como activar plugins en radio bos

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a ver muchachos, les cuento. yo siempre he utilizado radio bos, y en realidad el problema no lo tengo en mi máquina de echo. les explico. yo uso un plugin que se llama christofer gustav, que su nombre como archivo es. energiseII.dll. este archivo en conjunción con otro, se tiene que copiar en ciertas rutas para que se pueda activar desde radiobos. ahora el tema es el siguiente. con mi computadora jamás me dió problemas al realizar estos pasos. pero, lo hice en dos máquinas más, y resulta que al momento de abrir el radiobos e ir a fx, y luego voy a VST Plugings. doy en VST para actiarlos, y me sale este error. error load energiseII.dll y lago así como una violación de no se que cosa. y que por eso no se puede cargar. el abraan dj dejó esto explicado, y la verdad es que yo aprendí ahcerlo aravés de un tuto que e´l dejó. pero, por qué pasa eso de que el archivo se estropea o por qué radio bos no puede cargar el archivo dll? ojalá se entienda la explicación. a, y el otro hilo está en lo más profundo, por esto realicé este hilo

Resultado: +0

2. bebecito,

dentro de la carpeta radioboss que está en archivos de programa, hay otra carpeta que se llama Plugins, es ahí donde tienen que pegar el archivo dsp_EnergizeII.dll, esto se hace serrando el programa, una vez pegado el archivo, abren el programa y lo instalan normal, eso es todo! el radioboss les lanza herror de violación ya que ustedes no estavan pegando el archivo en esa ruta que les digo, imajino que ustedes pegavan el archivo en la carpeta que está dentro de archivos de programa que se llama, Steinberg, y dentro de Steinberg está VstPlugins, seguro ustedes pegavan ese archivo ahí en VstPlugins, eso genera herror chicos! ya que ese plugin no es como todos que se instalan ahí.

Resultado: +0

3. juan700,

chicos, por casualidád existirá un plugin que pueda serbír como reductór de ruido? un saludito

Resultado: +0

4. bebecito,

uuuuy ojalá exista alguno por ahí amiiiigo, hasta el momento no tengo conocimiento de ello, pero quizás haya algunoooo!

Resultado: +0

5. wally ,

yo encontré como siete plujins creo, si gustan se los paso y asi ven de que son xd

Resultado: +0

6. juan700,

dale walli, pásalos porfa! un abrazo chicos

Resultado: +0

7. wally ,

aquí están, son como sinco xd
http://www.mediafire.com/file/k23xja1whhs6720/PLUGINS_PARA_EL_RADIOBOSS.rar

Resultado: +0

8. HarryPotter ,

Chicos, ¿no conosen un programa que aga lo mismo que una consola física? Es decir que te ponga eco, reverberancia, ETC. Pero todo en tiempo real.

Resultado: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

genial guacho! los descargué, y en realidad, tres de ellos hacen la diferencia mientras que hay dos, que no hacen ningún cambio. los provaré si sirven para el micro, esos que no hacen nada. a, pero hay uno que es una bomba! maravilloso aporrlrlrlte. y lo mejor, es que es un DSP, y luse de maravillas con el energizeII que tengo. ahora, tengo dos energizes, uno que es el que yo usaba, el 1.39, es el que suena genial, mientras que el más avanzado, 1.40 no hace gran cambio. de echo, no se si escucho mal, pero no hace casi ni una diferencia. y gracias che walli!

Resultado: +0

10. juan700,

eeesooo walli! gracias hermano! y respecto a lo que pregunta mi amigo don foquito, hay dos plugins que podrían serte de hutilidad. uno se llama clasick rever y el otro se llama clasick delay. esos podrían resolvér el problema. o sinó, mándame 300.000 pesos que es lo que bale una consolita básica de 3 canales, y yo me la quedo! naa mentira jajajajaja

Resultado: +0

11. wally ,

de nada chicos para aportar xd

Resultado: +0

12. bebecito,

osea amigo, 108 dólareeees! jejejeje, acá en Honduras serían 2484 Lempiras jejeje, creo que andan en el mismo precio

Resultado: +0

13. juan700,

y creo que hay unitas un poquitito mas varatas de dos canales nomás, marca beringer o como se escriva. así como para empesár está vien. pero les juro que buscando en un vidéo el manejo de estas consolas, se mostrava una como de 20 canales! y eso hera una cosa inmensa! algún día tendré por lo menos la de 3 canales. mientras tanto, sigamos emitiendo con el micro jajajaja

Resultado: +0

14. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

@juan700, tengo una pregunta para tí mi estimadísimo amigo. yo tengo un editor que, tiene precisamente muchísimos plugins, será que uno de ellos sirva? porque tengo el clasic delay, o mas bien un delay.dll en la lista de plugins. servirá para el radiobos?

Resultado: +0

15. elquiler,

si tambien funciona

Resultado: +0

16. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lamentablemente no me sirvió, puesto que lo busqué y no me lo registró ni en plugins para winamp, ni como VST. bueno, en algún momento tendré que buscar el plugin.

Resultado: +0

17. juan700,

hoola chicos! respondiendo a la pregunta del amigo max, havér. lo que pasa chicos, es que esos plugins que mencioné anteriormente si cumplen su función cuando los agregas al radio BOSS pero automáticamente, y no se porqué, dejan de ser acsesibles. oséa, que no puedes controlár cuanto eco quieres tenér, o cuanta rever. lo que es rarísimo, porque en los editores si son acsesibles. un saludito a todos!

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.