Oleada de cuentas spammers me agregan a Skype

52 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Katniss_Prior ,

Saludos. AMí también me pasa esto de recibir 4 o 5 solicitudes diarias en skype. Recomendación? lo que se ha dicho más arriba. Bloquear, y eliminar esos contactos. Aunque en fin... es odioso tener que andar borrando y bloqueando gente cada dos por tres. Pero bueno, es la única solución

Resultado: +0

32. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No sé que onda, pero según esos enlaces de Youtube son virus

Resultado: +0

33. SM-Casio-Chiptune ,

Que conste, chicos, y disculpen por lo bizarro de la situación, que yo las llamo Sex Bot, ya que no se me ocurre un mejor denominativo para estas criaturas preprogamadas. Claro, los spamers desde luego, pero llegan a extremos grabes y me preocupa sobre todo por los menores de edad y cuestiones similares.

Resultado: +0

34. elangeldelaguarda,

Opciones de privacidad.
Mensajes, sólo mis contactos.
Llamadas, sólo mis contactos.
Vídeo, sólo mis contactos.
Cuando llegue una solicitud de contacto rara o de incluirse en un grupo que uno no conoce, rechaazar y listo.
Si está claro que es spam, bloquear y reportar.
Yo repasé las opciones de privacidad hace años, porque recibía mensajes spam, y mano de santo.
Ahora soy completamente libre, sin mensajes molestos y sin recibir llamadas que yo no consienta.
Tranquilos, muchas veces el control está en nuestras manos.
Ah, y los enlaces no se abren ni por curiosidad.

Resultado: +0

35. trabant,

Yo debo ser el único al que no le llegan los mensajes

Resultado: +0

36. Mago_De_Oz,

No sos elúnico trabant, a mí tampoco me llegan

Resultado: +0

37. leocapo,

a mi tampoco, solo el grupo inglés xd

Resultado: +0

38. El_Observador ,

¡Y a mi tampoco me llegan!
¡Menos mal!

Resultado: +0

39. Katniss_Prior ,

jajaaj yo recuerdo el grupo ese. taco bel se llamaba. apartir de ese momento, me empezaron a llegar montones de solicitudes de de ese estilo

Resultado: +0

40. leocapo,

jajajaja si, pero a mi no me llegó nada jaja

Resultado: +0

41. nando-dianne,

una vez, de tantas solicitudes que recibí falsas, una era verdadera, y era de un brasileño. y que creen? el no me la mandó, la mandaron por el, pero, nos ablamos, y, todo tiene un porqué. el porqué de todo esto, como siempre, es europeo. ellos siempre nos están haziendo de las suyas, mas especificamiente, germanos o rusos, el tio me mandó un chat nuestro traducido, y la mayoría de mis mensages para el, o al reves, eran en ruso. y yo me pregunto: donde carambas ablo yo ruso? asi que, accepten a todos, y llamen a todos, alguno puede que sea util.

Resultado: +0

42. demmonoid,

amí me pasa lo mismo, pero amí me envían publicidad de un auto trader. No e hecho click en el link por que puedo intuir que se trata de un spammbot que te dirige a un lugar igualmente scam. hablando de trading alguno le sabe? sería muy interesante crear un hilo sobre el tema

Resultado: +0

43. satoshi-nakamoto,

yo por eso he desinstalado skype, me llegó a dar muchos dolores de cabeza tanto en la pc como en el cel, en los 2 se me ponía super lento y muchas veces se me tildaba la pc y ni se diga el cel, los tenía que reiniciar los 2, en cuanto a trading si hay un hilo sobre el tema (no es el de bitcoins)

Resultado: +0

44. MatCauthon,

Yo no desinstalo Skype porque muchos de mis conocidos lo usan como su principal vía de contacto, si no, con mucho gusto lo hubiera hecho ya.

Resultado: +0

45. Zorobabel,

na yo bloqee cada soli rara qe me mandavan y así y hasta la fecha, no me han buelto a mandar solicitudes de esas hasta ahora qe se me colava un tal skipesuport algo así era ese nick qe aunqe lo eliminava siempre bolbía

Resultado: +0

46. leocapo,

como el echo/sound test service? xd

Resultado: +0

47. Zorobabel,

na a ese lo qité una vez y se fué

Resultado: +0

48. leocapo,

yo nunca lo quité pero me dijeron a mi que eso sirbe para probar la calidad de las llamadas

Resultado: +0

49. Zorobabel,

na cuanddo lo necesites lo traes de vuelta eso es mui fácil de hacer

Resultado: +0

50. MatCauthon,

Chicos, esto ya pasa de castaño oscuro. Hoy ha sido el día que más solicitudes me han llegado, me gustaría saber si Skype tiene habilitada alguna forma de contacto para incidencias relacionadas más allá del reporte de cuenta o alguna manera de filtrar las solicitudes en base a contactos en común, porque esto ya me hace perder tiempo.

Resultado: +0

Última edición por MatCauthon, 04.05.2018 04:13:40

51. HarryPotter ,

Che pero no tendrán algún virus o algo de eso. Por sierto, a mi no me deja iniciar sesión en Skype. Cuando pongo la clabe me dice que Skype no pudo conectar.

Resultado: +0

52. Yeri_mua ,

amigo nicola.tesla: ya probaste con el skype nuevo del wind 10? por que si no, puede ser problema de la versión que tengas de tu skype. no lo sé.

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.