¿cómo has hecho para faltar al colegio?

43 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Yeri_mua ,

yo en segundo año cuando estaba en los primeros días del siclo escolar de segundo año de secundaria no quería faltar así estubiera muy emferma por qe la maestra era buenísima, de esas maestras que yo digo que están en peligro de extinsión por que son de esas maestras que explican bien pero aparte sus clases por más aburrida que sea la materia te entertienen jajaja.

Resultado: +0

32. tu_principe ,

he faltado en la preparatoria como por dos veces. las dos fueron por cuestiones de salud. pero así por que quería faltar, digamos que nunca fue de esas veces

Resultado: +0

33. gaby_illusi,

Yo faltaba por cualquier cosa. la más recurrente, fue que me levantaba realmente después del grito 700 de mi vieja, me iba hasta la parada del colectivo, y me quedaba fumándome un cigarro y volvía, y le decía a mi vieja que había paro de la línea, y bueno, como en esa época era muy fiestero, mi vieja ya ni se molestaba en discutir con migo jajaja, pero estoy segurísimo de que ella sabía que ni yo me lo creía. después faltaba por trasnochar, por estar 3 de los 7 días de la semana en casa de amigos, o simplemente por tener ganas de no ir jaja. aparte cuando iba y algún profe no venía, yo me traía a 10 pibes a casa a fastidiar a mi pobre madre.
JaJa igual terminé mis estudios che.

Resultado: +0

34. BesoNegro,

yo siempre faltaba las semanas del estudiante completas, y ya que esta va a ser la última, no pienso romper la tradición.
Recuerdo que en los primeros años de secundaria, cuando era la hora de la comida me provocaba vómito para poder quedarme en mi casa. Aparte había muchísimo paro los primeros y los últimos días de clases, así que ni me molestaba en ir

Resultado: +0

35. Quien-sabe-Quien,

comer arto para emfermarme :D

Resultado: +0

36. jisane125 ,

yo siempre decía que andaba maal de una o cualquier cosa, aunque mis padres se incomodaban por que no les gustaba que yo faltara, pues igual dejaban que me quede, lo mejor es que esas faltaas luego las recuperaba, entonces perdía el día que quería, y mi nota no bajaba, por que los profes me daban chanse de recuperar la nota! xd

Resultado: +0

37. sandra94 ,

¡Gracias chicos!

Resultado: +0

38. bartolomeo ,

yo fingía la tos, aj hay veces apagaba el despertador y seguía durmiendo, pero ahora ya no falto al colegio, ¡si no a las clases!

Resultado: +0

39. el_loco_de_las_chicas ,

eaea que bien! gracias por las sugerencias! sigan comentando que sería geñal que sigan contando aquellos tiempos!

Resultado: +0

40. tupac-amaru,

yo siempre fui un estudiante relajado,y faltón,en kinto de secundaria, falté la gran mayoría de veces, jaja,que buenas épocas, usaba distintas excusas, pasaba toda la noche jalando la palanca de el water,para ke mi mamá crea que estoy mal de el estómago,tomaba agua helada de madrugada para causarme gripe, desía qe no avía clases por jornada pedagójica, o que los profesores faltaban,todo por quedarme en casa durmiendo.xddd

Resultado: +0

41. elcholito,

yo cuando queriia faltar simplemente le deciia a mi madre que me sentiia mal y listo, ya hace como 3 o 4 años que me graduee y ahora la u, lo mas dificil. igualmente avezes iva al cole, pero no entraba, nos ivamos con los amigos a las piscinas o a alguna casa a jugar pley

Resultado: +0

42. satoshi-nakamoto,

pues si, esas horas jugando las maquinitas de videojuegos eran inolvidables, sobre todo cuando jugabas cerca del colegio y a los profesores se les ocurría entrar a fastidiar jajajajjajajaj

Resultado: +0

43. el_loco_de_las_chicas ,

jajajaja eso suena bien jugar xd. yo juego al killer instint en claces

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.