Los insectos. ¿Como lidiar con ellos?

119 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. surama,

aquí hay épocas en las que sí que hay muchas medusas. A mí no me ha picado ninguna pero creo que sería bastante horrible, porque una vez me rozó un alga que algo tendría de veneno o que see yo porque se me puso roja la pierna y picaba, si con un alga inofensiva fue así... una medusa ni lo quiero imaginar y sí, una avispa si que me ha picado. Un día estaba yo que me iba a meter en la piscina y mi madre me dijo que me quedase donde estaba pues me quería hacer una foto, yo estaba quietecita pero subí la mano pues el pelo se me había venido a la cara y claro, al doblar el brazo se ve que ahí había una avispa y me picó... ¡qué dolor! pero a mí la hinclazón y la herida se me quitó con barro y vinagre, no como vosotros dijísteis.

Resultado: +0

92. una_esmeralda,

na, nunca e tocado eso, pero si a unos caracolitos que salen cuando llueve por ahí por la calle en las ciudades y las conchas de los caracoles del mar y si hablamos de insectos, que hacen los caracoles y babosas coleados dejando su rastro baboso y lento por este hilo?? xd

Resultado: +0

93. dalia_01 ,

jajajajajjaja los caracoles son insectos? como sea, esos si que no me dan miedo. pero lo que si me da pánico son las cucarachas! no existe cosa mas orrible y espantosa que eso. y justo hace como una semana se metió una a mi casa, y la cosa esa que volaba y volaba. y yo escondida hasta que no la maten y tiren el cadáver :)

Resultado: +0

94. una_esmeralda,

juas las cucarachas voladoras? todos somos valientes, solo hasta que aparece una de ellas! xd mi hermano menor es experto en matar todos esos insectos con lo que sea, y no una vez sino muchas veces hasta no ver sus cadáberes descuartizados por todas partes y mi hermano mayor es el terror de las moscas. donde vea alguna de inmediato le da con un trapo o el matamoscas y casi nunca falla. lo malo es que luego quedan en el piso todos los cadáberes y no las recoje

Resultado: +0

95. wally ,

detesto los grillos y los saltamontes

Resultado: +0

96. little-star ,

jajja recuerdo el dia en que ese insecto fue a fisitar a la personita... a mi tambien me dan miedo los bichos.... menos los mosquitos

Resultado: +0

97. bebecito,

Estimados, acabo de atrapar un insecto con mi mano derecha, creo que es un grillo, lo tengo aquiiii! quieren que lo aprete? jejejejejej saludos!

Resultado: +0

98. una_esmeralda,

na bebito, dejalo que de su última serenata y después su último suspiro OK NO

Resultado: +0

99. bebecito,

Eso mismo hice, y sí que cantó un buen raaato

Resultado: +0

100. el-canario,

los grillos y las cucarachas son unos bichos que a mí, en lo personal, me encantan. me gusta cogerlos y hacer que caminen por mi brazo, cierto que a algunas personas les da repelús, pero es que con esas patitas larguiluchas hacen cosquillas xd. en cuanto a las cucarachas, cierto es también que me han pegado cada susto, y a mi me pasó lo siguiente.
estaba saliendo de la ducha para ponerme el pijama, cuando minutos después empiezo a sentir un cosquilleo por la parte de los muslos del pantalón. (eran pantalones largos).
entonces, yo en un primer momento lo ignoré, pero luego empezó a moverse. os lo juro, casi se me mete en los... hasta que me levanté el pantalón y zas. una cucaracha voladora había entrado en mis pantalones! como fue posible? no lo sé. pero esa cucaracha fue directamente por la ventana. después de pasarme eso aún les tengo aprecio a los bichos? síp xd

Resultado: +0

101. ttatti,

Hay que les digo, yo le tengo pánico a las cucarachas y para de malas yo!
Siempre me caen, o se me pegan en el cabello,
O nos a esos animalitos que buscan la luz los grillos y siempre se ponen en mi pc. Ahí no pero sin duda las cucarachas son el bicho que más asco, y fastidio les tengo

Resultado: +0

102. una_esmeralda,

uuu pobre tati que es como un imán para bichos... les cuento que este fin de semana se metió un grillo en mi cuarto. primero anduvo por mi cama o sea debajo de ella, luego se subió por ahí como por el techo y se fajó a cantar un as horas allá arriba y al día siguiente no se en que momento se fue y anda por allá por la sala de la casa porque aún no lo han sacado. no se si sea cierto o solo un mito grillero, pero tengo entendido que los grillos comen ropa. es decir, que les hacen así como pequeños huequitos a cualquier prenda de vestir donde se pongan. que saben ustedes de eso??

