Ayuda con Radio BOSS

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tu_principe ,

Buenas a todos. El día de hoy les bengo a hacer una consulta. Lo que pasa, es que he querido agregar más gingles o pisadores al programa, (cabe aclarar que tengo windows 10) y cuando le doy en abrir o doy enter en el archibo o efecto que quiero abrir, NVDA se me traba, diciéndome. Radio BOSS, la versión, y no disponible. yo antes lo que hacía, hera cambiarme de bentana, pero ni aún así deja. Quisiera saver si hay una manera de solucionar esto, ya que solamente funciona si reinicias NVDA. Un saludo, y espero me puedan responder.
Pd. En este hilo no quiero pleitos, ni mucho menos discuciones; Lo único que quiero, es ayuda como todos ustedes en su momento la han pedido. Un saludo, excelente día.

Resultado: +0

2. elquiler,

desplasate unpoco con el raton asta que te diga algo que este en radio boos y dale un clic y ya estaría

Resultado: +0

3. tu_principe ,

veeré si puedo, ya que con el mouse no me hayo bien que digamos jeje. un saludo

Resultado: +0

4. el_brillante ,

me pasa lo mismo, pero lo que yo hago es: abrir una nueba ventana, cerrarla con alt f4 y me va radio voz. con qué versión de windows estás?

Resultado: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

em... joder centolla! el dijo, "cabe aclarar que uso windows 10". xd. y si, con ese windows 10 suele ocurrir muchísimo ese error. el cual lógicamente, la centolla ya te dió la respuesta. es esa la solución, tienes que ejecutar otro programa, luego cerrarlo y regresar a la ventana de radioboss. y sería todo. no se por qué ocurre en win 10, pero así es. ahora que bajé al 8.1. no da esos errores que suele dar en 10.

Resultado: +0

6. tu_principe ,

Vásicamente uso windows 10. dejo esto para aclarar dudas.
Versión de Windows: Windows 10Ver1709 (64 bits) build 16299.371
Y bueno. Estava ejecutando la bentana del cliente de la sala, y me iba para la bentana del rb, y nada. fue lo que dije en mi primer mensaje, o aparte, tienes que ejecutar otra.

Resultado: +0

7. el_brillante ,

nó leí bien el mensaje xd

Resultado: +0

8. tu_principe ,

jajaja. no hay bronca. de todos modos, ya lo arreglé.

Resultado: +0

9. HarryPotter ,

Hola.
Chicos, ¿ustedes no saven de algún programa "consola" de audio? Es decir, que tenga los mismos efectos que una consola de audio física. Obio que ando buscando algo accesible, y si es de pago no hay problema.
De antemano gracias.

Resultado: +0

10. el_brillante ,

revivo el hilo. quiero preguntarles algo. cómo puedo programar publicidad en radio voz? lo hice pero la publicidad nó reproduce

Resultado: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es algo confuso hacerlo. crea la lista, luego en añadir. una vez ahí, editas, y metes lo demás. o déjame aquí los pasos, para entender mejor y te explico con mas detalle, para ver que es lo que estás haciendo mal

Resultado: +0

12. elquiler,

esto te puede servir, esta echo por mi, como crear los eventos en radio boss; https://drive.google.com/open?id=0B3N5uDOL7LoXUEFnMkVzM21uOXc

Resultado: +0

13. el_brillante ,

gracias sterlin, beringer. boy a revisar los pasos que hago. no recuerdo bien

Resultado: +0

14. tu_principe ,

Buenas chicos.
Oigan una duda. Lo que pasa que cuando agrego o cuando quiero agregar una canción en el rb NVDA tarda al rededor de leerme tooodo un minuto para decirme qué canción es. Hay manera de solucionarlo? gracias.

Resultado: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ya no es problema de tu programa, es problema de tu computador. realiza limpieza, y se solventaría el problema de la lentitud. anda a disco local c, pero sin abrirlo. luego das en propiedades y, entras ahí. finalmente, tabulas hasta encontrar el botón llamado liberador de espacio en disco. das enter ahí. esperas a que haga todo el cálculo de archivos imnecesarios, y se abrirá una ventana con muchísimas casillas que tienes que marcar según corresponda. ponle verificación a todas las que tengan peso y, luego en aceptar. comenzará a eliminar todo lo que no sea n ecesario, y luego desfragmenta tu disco, que igual muchos cometen el error de no hacerlo. eso está en. presionas botón inicio. (tecla windows) y en el cuadro de búsqueda escribe desfragmentar. aparecerá el desfragmentador de discos. entra hí, y se abrirá una ventana. en ella, selecciona tu disco duro, el c en este caso si teiene sinstalado windows ahí. y luego dale en comenzar. o desfragmentar creo que dice. o, simplemente aceptar. y, se tardará su resto, pero créeme, todas estas cosas, ayudan a que potencies tu commputador.

Resultado: +0

16. tu_principe ,

Ya, ya lo solucionamos. hicimos u aporte, y gracias a dios se solucionó. un saludo

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.