tengamos que comprar más caro el chocolate con nuestro propio cacao a los europeos.

Resultado: +0

43. charmeleon2002 ,

en eso sí tienes razón samuel, Ya que, recordemos que el cacao viene de latinoamérica y al colonizarla los españoles se rovan nuestras cosechas.

Resultado: +0

44. kati,

me encantan los chocolates, sobre todo los que son blancos, osea de leche

Resultado: +0

45. la_figura ,

hola muchachos! aquí en perú, el sublime es el mejorcito, al menos para mí. por qué no hablar del cacao! el chocolate deriba del mencionado árbol. cuándo saben que es buen chocolate? su origen? algo así jaja. saludos!

Resultado: +0

46. SM-Casio-Chiptune ,

Déjenme contarles, mis estimados y estimadas, que el año pasado tuve el placer de tener en manos un gran regalo por parte de una amiga, quien me regaló un piano de chocolate, con una forma exacta de las teclas, la propias superficie y tenía el tamaño de una barra tirando para grande de chocolate. Estaba hecho de chocolate negro y blanco (especialmente las teclas que lógicamente no eran presionables aunque la forma estaba muy bien moldeada) y fue una delicia que disfruté por varios días. Primera vez que me hacen un detalle similar!

Resultado: +0

47. una_esmeralda,

tengo entendido que el chocolate negro es mejor que el blanco porque el blanco es muy grasoso mientras que el negro es mas puro. ñam que rico melodi ese mega chocolate xd

Resultado: +0

48. el_canario ,

no dicen también que el chocolate negro es bueno para el corazón? xd

Resultado: +0

49. HarryPotter ,

Pero el pianíto ese, ¿era hueco o relleno?

Resultado: +0

50. SM-Casio-Chiptune ,

Para las hormonas igual, pero no recuerdo cuáles ahora mesmo...
Noo, tan relleno no era, la forma igual estaba bastante bien representada!
Yo igual prefiero el chocolate negro y puro porque me hace mal la leche en realidad.

Resultado: +0

51. tu_princesita_azteca ,

hola chicos ,en primer lugar si no tienen nada que aportar a este hilo yo digo que se ebiten opinar ,porque siempre tienen que crear peleas les molesta asta si la mosca buela ,que amargaditos .pero pasando a lo importante yo les cuento que me gustan los chocolates que tienen almendras abellanas o nueses ,me gustan los ferrero y los chocolates como el quinder de lis también

Resultado: +0

52. HarryPotter ,

Si el chocolate hace bien o mal al corazón, las arterias o a la boludez humana no se. Pero eso de que el chocolate blanco es la grasa del negro o que tiene mas grasa, mentira. En unas vacaciones, pasamos por una fábrica de chocolate, y nos dijo que el chocolate blanco no se que cosa, pero que eso de la grasa y demás es mentira. Ha, y que tengan cuidado, que muchas marcas hacen chocolate sintético. Oséa, con químicos, no es el real, el "natural". El verdadero se te tiene que derretir teniéndolo entre tus dedos.

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta