Cómo puedo activar el narrador en Windows 10 home 64 bits sin ayuda visual

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rodrigo,

Hola amigos que tal como están? Como dice el título del tema Quiero saber si alguien me puede decir un comando para activar el narrador en una computadora de Windows 10 de 64 bits la versión home o sea la primera versión de Windows 10 si es que se puede Muchas gracias De antemano y saludos

Resultado: +0

2. leocapo,

control windows u?

Resultado: +0

3. HarryPotter ,

Windows + U. Aunque también me a tocado activarlo con windows + énter, ETC. Creo que depende de la computadora.

Resultado: +0

4. leocapo,

es control windows u

Resultado: +0

5. El_Observador ,

Eso depende de la versión de Windows.
En lasprimeras versiones de Windows 10 es Windows+Enter, y desde la Creators Update es Control+Windows+Enter.

Resultado: +0

6. rodrigo,

Muchas gracias Y también tengo otra pregunta para no crear otro hilo el Windows 10 home tiene cortana y si es así cómo puedo activarlo y en el caso de que no sea si me podrían decir por favor O me podrían pasar una imagen ISO de Windows 10 no creo que sea piratería porque la quiero sin activador . alguna versión de Windows 10 que tenga cortana mejor si es la creators update

Resultado: +0

7. HarryPotter ,

No se, yo activo con windows + U. Pero respondiendo al dilema de Rodrigo: Me parese que para que Cortana ande, debes tener la uvicación en México.

Resultado: +0

8. rodrigo,

Pero a dónde tengo que entrar Para activarlo

Resultado: +0

9. HarryPotter ,

Ha, eso si que ni la mas remota idea. Haber si alguien mas experimentado en el tema nos soluciona nuestro dilema XD.

Resultado: +0

10. leocapo,

a ver, control windows u actibó siempre el narrador, incluso en windows 8.1. y si no, los que escucharon el audio de mi amigo édgar lópez de como instalar windows 8.1 desde 0, sabrán que él mismo actibaba el narrador así con esa tecla

Resultado: +0

11. Yeri_mua ,

bueno, con respecto a la activacion de cortana en wind 10, tienes que cambiar la region y el idioma creo ya sea a español españa o a mexico, asi es como lograras que cortana se active, y si quieres volver a la region que tenias simplemente lo que vas a hacer es: 1: ir a la configuracion de windows 10, despues ir a donde te dice cortana y busqueda, en caso de que no tengas microfono solo aparecera boscar, le darias ai y ya con eso te va a pedir que configures unas cuantas cosas para usar a cortana, tales como tu cuenta de mocosoft, aa digo, microsoft xd. bue, entonces inicias la sesion en tu cuenta de microsoft y ya puedes desde alli usar a cortana. pd: cortana esta disponible en español de mexico apartir de windows 10 aniversary update, y en la primera version del windows 10 esta cortana para español de españa. saludos.

Resultado: +0

12. leocapo,

parece que los de microsoft no saben que mexico no es el unico país de latinoamérica xd

Resultado: +0

13. rodrigo,

Por cierto alguien tiene el audio tutorial del compañero Edgar López instalando Windows 8 me lo podría pasar por favor Saludos Yo sólo tengo el Windows 7 y el Windows 10 los tutoriales

Resultado: +0

14. circe-marlet-zatkia,

hola buenas noches. lla bi como se actiba el narradór,pero como lo desactibo?

Resultado: +0

15. leocapo,

la tecla de mayus mas escape xd

Resultado: +0

16. rodrigo,

Y Alguien sabe cómo puedo utilizar las voces de cortana

Resultado: +0

17. Yeri_mua ,

tienes que añadir unas clabes al registro de windows, para que puedas integrar tanto las vozes one core como las voces de cortana para sapi5. saludos!

Resultado: +0

18. rodrigo,

Muchas gracias Y dónde puedo conseguir esas claves del registro Y cómo puedo cambiarlos A dónde tengo que entrar

Resultado: +0

19. Yeri_mua ,

yo las tengo, solamente tienes que abrir el archivo zip que viene con las clabes de registro y tienes que darle que si. solamente que hay unas que no debes instalar, son las voces de elena y savina por que esas te las instala por defecto. es todo. si quieres por permanente paso los links de las clabes de registro. saludos!

Resultado: +0

20. klifor,

Saludos :
Amigo, puedes ejecutar, este comando, control, mas windows mas letra U O enter. Y para cerrar, el mismo comando.
Espero, que te sirba.

Resultado: +0

21. rodrigo,

Muchas gracias Y si por favor me puedes pasar por permanente las claves de registro

Resultado: +0

22. trabant,

vale, muy bien pero, por qué, cada dos, por tres, usas, comas, en vez, de usar, los signos de, puntuación, correctamente

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.