ex klangueros

105 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. ttatti,

es una lastima yo también llegué a entrar mi cuenta sigue activa xd

Resultado: +0

62. elangeldelaguarda,

Sí, yo también he recibido el mensaje de correo.
Ahora sí.
Klango vivía, pero iba perdiendo funciones que nunca más se actualizaron.
Ahora va a desaparecer, esta vez, de verdad.
Yo encontré un Elten Client en Gitup, supongo que para compilar, pues no pude ejecutarlo de ninguna manera.
Me refiero a la nueva red social que sustituiría a Klango, de la que se habló en el mismo Klango.
OnToys, TifloSpace o como quiera llamársele, otra red social creada por un desarrollador ruso, con juegos y chat de voz, aparte del de texto, podría ser una alternativa, pero hay problemas con ella, por tanto, como alguien no programe un cliente para BlindWorlds y le añada funciones, los proyectos de red social con cliente propio las llevan claras.

Resultado: +0

63. italiano86 ,

efectivamente, acabo de ver el mensaje. claro que a mí no me llegó al correo, ya que el correo que usaba para klango está cerrado hace unos 3 años. lo vi en mi página de mensajes de klango. y sí, es una lástima. voy a recordar a klango con mucha nostalgia!

Resultado: +0

Última edición por italiano86 , 22.05.2018 09:42:33

64. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues anda, no me llamaba el nick que dije más arriba, sino, tu conejito de amor xd, jajajaja. jo, voy aextrañar esos audios tan bonitos que usaba imaginándome que yo estaba en el barco, paseando, waaaaáaa aaa

Resultado: +0

65. leocapo,

pero como se descargan esos datos que dijeron más arriba, oy no pude xd

Resultado: +0

66. HarryPotter ,

¿Alguien pasa la web de Clango? Quiero ojearle un poquito antes de que solo sea historia.

Resultado: +0

67. leocapo,

klango.net

Resultado: +0

68. HarryPotter ,

Gracias.com

Resultado: +0

69. shodan ,

Si, oficialmente Klango sevá. Oh, recuerdos y recuerdos de mi vida adolescente. No solo recuerdos, pero también recordé que postié un tema sobre Vocalicer Expressive y sobre Nuance Communications, INC. Que no paré de ver, y ahora mismo me uniré a Elten.

Resultado: +0

70. Yeri_mua ,

joder, y una lástima para los que no teníamos idea de esa red y que nunca la explorarmos u.u. yo recién a esto de las redes entré en enero del 2017, en 2016 comenzé con informática, y buee.

Resultado: +0

71. elangeldelaguarda,

Y ya que estamos:
¿Alguien puede indicar cómo descargar un cliente instalable de Elten?
Como dije más arriba, encontré una versión en Gitup o como se escriba, pero parecía un paquete para compilar.
No estaría mal probar.

Resultado: +0

72. nahuel_rodriguez ,

Oigan chicos, es cierto que Klango se va! Acabo de entrar a mi cuenta, está re contra abanndonada por cierto. Hey, me estoy bajando los datos, pesan 112 megas, al menos el mío. No se qué cosas tendrá, pero será interesante leerlo. A esperar. Y mañana cierra! Voy a ojear los foros por última vez

Resultado: +0

73. leocapo,

el mío pesa 3

Resultado: +0

74. HarryPotter ,

Ayudaaa, no puedo encontrar la página linck directo por favot no me quiero quedar sin ver esas perlas.

