Buscando un Traductor para mi computadora

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Gamer_girl,

¡Buenas noches, chicos!
Bueno... no sé si hay un hilo similar a este, y si lo hay, me disculpo por este mismo.
Estoy buscando un traductor para mi computadora, una app de Traductor. En mi celular ya tengo uno (Que es la aplicación de traductor de Google) en la computadora tengo el famoso Translate del NVDA, Traductor que no logro comprender, y me pregunto si habrá algún programa o aplicación de algún Traductor como Google o Microsoft, ya que para Android sí las hay y se consiguen en la Play Store.
¡De ante mano, gracias al que me pueda ayudar!

Resultado: +0

2. luffy,

Yo te recomiendo el q translate.

Resultado: +0

3. bartolomeo ,

epa, el q translate. facilísimo de usar.

Resultado: +0

4. Mago_De_Oz,

Hola. Podés usar el QTranslate, es fácil de usar.

Resultado: +0

5. luffy,

Y con el clipreader el q translate es mejor.

Resultado: +0

6. Yeri_mua ,

hoolaa! hay una aplicación en la tienda de microsoft store del wind 10 que se llama traductor. es de la microsoft. saludos!

Resultado: +0

7. blue-cat,

qws, o en su defecto, microsoft word.
saludos!

Resultado: +0

8. Gamer_girl,

¡Muchas gracias, chicos!
Probaré con el famoso Q Translate, es la aplicación que necesito, ideal para traducir mensajes y esas cosas. ¿Alguno tiene linc directo de descarga?

Resultado: +0

9. el_tity,

recomiendo Power Translator, es bueno.

Resultado: +0

10. tigre-guasu ,

qws es un sintetisador midi, jjajajajaj

Resultado: +0

11. Yeri_mua ,

loool yo hiba a decir eso xd. por cierto: ya que acá se habla de traductores, alguien me podría pasar si es que tiene el locale emulator? gracias.

Resultado: +0

12. majjno,

un voto mas pa qt.

Resultado: +0

13. nevasca ,

Hola chicos!
Aquí les traigo el Link del famoso y renombrado, QTranslate:
*Es un enlace de descarga directa. esto quiere decir una vez pegado el link se abrirá el diálogo para guardar o abrir el archivo, para mayor seguridad le dan a guardar.
https://dl.dropbox.com/s/x2vb8u4xzrzoyp3/QTranslate.6.5.1.exe

Resultado: +0

14. charmeleon2002 ,

hola. el power translator es de pago.

Resultado: +0

15. lucho ,

el complemento para NVDA, instant translate es bueno tambien se usa con comandos.

Resultado: +0

16. blue-cat,

joder, jajajajj qws dice:
:D :D
era q translate xd.

Resultado: +0

17. el_tity,

asi es el Power Translator es de pago pero vale la pena

Resultado: +0

18. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos. yo tengo un problema que al ejecutar el q translate en esta computadora no me deja, dice que que la aplicación no se pudo ejecutar correctamente. alguien me alluda? amo el q translate y lo quiero usar, lo mas raro es que en mi otra compu si funciona, gracias a l que me pueda responder

Resultado: +0

19. invictus,

Corrección, QWS es un secuenciador, no un sintetizador. Salu2.

Resultado: +0

20. HarryPotter ,

¿Alguno que funcione sin conección a internet?

Resultado: +0

21. wally ,

instale el q translate, como se husa xd

Resultado: +0

22. Huesito-Williams,

igual el QTranslate lo buscan en su pag oficial, por las dudas.
es muy fácil de usar. el primer ccuadro de edición escribís o pegás lo que querés traducir. en el segundo estárá el texto traducido (primero hay que darle al botón translate o traducir) todo se maneja con tav. el primer cuadro convinado es para elegir el idioma de origen y el segundo es el idioma de destino o a traducir. el botón que está en el medio intercambia los idiomas. los botones de play reproducen lo traducido con una voz tts. el primero es el resultado, el idioma traducido, lo del segundo cuadro, ya sabes. y el segundo corresponde al idioma original.
el programa utiliza google omo traductor predeterminado, podés ir cambiando de servvidor con control más los números. pero google es el primero, está en el 1.

Resultado: +0

23. javino ,

un voto más para q translate. jajajajaj

Resultado: +0

24. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

y mi pregunta? nadie la responde? xd

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.