Life Stories

43 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Ortzadar,

Hola.
Yo tengo vipmud pero luego cuando acabe la prueba me paso a mushclient porque es el que llevo usando toda la vida y porque no me voy a gastar 29,95$ en un cliente.

Resultado: +0

32. ramonsitopiano ,

SI EN EFECTO EL QUE PASARONN ES EL DE CYBERLIFE

Resultado: +0

33. Ortzadar,

Sí ramonsitopiano, pero configurarlo es muy fácil, además hay más clientes y yo mejor pensado he comenzado a utilizar Omnimud y está genial, lo que pasa es que me tuvieron que pasar un parche para NVDA ya que si no funciona mal.
Un saludo.

Resultado: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

No pasen por alto los quests y otras actividades en sí.

Resultado: +0

35. dulce_Miladiciita ,

na me rindo, e querido configurar el otro mud del musclient y no pude, no podía hacer nada. así que... humn, me quedaré con las ganas de explorar e integrarme a jueguito

Resultado: +0

36. ramonsitopiano ,

no. te rindas por alli hay uno llamado vim mut o algo hasi es muy bueno.

Resultado: +0

37. Ortzadar,

Sí, vipmud es maravilloso, el problema está que a los 30 días se te va la prueba gratuita y puedes hacer muy pocas cosas, para hacerlo todo tienes que pagar.

Resultado: +0

38. BOFH ,

A los 30 días se va la prueba gratis y lo único que hay que hacer es reiniciar el cliente cada dos horas. No hay limitaciones.

Resultado: +0

39. dulce_Miladiciita ,

raaayos.. u.u

Resultado: +0

40. ramonsitopiano ,

ya perdonen mi hinnorácia pero como reinicio el cliente?

Resultado: +0

41. Ortzadar,

Cerrando y abriendo, es fácil.

Resultado: +0

42. ramonsitopiano ,

ya pero este vit mut se cae mucho. alguien sabe redireccionar los puertos desde el otro mut, osea el de cyberlife?

Resultado: +0

43. SM-Casio-Chiptune ,

Dejá, yo te mando un MCL propio para este otro mud y simplemente lo abrís, porque te vas a complicar al pepe

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.