Quiero empezar a tener mi radio

89 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. El_principe_diamante22 ,

kati contacta conmigo en sk, o en twitter, naa más seguro sk yo te ayudo.

Resultado: +0

32. Amleset_Agonafir ,

a los pizadores los haré con voces sintéticas.

Resultado: +0

33. kraplatti_lukramingo ,

saludos. solo por sugerencia. no crees que sería mejor pedir un programa en alguna de las estaciones de radio ya existentes por acá antes que hacer tu propia emisora? no es por atacar, pero creo que si estás buscando aprender a hacer todo esto, primero deberías ver cómo va la onda poco a poco, transmitiendo, familiarisándote con el studio o con el radio boss. más tarde podrías intentar meterte más a fondo, pero si deseas comenzar desde cero creo que esto que menciono sería lo más idóneo.

Resultado: +0

34. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si alguien necesita trabajos profesionales, contácteme. xd. pisadores, promos, comerciales, etc. (se cobra) xd xd xddd.

Resultado: +0

35. HarryPotter ,

Llama ya, al 123 456 789 000. A los primeros cinco llamados, ¡SE LES HACE EL SERVICIO GRÁTIS! (CON SERVICIOS ME REFIERO A EDICIÓN Y TODO ESO) XD.

Resultado: +0

36. bebecito,

que esperas para llamar? no desaprobeches la oportunidad! precios totalmente accesibles!

Resultado: +0

37. blue-cat,

mi voz accesible?
lláme ya!

Resultado: +0

38. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro! si llama dentro de los próximos minutos, le regalo 10 pisadores gratis, sí! gratis! y solo le cobro por la promo xd.

Resultado: +0

39. dj-dalsim ,

oye, interesante. ahora me pregunto. ¿lo hacen de broma? o es todo verdad... por que de ser así, podrían pasar algunos de sus trabajos como referencia, ya que estoy necesitando de gente profecional para mi radio.

Resultado: +0

40. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

noo dalsím, todo es joda. bueno, los últimos 3 mensajes si. pero, el que puse yo en primer lugar, ese si es. verídico. ahora, ya me hablaron sobre el particular, de momento no tengo material como para mostrarte, ya que son los que he creado para la emisora en la que estoy. pero pronto recibirás noticias mías.

Resultado: +0

41. dj-dalsim ,

Valla. de verdad, no entiendo... Cobras... ¿pero no tienes referencias para mostrar? ¡Bueno! al menos, ¿tienes algún catálogo de vozes, digo, algo tienes que tener, como para cobrar.

Resultado: +0

42. bebecito,

Los precios más bajos, los mejores descuentos, rápido, fácil y seguro, trivago!
Aaaaa nooo verdad? jajajajajajaja

Resultado: +0

43. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, si hay. verás. te cuento. el tema es, que solo trabajo o hago producciones para la radio en la aue estoy. y, en este laptop, no tengo el resto de datos. pero... te voy a dejar un link para que veas una promo. te la dejaré al permanente

Resultado: +0

44. dj-dalsim ,

Oye... pero, ¿por que al permanente/mensaje privado? por que no lo pones por acá, digo... para que mas personas puedan conocer tu trabajo... ¿Como sabes si no consigues mas clientes?

Resultado: +0

45. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

https://drive.google.com/open?id=0B45OkTj1EXzGc0QxLWwxbDlaX1U

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 10.05.2018 07:08:22

46. trabant,

Llama ya al +1 555 555 2222 jajajaja

Resultado: +0

47. Amleset_Agonafir ,

no entiendo muy bien la página de listhen

Resultado: +0

48. cronos ,

yo empezé a hacer mi emisora con un servidorcito de unos 10 gb de espacio.
Un vps muuuy básico, le instalé shoutcast (lo más rápido que encontré) y lo configuré, con el puerto y demás.

Registré un dominio .tk y creé la página, en el mismo vps donde tenía el servidorcito shoutcast.

La puse a funcionar, en principio sin auto dj, hasta que encontré un transcodificador (sc_trans) que ahora, ni existe para descargarlo de forma oficial.

Ahí con un servidor ftp, creé el auto dj, con un recargador automático de listas de reproducción, lo demás fue de a poco, duré como 2 años así, y después empecé a regularizarme en cuanto a software, servidor, panel de control y auto dj.
Así es como se inicia, y bueno. Yo nunca confié en esos streams que hay que andar reiniciando el servidor cada vez que entras a emitir, es un enredo además de que tiene pura publicidad.

Pero pues, sabiendo algo de programación, con un pequeño servidor ya puedes iniciar una estación de radio virtual sin problemas.

Resultado: +0

49. dj-celina ,

Bueno yo no busco tener radio propia ni gratuita ni de pago, radio virtual ya tengo, lo que me hace falta es locutor que quiera ayudarme con ella, en programacion local, y se que tal vez esté fuera de tema, porque aquí solo se pidió ayuda para tener una radio, pero como se habló de radio, y de todo un poco que tuviera que ver con el mismo tema, yo les dejo aquí la inquietud, por si alguien desería hacer programa en Dinamismo, mi usuario aqui ya saben cual es, y podrían dejarme un mensaje en la bandeja de entrada, o como gusten, si desean ayudarme. También asepto programas enlatados, y también aportes o talentos que quieran dar a conoser. Cuidense y disculpa. ojalá que la persona que busca la ayuda, la encuentre muy pronto, y que le vaya bién.

Resultado: +0

50. Amleset_Agonafir ,

¿alguno me puede pasar el radio voss o el station?

Resultado: +0

51. cronos ,

Pues, cual sabes usar mejor, porque, si manejas el inglés o si has usado alguna vez el station, lo puedes utilizar, de lo contrario, te recomiendo el radio boss...

Resultado: +0

52. Amleset_Agonafir ,

y, algo de inglés entiendo, pero, nunca he usado station.

Resultado: +0

53. wally ,

estoy terminando un manual para que los que decén crear listen, especial para los que no entenemos inglés. esperar

Resultado: +0

54. Amleset_Agonafir ,

che chicos, les cuento, ya casi tengo todo listo, pero, no puedo craquear el station, y el radioboss no lo logro conseguir.

Resultado: +0

55. HarryPotter ,

Contactame al privado yo te lo paso.

Resultado: +0

56. Amleset_Agonafir ,

perate que te mando permanente y lo vemos dale?

Resultado: +0

57. venustiano-carranza ,

si llamas en los proximos 40 minutos t e vas a llevar 20 pisadores gratis junto a la promo de la radio solo para los primeros 20 que llamen

Resultado: +0

58. Amleset_Agonafir ,

Chicos, una pregunta. Ya comfiguré el radio boss y todo eso. ¿Pero como hago para poner la radio en la sala? Saluditos

Resultado: +0

59. kraplatti_lukramingo ,

con el link de tu radio.

Resultado: +0

60. Amleset_Agonafir ,

¿y para que se escuche? pasa que lo pongo y no se escucha nada

Resultado: +0

89 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta