Problemas con mi PC de Windows 10 (resuelto)

47 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rodrigo,

Hola chicos como están Disculpen por crear tantos temas bueno en esta semana creídos XD en esta hora vengo con una consulta muy urgente por favor . Quisiera saber Porque mi computadora no se puede encender tengo una laptop con Windows 10 pro de 64 bits Bueno lo que pasa con esa computadora es que no inicia sólo dice unas letras en inglés y en español significa . Al menos eso es lo que yo pude traducirlo Con el poco conocimiento de inglés que tengo claro está. Su dispositivo necesita una reparación eso es lo que dice y quisiera saber si alguien podría decirme cómo repararlo o alguien me podría decir alguna solución porque ya no quiere prender Muchas gracias y saludos

Resultado: +0

2. leocapo,

fíjate si ese cartel te da opciones, y trata de pasarlas por aquí, aunque sea que alguien que te lea te vaya deletreando letra por letra y las vas poniendo o como sea, fíjate si tiene algunas opciones, las pones aquí y te indicamos que hacer. si no tiene opciones, pues entonces ya veremos más adelante bro

Resultado: +0

3. rodrigo,

No tiene opciones solo aparese lo siguente
Recovery
Your PC/Device needs to be repaired
Thw boot configuration Data for your PC is missing or contains errors
File:\Boot\BCD
Error code: 0xc000000f
You'll need to use recovery tools. lf you don't have any installation media ( like a disc or USB device), contact your PC administrator or PC/Device manu facturer.

Resultado: +0

4. Yeri_mua ,

úy, simple. formatea la pc y listo. borra todo lo que sea toodas las particiones, y que no quede apsolutamente nada. con eso se arregla, ni la repraración automática la repara, lo digo por experiencia, ese error me parece conocido. saludos!

Resultado: +0

5. leocapo,

pera, intenta recuperarlo con el recobery. porque ahí dice algo de recobery. esa partición es una imagen de windows tal y como vino de fábrica.

Resultado: +0

6. rodrigo,

Podrían explicar cómo hacer esos procesos que metieron lo del recovery y lo del formateo y donde consigo la imagen ISO Me podrían pasar y los drivers o controladores si es que son piratería por privado porfa

Resultado: +0

7. leocapo,

dale en recobery y cuenta que te aparece aber

Resultado: +0

8. dinamix-fm ,

Ni el recovery reparará eso.

Eso es que el windows se dañó, o peor aún, el sistema de archivos.

Ejecuta un cd de instalación de windows, borra todas las particiones del disco duro, ojo, todas.
Crea las particiones e instala.

Ahí si se arreglará.

Resultado: +0

9. trabant,

Eso me pasó con una dell, lo que hice yo aprovechando unas ofertas de discos ssd fue cambiar el disco, meter windows de cero y rescatar todo desde elotro disco. Ahora tengo un disco ssd de 240 gigas y el disco mecánico de 250 como disco externo

Resultado: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

fue muy inteligente eso de cambiar de disco, si, yo lo hice un par de veces. ahora, como decía el sr jlc, es cierto. si no aparecen opciones, si no puedes acceder a la partición de recovery, olvídalo. si tienes muchos archivos que son importantes, lo que tienes que hacer es invertir un poco. pone un disco duro nuevo. si, lo se, aveces es caro. pero... ahora si quieres recuperar la info, hay algo que es sencillo. inicia desde 0, y echa a correr el cd o USB de instalación de windows. de la versión que tengas. y, en vez de formatear la unidad ya por decir c, en donde tienes alojado el sistema, no lo formatées, instála sobre la misma partición windows. a lo cual te saldrá una advertencia que, te dirá que ya hay información en esa partición y que si desea continuar. das en aceptar, y se creará una carpeta windows.ol. bueno, se hace todo como si se instalara desde 0 con formateo incluído. luego configuras y ya. y, para recuperar los datos, una vez que ya tienes windows instalado y funcionando, te vas a esa carpeta, que se llama windows .ol. ahí se repite exactamente lo mismo, como si fuera un sistema operativo, claro está, que solo son los archivos pero no están activos. entras en usuarios, luego en el nombre de la cesión antigua que tenías, y al final buscas todos los datos y carpetas en donde los tenías con anterioridad. una vez que sacas todo eso de forma manual, y una vez que tengas todo, (aquí biene lo aburrido) es que luego, tienes que eliminar la carpeta completa de. windows.ol. en borrar todo esto, son como 30 a 80 gb. ahí te doy las herramientas, ahí tu tienes que ver que hacer.

Resultado: +0

11. el_brillante ,

hola, bueno, yo tengo problemas con el bluetood de mi portátil. no aparece en los dispositivos disponibles, nó puedo emviar ni recivir archivos. una preocupación es que lo haygan extraído el dispositivo en el hardware o falte un controlador. saludos

Resultado: +0

12. rodrigo,

Culpen Soy nuevo en esto la computadora lo compré recién el día lunes pasado y no tiene datos desde caso que me recomendarian me recomendarían formatearlo como ya les dije no tiene datos no perdería nada si lo formateo Y dónde puedo conseguir las imágenes ISO de Windows

Resultado: +0

13. trabant,

Ein? como que no tiene datos? Si es un ordenador portátil me resulta raro que venga sin sistema operativo

Resultado: +0

14. leocapo,

aa si, yo tenía una compu sin sistema operatibo. tienes que instalarle el windows para que pueddas tener un sistema operatibo. pero entonces aclárame algo. la pc nunca tubo sistema operatibo, y es por eso que salen esas opciones? o siendo tan nueva se dañó. te recomiendo que te descargues el windows iso downloadder de la página de tecnoconocimientoaccesible, que te descargues su tutorial y que te bajes la versión de windows 10 pro sprin update de 64 bits de español méexico. luego, quemas el windows en una unidad USB, vas a boot y tratas de seleccionar la USB, y cuando se inicie el programa de instalación de windows actibas el narrador y ya te ayudas solo.