Resultado: +0

75. leocapo,

obserbando klango hoy me he dado cuenta de algo que me da muchísima tristeza. verán, mi obserbación. estaba pensando en ponerla en otra entrada, pero como le cogieron la manía de no responderme las entradas pues la pongo aquí y doy mi opinión y expreso mis sentimientos. xd. observando, los foros, me di cuenta de que en klango a pesar de las peleas, también tubo su armonía. su buena onda, sus buenas charlas y buenos debates en el foro. a pesar de las peleas, todos siempre intentábamos calmarlas de buena forma. no habían moderadores, pero confieso que todos podíamos sobrellebarla bastante bien la verdad. no ha´bia mucha sensura, se podía charlar tranquilamente sobre algo, y nadie iba a decir nada. era todo más armónico, todos nos hacíamos amigos de todos, porque todos estábamos dispuestos a charlar, debatir, ayudarnos entre todos como sea. las peleas probenían de unos niños, que como la palabra dice, eran niños, preadolescentes, todos en esa época tubimos un poco de spam, un poco de pequeños cruces debido a la edad y todo eso. el problema fue que todos le dieron mucha bola a este par de niños, que necesitaban madurar, crecer, aprender un poquito más de la vida si se quiere, y pues pasó a mayores. allá, uno en una entrada podía hacer un chiste, sea bueno o malo, nadie iba a decir nada, se podía pner palabras como hola leoooooooooooo o lucero0000, claro, sin sobrepasarse xdx, sin llegar al límite del spam. en la sala no pasa eso. en la sala pones leoooo, y ya por poco no te buscan a tu casa y te lleban preso. desbías un poco el tema, y te reclaman todos. dices algo y todos se van en contra tuyo, te muerden las patas y las alas pa que te caigas. aquí no hay esa armonía que encontrábamos en klango, acá si te quieren joder, te van a joder, te buscan todos, incluso, y sin callarme, a veces hasta la misma moderación hace sus cosas. aquí se arman polémicas, aquí no se puede tener la misma libertad que había en klango y lo peor es que a veces la misma moderación tiene una forma un tanto violenta de hacer las cosas y hacer entre comillas "la justicia" en klango no pasaba mucho eso, todos siempre intentábamos darle alguna que otra solución al problema para que todos estubieran bien. obvio, no faltaba el típico feo de turno que decía cosas como joder, me sangran los oídos, aprende a escribir, aprende a buscar, que aquí hay de sobra. en fin, yo sinceramente, siento que aquí hay mucha más basura que en klango. es por eso que la sala jamás va a ser lo que klango fue un día, y siento que casi ninguna red social para ciegos será tan buena como lo fue klango, la mentablemente. si seguimos así, con esa política, con estas restricciones, jamás vamos a poder convivir medianamente bien. estamos los más libres, o sea, los que nos tomamos las cosas con buena onda, sacando lo mejor de cada persona, y hay otros que no les gusta el mínimo desorden, los más estrictos y los más jodidos, que no les puedes poner un xd porque ya se enojan para toda la vida. en fin. yo me siento muy triste pr mi parte con todo eso.

Resultado: +0

76. Glein ,

¿112 mb, Nahuelongue? El mío y el de Imagen3 no llegan a 37 mb si los sumamos.
Debe ser por los mensajes del foro de voz.

Resultado: +0

77. leocapo,

el mío tiene 3 megas xd

Resultado: +0

78. matias1912,

@leo es cierto che
yo conocí muchas personas ahi, y bue
tenes razon, si bien todo comenzó con lupito, yo creo que si nadie le dava importancia se iva a artar y klango por ahi hasta hoy en día iva a ser una ciudad y no el chernovil que es ahora xd
y creo que lo que termino de cagar la comunidad española de klango fue la segunda comunidad española que se creó, xd, aunque tenía muy buenas intenciones pos no resultó

Resultado: +0

79. HarryPotter ,

¿Que segunda comunidad? XD.

Resultado: +0

80. nahuel_rodriguez ,

Respondo lo de los 112 megas, Glein. En efecto, tiene todo lo que es el foro de voz. Por eso el detalle. Y descomprimido creo que da unos 3, cosa rara

Resultado: +0

81. josemanuell,

Hola amigos, tanto tiempo sin estar conectado.
Klango, siii, que recuerdos. Cuantos conocidos, y buenos amigos me brindo esa red.
Cuantas charlas, juegos, madrugadas, etc.
Parte de la adolescencia y juventud de muchos.
Viejo y querido klango, en el recuerdo de varios quedarás

Resultado: +0

82. Andy-Gillion,

Buenas. Hoy recién me enteré del cierre inminente de klango y me descarggué mi archivo de datos. Pero tengo una sugerencia: Y es que el archivo de datos solo proporciona comentarios nuestros. Estaría genial que el archivo proporcione la entrada completa donde nuestro comentario aparece. y así, podríamos saber en qué contexto escribimos cada comentario y por qué. De la misma manera, recapitularíamos información útil que se haya dado en una entrada, por ejemplo. Lo mismo con el foro de voz... aunque eso haría que el archivo sea pesado. Pero con respecto a las entradas de texto, no estaría mal.

