comparto plataforma para aprender idiomas

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dragon ,

si! por fin tengo algo que aportar a la comunidad. hoy vengo a compartirles una plataforma de aprendizaje de idiomas, su nombre es duolingo.
esta página tiene un aprendizaje intuitivo en el que debemos ir completando secciones para ir completando el árbol de su idioma de preferencia, desde lo mas sencillo hasta lo mas complejo. tiene un sistema de niveles que va subiendo según vayas completando lecciones, actualmente yo tengo nivel 7 en inglés.
los idiomas que se pueden aprender son: inglés, francés, italiano, portugués, aleman, catalan, guaraní y esperanto. estos son los idiomas que se pueden aprender de español, aunque supuestamente se van agregando mas idiomas.
link de páginas de cursos de todos los idiomas: https://es.duolingo.com/courses/all.
gratis para todos los sistemas, hasta para ps4! na mentira, solo los sistemas normales.
si les pinta pueden seguirme allá como mister-manaos

Resultado: +0

2. jesuscota ,

siii, yo lo uso, soy nibel 15

Resultado: +0

3. ElPana,

Ya lo habían compartido y reque mencionado.

Resultado: +0

4. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si, recuerdo un hilo donde hablaban de eso pero no sé cual xd

Resultado: +0

5. elangeldelaguarda,

A ver:
Para Windows 10 parece inaccesible o yo no termino de verlo claro.
¿En la página se puede manejar bien?

Resultado: +0

6. el-dragon ,

yo lo he manejado en pc y en android y va muy bien

Resultado: +0

7. elangeldelaguarda,

Aparentemente es accesible, pero lo único que veo es una pestaña para añadir los idiomas, aunque al principio da esa posibilidad, la posibilidad de crearse un perfil, y algunas opciones de configuración.
En la pestaña que se llama Try y no sé qué más, hay una lista, cuyo primer elemento es Wellcome, pero no parece haber opciones más allá de eso.
Esos elementos de lista son seleccionables o deseleccionables con barra espaciadora.
Pero más allá de eso, no veo cómo manejarlo.

Resultado: +0

8. el-dragon ,

para usarla te tenes que hacer una cuenta. luego de hacerlo y seleccionar el idioma tendrías que ir a la página de inicio y buscar el encabezado de unidades en inglés o el idioma que vos quieras, abajo del encabezado está todo el arbolito. por ahí hay algo que me estoy saltando, ya que yo me registre desde el celu

Resultado: +0

9. elangeldelaguarda,

Tengo cuenta, pero en la aplicación sólo aparece esa lista rara, que no termina de orientarme.
Estoy usando NVDA para manejarlo.
Incluso he intentado con el cursor de revisión, y tampoco encuentro la manera.
Lo acabaré intentando desde la página, a ver qué tal.

Resultado: +0

10. estrella-fugaz ,

en iPhonne es muy accesible para el que lo quiera manejar

Resultado: +0

11. Yeri_mua ,

y en android tambíen yo ya lo probé.

Resultado: +0

12. aeroplanista,

Yo la uso tambien. Tengo nivel 10 en inglés. La uso desde pc. Hace mucho la probé en Android pero no tenía etiquetados muchos botones y me perdia. no sé si será igual.

Resultado: +0

13. el-dragon ,

yes. en android hay muchos botones sin etiquetar, como los botones para seleccionar lecciones o los botones para reproducir el ejercicio

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 02.05.2018 00:52:39

14. katrine-bratt,

Es cierto, los otros botones que no están etiquetados son los para entrar a cada unidad. Además de que el dictado no funciona y el micrófono molesta mucho a la hora de hacer la pronunciación.

Resultado: +0

15. italiano86 ,

la conozco, de hecho en esa página hice mi curso de italiano, y ahora estoy empezando el de alemán

Resultado: +0

16. siervodejusticia ,

Naa chicos, si les soy honesto, como instructor de inglés y aprendiz de otros idiomas, jamás recomendaría duolingo para una persona, y menos en situación de discapacidad, que quiera estudiar idiomas a lo serio.
Existen métodos cien porciento mejores. actualmente me encuentro estudiando Alemán mediante una plataforma llamada germanpod101, que está genial y no cuesta mucho dinero la suscripción; la desventaja para algunos es que los cursos a manera de podcast están completamente en inglés, lo cual me resulta bastante simple.
Ahora bien: ¡quieres aprender idiomas en serio? ¡de verdad? no quiero sonar ahora mismo a publicidad ni mucho menos, pero recomiendo: www.50languages.com. Se trata de un siio web en el cual te dan 100 lecciones en formato MP3, que si se estudian con perseverancia se pueden conseguir resultados muy buenos. Los audios son gratuitos, y en la web puedes tener acceso a una extensa lista de vocabulario por temas, y demás.
El sitio es muy accesible, y si por ejemplo quieres comenzar a aprender alemán, cuando abras la web te van a salir 2 opciones en inglés. La primera dice: I want to learn. Ahí escogemos el idioma que queremos aprender. A continuación nos situamos donde dice: I speak; entonces vamos a seleccionar el idioma que hablamos, en el cuál se nos dén las instrucciones. En este caso escogen español, o el idioma en que se sientan a gusto estudiar.
Es un método muy tremendo, yo lo he emplado y siento que ha dado sus resultados. De hecho hay disponible una aplicación para android, (no sé si para IOS) donde puedes descargar los audios a tu teléfono y escucharlos con un reproductor, con los botones bien etiquetados y todo el asunto. Nomás que si quieres obtener un acceso completo a la plataforma desde el celular, tendrás qué adquirir una suscripción premium de un solo pago, que puede estar entre los 15 dólares USD.

Resultado: +0

17. bebecito,

Me quedo con el aporte que nos trajo el sierváaaaso. Muchas gracias, saludos!

Resultado: +0

18. elangeldelaguarda,

ElectricGuitar, la única manera que tengo de utilizar la aplicación en Windows 10 es a través de Narrator y su cursor de revisión.
Ni con NVDA, ni con JAWS, y ahora ni en la página, algo debe haber cambiado o debe ser la actualización nueva de Firefox.
En un Mac, con Safari, sí se puede, utilizando la página, aunque no suenan los audios, las cosas de Apple con algunas páginas.
Si lo usas con PC:
¿Cómo lo utilizas para poder leer por completo el contenido?
Con Narrator todo va bien, menos cuando toca el final de la lección, ese en el que hay que traducir frases.
Aunque se pueda elegir cada palabra en el orden correcto, el botón Calificar queda inhabilitado, cosa que no pasa antes de ese módulo.

Resultado: +0

19. metal-riff,

mmm... duolingo... yo soy nivel 8 creo... es genial esa aplicación, mmmm a mi no me funciona en la aplicación del pc, así que entro a la página... en iphone y android es bien accesible...

Resultado: +0

20. el-dragon ,

puede que no funcione con el naveador, a mí me anda bien con el opera

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.