problema con captcha

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Mluzs89 ,

¡Comprobado! Hoy recuperé mi cuenta microsoft y el capcha para escribir las palabras en cualquier orden, estaba en español. Porsupuesto acerté a la primera.

Resultado: +0

32. satoshi-nakamoto,

ahora los audios de recaptcha de google los aceleraron,

Resultado: +0

33. r-althor,

acabo de instalar rumola, y la verdad es que no hallo la parte de registrarme por ningún lado. Abilité la extención con todas sus opciones como dice la página. Fui a login, y llené los campos, ovbiamente que era todo inválido, intenté poner el mail en la parte de olvidé mi contraseña, por que a lo mejor te mandan una ellos, y luego uno la tiene que cambiar pero nada, así tampoco me pude registrar, y la verdad es que no se me ocurre que estoy haciendo mal.
Un saludo.

Resultado: +0

34. matar.desgarrar,

Tienes que comprar créditos y ellos te envían las claves una vez lo haces. De todos modos parece un proyecto abandonado como WebVisum, ya no funciona en Firefox ni Safari, al menos que yo sepa. Saludos.

Resultado: +0

35. r-althor,

pues veré, por que me decía lógicamente que tengo 0 créditos, pero no me aparecía ninguna opción para comprar. De todas formas veré esto que me dices, a ver si encuentro algo.
Si está abandonado o no... bueno, haré la prueva de comprar 50 créditos por un$, a ver que tal va.

Resultado: +0

36. yefferson.vilchez1,

buenas, existe una forma de saber cuales son los números que aparesen en una imagen de esas?, es que nesesito rejistrarme en una página, pero solo me da la imagen, no me dan desafíos en audio... gracias de ante mano...

Resultado: +0

37. satoshi-nakamoto,

si usas nvda puedes intentar con el ocr, siempre y cuando sean números o palabras los qu econtengan dicha imágen ya que el ocr no te podrá decir si son por ejemplo los recaptchas de google y te pide automóviles el ocr no te ayudará

Resultado: +0

38. r-althor,

pagué 50 créditos de rumola, y la verdad es que me va genial, hay páginas en las que no yega a tomar el capcha, pero bueno, la verdad es que me ocurre en una de cada 10 webs.

Resultado: +0

39. yefferson.vilchez1,

y como uso el ocr? como lo activo?

Resultado: +0

40. El_rey_halcon ,

NVDA+R, si tienes Windows 7 debes usar su complemento o si tienes Windows 10 no hace falta

Resultado: +0

41. gastonflorez,

a esta altura está difícil resolver los problemas con los capchas. ojala haya solución al respecto

Resultado: +0

42. lucho ,

últimamente cuando tengo que resolver captchas intento con los audios 1 de cada 4 o 5 lo dice en español

Resultado: +0

43. gastonflorez,

que navegador usas. por desgracia el webvisum ya no es compatible con las últimas versiones de firefox

Resultado: +0

44. r-althor,

yo utilizo rumola, y lo cierto es que me resuelve 9 de 10 capchas.
Es una extención paga, y la verdad es que no es tan cara, la resolución de 50 capchas te cuesta un$USA. Pero bueno, ya depende de la situación personal de cada uno el adquirirla o no.
Es algo engorroso al principio con la cuenta, pero una vez que ya haces todos los pasos, compras créditos utilizando paypal, creo que también se puede con tarjeta, y ya estaría.

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.