Resultado: +0

83. leocapo,

completamente de acuerdo. pr cierto, chicos, alguien tiene el correo de maciek, lo esaría necesiando urgente, por fabor.

Resultado: +0

84. elangeldelaguarda,

Bueno, pues ya que Klango no tenía moderación ninguna y todo iba bien, alguien podría crear algo así.
Se llamaría "Ciudad sin Ley", o lo que mejor suene.
Una plataforma en la que estaría permitido todo, que tuviera juegos, foro de voz, como Klango, no sé, el proyecto es viable.
¿Qué tal un clon de La Sala de Juegos?
Hay cosas que no necesitan servidores muy potentes, Klango no creo que lo necesitara, y, si tiene éxito, sería un camino más hacia la libertad.
Un territorio donde todo está permitido, donde adentrarse puede convertirse en una aventura o en una pesadilla...
Sería un buen experimento, igual, al no haber normas ni nada prohibido, hay esa armonía que había en Klango.
Venga, adelante, que yo sé que por aquí hay gente que programa en BGT y otros lenguajes.
Es la hora de la libertad... con todas sus consecuencias.
Alguien que andaba por ahí por las listas de correo, tenía una frase que hizo suya:
Si crees en tu sueño, te arriesgas a lograrlo.
Pues nada, si soñáis con algo así...:
¿Porqué no?
Y si utilizáis un servidor privado, tanto mejor.
Un servidor que no dependa de ninguna empresa.
Igual hasta da resultado.
Sería la bomba.

Resultado: +0

85. Andy-Gillion,

NO sé cuán potente era el servidor de klango, estimo que bastante porque de hecho yo una vez pregunté cuál era el funcionamiento de los foros de voz en el auge de esta red. Y siendo que el usuario frutoseco viene y me responde con que funcionaba solamente haciendo tab y no tenías que presionar varias veces, este fue decayendo debido a que no tenía mantenimiento. Porque los servidores necesitan de ser limpiados de cachés y tales archivos vasura que lo vuelven lento, así como a las computadoras convencionales. Así que no sé... estimo que el servidor de klango tenía su linda potencia

Resultado: +0

86. leocapo,

yo estimo que el comentario del amigo angeldelaguarda era un simple sarcasmo o algo parecido. xd.

Resultado: +0

87. shodan ,

Yo digo que el comentario del ángele está algo entre comillas "Avant Garde". Algún experimento.
De todas formas, Cuando entró lupito yo estube ofendiéndole a el, diciéndole que era un árabe...
En fin, a pesar de lo sucedido, pasaron buenas cosas.
Y qué tal de los Javier? en el que mencioné en el tema de "Después de la guera"? También me acuerdo.
En la parte inglesa también: Pótié sobre Vocalizer expressive, sobre DECtalk, SoftVoice, Eloquence, sobre What do you do, what you mean ỏ something like that, et al.
Ah! Fonix Talk! Yo también me lo acaba de recordár!
También me recuerda el mod de Sound RTS que Imagen3 póteó (no se si lo tién), y un mod de sonidos pa NVDA.
También recuerdo en el foro de peleas sobre algo de lo que significa XD y el eekiiisdéeedededede y esas cosas, pero todo se derrumbó por este cierre definitivo, como pasó con BPC Programs y XSight Interactive.
El primero fue en 2013, el otro en 2014, y este en 2018 nos piensa que muchas compañías cierran por cerrar...

Resultado: +0

Última edición por shodan , 24.05.2018 22:27:11

88. HarryPotter ,

¿Ya murió Clango o aún falta?

Resultado: +0

89. satoshi-nakamoto,

ya le darían los santos óleos?
estará agonizando?
cual será su última voluntad?

Resultado: +0

90. leocapo,

ya murió xd

Resultado: +0

105 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.