Hablemos de relaciones y la vida diaria.

2 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElCrackLoko ,

Señores, y señoritas. Yo nunca acostumbro hacer hilos por aquí, de hecho en mi vida he hecho uno. Sí, me gusta pasar por desapercibido, pero bueno, a lo que he venido.
Pues eso, crear un hilito donde podamos contar nuestras experiencias de vida con parejas actuales o ex parejas. No importa si son Ciegos (as), o videntes; La cuestión es conocernos un poquito más, y si ha habido algo que nos ha afectado profundamente, como alguna traición, de nuestra parte o de, parte contraria, o algo que nos aya dejado marcado o que simplemente, nos haya enseñado a ser más hombre o más mujer, según sea el caso.
Un saludo,
Su Amigo, El Crack Loko.

Resultado: +0

Última edición por ElCrackLoko , 04.05.2018 15:16:20

2. Kitoshi_Yoshimatsu ,

quiero ser el primero en comentar. Hacen ya varios años, antes de que me viniera a vivir a la capital de ecuador, salía con una chica que antes fue mi mejor amiga. Se llamaba Marleece (marlís). Con ella estuve dos años. Lo que nunca entendí, es que era demasiado interesada. Si bien antes estaba en una situación económica... mejor, por así decirlo, mejor de la que estoy ahora, ella lo aprovechaba más que yo. Cómo? queriendo que saliéramos a otras islas, yendo de camping, logrando que le compre esto, lo otro y demás. Después de dos años en los que sabíamos que éramos el uno para el otro, todo terminó cuando tuve que venirme a vivir aquí. No era lo mismo una relación a distancia con alguien que ya habías conocido en físico, a quien ya habías abrazado, etc. Terminamos precisamente por ese motivo. Fue decisión mutua y simplemente se dio. Yo viajé a los 3 días de haber terminado con ella y al mes me enteré de que ya estaba saliendo con un amigo del insti que teníamos en común. Me dolió y no lo voy a negar, pero era algo que precisaba superar. Desde entonces he tenido dos novias virtuales, dos experiencias distintas y dos distintas formas de amar, dos aspiraciones para conocer y dos desenlaces de forma fatal.

Resultado: +0

2 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.