Resultado: +0

15. trabant,

Cuidao, porque según la tarjeta de sonido que tenga esposible que no pueda usar narrator, simplemente porque windows no reconoce esa tarjeta, por ejemplo las intel sst audio no tienen drivers genéricos de microsoft y creo que las de analog devices tampoco

Resultado: +0

16. leocapo,

no pierde nada con probar xd

Resultado: +0

17. Yeri_mua ,

oigan. Yo tengo una tarjeta de sonido analog devices y me instaló aún así los drivers genéricos de la microsoft. y gracias ahora tengo sonido xd... saludos!

Resultado: +0

18. trabant,

yo sólo informo, para que luego no haya sustos

Resultado: +0

19. rodrigo,

Bueno en realidad en la PC venía sin sistema operativo pero cuando lo compré ahí me la instalaron Windows 10 . Y sobre los datos yo me refiero a que todo el día no copie y pegue nada no tengo por ejemplo datos personales como archivos videos músicas etcétera para perder a eso me refería . Mi computadora es de la marca HP tiene 4 gigas de memoria RAM un terabyte de memoria y es Core i5

Resultado: +0

20. tati_argentina_baliente ,

Bueno, amí me pasó con una tablet, que arrancaba y me daba pasos a seguir para instalar windowos o ago así, pero cuando llegaba al terser paso la pantalla se ponía negra, asique la devolví, bueno me la cambiaon por otra que hasta el día de hoy anda perfectamente bien. Ahora sería bueno que cuentes si el problema te a surjido ahora, o es que recién en estos días se te has visto de poder hacerla funcionar o directamente windows ya te anduvo mal desde que la compraste. Yo te sujeriría que vallas a la casa de computación donde la compraste y le informes del problema. Yo por ejemplo desde que compré mi tablet en casas de electródomésticos como Garbarino, o Frábega y esas cosas, he optado por comprar en casas de computación, porque ahí te instalan el windows ellos mismos y con las cosas que uno necesita.

Resultado: +0

21. rodrigo,

Bueno lo compré de una tienda . El Windows venía perfectamente pero se fregó

Resultado: +0

22. trabant,

Te cobraron precio sólo del equipo o equipo mas licencia del software?

Resultado: +0

23. rodrigo,

Creo que sólo el equipo porque como es dije me lo instalaron en ahí el Windows 10 y el Office como también le dije no venía instalado Nada me lo instalaron venía instalado Nada

Resultado: +0

24. cronos ,

Vamos, que si se daña el sistema de archivos, no hay ni como recuperar datos.

Lo probable es eso.

En último caso recurre a la garantía (si la tienes) y explica el problema que ocurrió, si no lo solucionan, ahí formatea de 0, elimina todo el disco y crea particiones.

Te recomiendo que crees una partición c que es la del sistema, con al menos 100 gb de disco si instalas muchos programas, y una partición 2 (unidad d) que es para datos, mueves carpeta documentos, música, descargas, etc. Así tendrás todo debidamente ordenado.

Resultado: +0

25. leocapo,

yo presiento que es problema de la computadora si y hay que devolverla porque es nueva y no puede pasarle eso siendo tan nueva xd

Resultado: +0

26. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ahí ya cambia el tema, entonces no pierdas el tiempo mi brow, aunque pierdas un poco de tus valiosas horas, llévala a que te cumplan la garantía. no le metas un solo programa ni se te ocurra tocarle más. llévala así tal cual, y te la tienen que reparar de una. ahora, si te la instalaron en la tienda, digamos que, los vendedores solo saben hacer eso, y poco y nada saben de informática. así que, pide que te la lleven a revisión o a que le realizen una instalación correcta. después de todo, puede que no hallan instalado bien el asunto. y, que si lo hicieron desde algun cd, digamos que uno nunca sabe, si el cd halla estado algo dañado y no se hallan copiado bien los datos. a, y que sea windows 10 de última generación por favor! nada de home ni cosas raras, como el basic. a, y si tiene una semana, pues, te la cambian de una, así que en vez de pedir el arreglo, diles que te den otra igual xdd.

Resultado: +0

27. leocapo,

see, yo siempre a mi compu le instalo lo último jajajajaja

Resultado: +0

28. rodrigo,

No sé si la garantía vaya a funcionar porque me la entregaron funcionando

Resultado: +0

29. cronos ,

pues claro que funciona, si la compraste nueva y tienes la factura con el cello de garantía claro...

Resultado: +0

30. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, por lo menos aquí en mi país, es un año. así que ustée tranquilo mijo, que se la tienen que ahcer valer

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.