Resultado: +0

103. el-canario,

eso es totalmente falso. un grillo no agujerea las telas, si eso algunas termitas. pero los grillos no

Resultado: +0

104. una_esmeralda,

bueno yo e escuchado mucho decir eso acá. las hormigas también lo hacen y de ellas si que me consta

Resultado: +0

105. Zorobabel,

claro qe los grillos dañan la ropa y lo digo yo qe me dejaron una camiseta con mas agujeros qe camiseta

Resultado: +0

106. una_esmeralda,

aquí en mi casa también nos han dañado algunas prendas los grillos condenados esos. una de las pijamas que mas me gustan si la vieran pensarían que yo me puse a picarla con alguna cosa redonda por todos lados porque así está gracias a ellos. las hormigas también han echo su parte aunque hace bastante tiempo ya que no se meten en los cuartos. en la casa donde vivía hace cinco años, las hormigas les encantaba meterse en el clóset de las toallas y lencería y siempre que alguien iba a agarrar una toalla o alguna cobija había que revisar primero en la claridad a ver si estaba invadida. si lo estaba había que plancharla para que se quemaran o meterla en la lavadora llena de agua hasta el día siguiente para que se ahogaran y luego sacudirla bastante para que los cadáberes se salieran. todo el tiempo había que hacer eso con toda la lencería y limpiar ese clóset, echarle insecticidas y todo. pero, si por casualidad se te olvidaba, tomabas una toalla y luego de bañarte te secabas con ella sin revisar, aaaay vale mejor ni les digo jajajajajajaja...
pd: a mi nunca me pasó eso porque yo siempre e guardado mis toallas aparte xd

Resultado: +0

107. bebecito,

Amiga osea que los grillos te dejaron sin pijama? OK NO. Jajajajajaja ya enserio chicos, amí nunca me han picado la ropa los grillos, ni me han picado amí cuando e tenido la asquerosa oportunidad de tocarlos

Resultado: +0

108. venustiano-carranza ,

la dejaron sin ropa compadre jajjajjajaj ook no mejor pongase a ddejar que vivan un rato los grillos asi nos dan serenata un rato jjaa jaja y luego les hechamos venenno jajja

Resultado: +0

109. bmw-m2 ,

es normal , a los animales hay que ponerles un collar anti pulgas y esas cosas, o hecharles unaampolla para hechar a los bichos. hay un coyar que se llama skalyvur que es muy bueno.

Resultado: +0

110. una_esmeralda,

na que va, el mejor repelente para bichos que pueden tener las mascotas es el aseo de su sitio y el de ellos mismos. al menos mi perrita solo estuvo plagada de pulgas una vez y porque estuvo bajo el cuidado de mi hermano mayor y mi cuñada unos meses mientras aquí en mi entonces nueva casa le construían su casita en el patio. cuando estuvo todo listo y la trajimos mi mamá y yo tuvimos que bañarla muchas veces con un champoo especial hasta que quedó libre de esa plaga. de resto nada que ver

Resultado: +0

111. wally ,

no, los grillos no dañan la rropa, son las polillas

Resultado: +0

112. una_esmeralda,

las polillas también lo hacen mi estimado y a las pruebas de que los grillos ven a la ropa como comida me remito. además, mi cuarto no creo que tenga polillas porque casi nunca se prende la luz y mantengo la pantalla de la portátil tapada con algo porque me molesta la luz

Resultado: +0

113. oscar93,

yo le tengo miedo a las avispas, moscas mosquitos y todo lo que zumbe como el pichon. igual a los mosquitos como que no les temo tanto, sino que intento matarlos.

Resultado: +0

114. El_Observador ,

Yo sí que soy muy dulce para los moscos, ¡porque siempre me pican tanto a mi! Pero bueno... XD.
Me parece que ya les conté en un mensaje muy arriba que no se ve en el cliente, que yo soy alérgico a las abejas, avispas, ETC... Los insectos que no son tóxicos, cuando me pican, solo me dejan la marca en el lugar donde me picaron, pero las abejas, avispas, ormigas rojas, ETC...
¡Es mucho peor!
Me empiezan a salir ronchas por todo el cuerpo, empiezo a toser muchísimo y no puedo respirar bien, ¡a esto sí que hay que reaccionar rápido! Y solo hay media hora para reaccionar.
Pero bueno, ahora cargo la medicina para la alergia a todo lado que vaya, pero mi família trata siempre de cuidar de que no me piquen estos insectos, pues lógicamente por el hecho de no poder ver se me hace más complicado saber si un insecto de estos me vaya a picar.

Resultado: +0

115. ElPana,

¿quien quiere una caja de cucarachas, ratones, iguanas y entre otras cositas lindas? xd

Resultado: +0

116. vane-rdr ,

le temo a todo lo que sumbe. zancudos, abejas, etc etc

Resultado: +0

117. una_esmeralda,

en estos días que dejaron abierta la puerta corrediza del patio de mi casa se metió una cucaracha voladora y anduvo por todos lados hasta entrar a mi cuarto. la condenada una vez que se metió no qería irse y mi hermano tuvo que venir a sacarla porque el zumbido de ella me asustaba mucho

Resultado: +0

118. HarryPotter ,

La cucaracha, la cucaracha, ya no quiere caminar, por que le falta, por que no tiene, marihua digo las dos patítas de atrás (8).

Resultado: +0

119. bebecito,

jajajajajajaj

Resultado: +0

119 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.