Juego de guerra.

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. holophonic,

Hola a todos/as, hoy vengo con una noticia sobre un juego interesante para aquellos que os gusten los juegos de estrategia como el Lords & Knights o el Ogame.
Resulta que el otro día, uno de mis primos se encontró en el Play Store un juego de guerra, al que por lo visto estaba empezando a jugar.
Pero esta vez se trata de un juego con ejércitos actuales, que incluye entre otras cosas la posibilidad de tener aviones, vehículos blindados, y todas o casi todas las cosas con las que cuenta un ejército actual.
Además, para ganar dólares que necesitaremos para reclutar a nuestras tropas, tenemos la posibilidad de construir infraestructuras como pozos, escuelas, avastecimientos de agua o alcantarillados. También podemos cumplir misiones en África, Horiente Medio, y otros lugares para ganar dólares, pero a cambio necesitaremos petróleo, recurso que se va recuperando con el tiempo.
Otra fuente importante para aumentar nuestros ingresos son las batallas, pero para poder ganarlas, nuestras tropas necesitarán tener bastantes puntos de cualidades como ataque, defensa, táctica, vida y moral, que también se pueden ir subiendo a medida que ganemos puntos de experiencia y puntos de atributo.
En fín, un juego que pienso que es bastante accesible y entretenido.
Yo lo encontré para Android, pero seguro que también estará para IOS.
Sin más, deciros que lo disfruteis y aquí el link al Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameforge.xmobile.war

Resultado: +0

2. tyrion-lannister,

perdona, el juego se escucha muy interesante y entretenido, pero no puedo iniciar seción desde la wev y no tengo la plataforma en el iphone. te molestaría decirme el nombre del juego?. gracias

Resultado: +0

3. rauly ,

lo buscaré, aunque es la viva imagen del capitalismo americano jajajaja.

Resultado: +0

4. metal-riff,

se ve interesante, lo descargaré

Resultado: +0

5. el-dragon ,

yo una vez jugué un juego parecido llamado imperio de asia 2027, pero como no se me dan bien las estrategias lo borré. basicamente tenés que elegir tu país asiático de preferencia y conquistar el resto de países asiáticos. obviamente es accesible, lo jugué en android

Resultado: +0

6. Kirtash,

¿Como se llama? parece interesante.

Resultado: +0

7. italiano86 ,

es en línea?

Resultado: +0

8. el-dragon ,

no, el que yo digo es ofline

Resultado: +0

9. el_pichon,

Anda, otro de gameforge! Es la misma compañía que desarrolla ogame. La dinámica de sus juegos es siempre la misma, pero con distintas temáticas.

Resultado: +0

10. holophonic,

Sí, esto es un Ogame más, sólo que con otro tipo de ejércitos, como dige en mi primer mensage.
Y sí, es la viva imágen del capitalismo, pero yo creo que en todos los juegos de estrategia hay esa dinámica, en mayor o menor medida.
Por ejemplo, en el Lords & Knights te piden oro para ampliar tu lista de reclutamiento, o tu lista de construcción, o para contratar el Mercader de Plata, y recursos para fabricar las cosas, pero yo pienso que en la edad media no era tan grande el papel del dinero, había más trueque de cosas, los avitantes de los feudos tenían que dar parte de su cosecha a los señores feudales a cambio de que éste último no les enviase a los soldados a hecharlos de sus tierras, así como también predominaban la esclavitud y el abuso de poder, pues los súbditos de los castillos trabajaban de sol a sol para extraer las materias primas que se necesitaban en el castillo día a día.
Yo no soy partidario del abuso ni de todas estas cosas mencionadas más arriba, pero un juego es un juego, sólo se trata de estar entretenidos y conseguir puntos.
Y para el que dijo que no podía iniciar sesión desde la web, el juego se llama Juego de Guerra, simplemente.
De todos modos, si tienes una cuenta en Google Play sólo tienes que copiar el link en tu navegador y seguir las instrucciones que te da el Play Store.

Resultado: +0

11. EL_CEREBRO_NARANJO ,

peero en sí como se llama el juego?

Resultado: +0

12. rauly ,

ya te lo ha dicho... Juego de guerra.

Resultado: +0

13. EL_CEREBRO_NARANJO ,

pero lo busco así en mi celular y no me sale

Resultado: +0

14. elangeldelaguarda,

Es verdad, pareciera que Gameforge tuviera un programa igual para todo, y que lo que cambia, en cada juego, es la máscara de interfaz que ve el usuario.
Y lo del capitalismo...
Bueno, en fin, adoptar un rol en un juego no tiene porqué corresponder con la forma de pensar.
Por poner un ejemplo, jugando Desafío Mortal, subasto como un auténtico traficante, sobre todo, de armas y explosivos, que es lo que pide el personal.
Sin embargo, en la realidad, no me veo traficando con nada... al menos, de momento.

Resultado: +0

15. James_Potter,

pero es axesible o no

Resultado: +0

16. el_canario ,

macho, si el comañero lo publicó por aquí es obvio que sí lo es

Resultado: +0

17. holophonic,

Haber, el juego se llama Juego de Guerra, Game of War o Mobile War.
Es de Gameforge, el mismo desarrollador del Ogame.
No tengo más datos para daros sobre el juego.
En mi primer mensage está el link a Google Play Store para descargarlo.

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.