El nuevo beatstar ya está disponible!

103 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. El_Observador ,

Es que la mía me la compraron en 2016.
XD.

Resultado: +0

32. leocapo,

yo uso 64 del 2012 u.u. no sabía que habían de 32 todavía

Resultado: +0

33. El_Observador ,

Hey gente, los que tenemos 32 bits tranquilos, le he comunicado que no funciona en 32 a Oriol por permanente, así que veamos qué dice cuando lo vea.

Resultado: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

A esperar, recuerden que no recuerdo qué juego de dragonapps se hizo en el mesmo lenguaje y hubo que tener una app para 32 y otra para 64.

Resultado: +0

35. leocapo,

ya no es bgt? xd

Resultado: +0

36. HarryPotter ,

No. Esta nueva versión está echa en otro lenguaje (DESCONOSCO CUAL ES), e incluye nuevas características. Entre la mas destacable (LA ÚNICA QUE ME ACUERDO XD), que ahora ya no hay voces pregravadas. Todo lo vervalizará el lector de pantallas.

Resultado: +0

37. Regaliz,

hum, con razón no puedo abrir el juego! que triste

Resultado: +0

38. El_principe_diamante22 ,

la mía es de 32, pero tambien aquí mismo está la de 64, pero esa se ejecuta entorno swl 64. Que es 64 bits vercion

Resultado: +0

39. SM-Casio-Chiptune ,

Miento, minijuegos y logros aún podemos disfrutar la voz de Oriol. Menú principal y submenús ahora serán bervalizados por lector de pantalla o TTS.
Yo diría que el lenguaje de programación es Javascript, o un derivado de Javascript, pero no me acuerdo más, por eso es que ahora calculo que se remodelarían los demás juegos.

Resultado: +0

40. El_Observador ,

¡Ah! El Cyclepat, para ese se tubo que hacer una versión para 32 y otra para 64.
Bueno, esperemos.

Resultado: +0

41. Grekko,

se dieron cuenta, hay un pack de manamon? cuando vea si la herramienta de creación de paquetes es la misma, aver si creo uno

Resultado: +0

42. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, Manual aún no subió a ninguna parte, no?+Ya sé que no lo necesito yo justamente, pero por curiosidad digo

Resultado: +0

43. Mluzs89 ,

Bueno, no recistí la tentación y lo probé. Al menos para quien quiera iniciarse, hay un pequeño tutorial antes de iniciar el juego. Pero, ¡qué bronca haber perdido todo el progreso! De todos modos tengo el antiguo progreso guardado por si más adelante se puede hacer algo.

Resultado: +0

44. leocapo,

yo era muy malo para ese juego, creo que solo desbloquee el primer paquete xd. auqnue aclaro que solo lo hice en un día, pero comprand antifallos, y todo eso que hay ahí para comprar xd.

Resultado: +0

45. BesoNegro,

yo también tengo PC de 32, así que voy a esperar.

Resultado: +0

46. Grekko,

Hola a todos!
Yo tanbién quiero aportar mi paquete, asique estoy haciendo un ultrapack de un videojuego que me gusta mucho, el super mario 3d world, no confundan el super mario world de SNES, este es el de wii u, salió mas o menos en 2015. y a lo que me refiero con ultra pack, es que tiene mas de 30 niveles, tiene preediciones loquendo, por ejemplo. pre1 dice. hola a todos y sean bienvenidos a este pack, etc. tanbién por aí irán reciviendo consejos. este juego es largo, y este pack tanbién lo es! ya estoy por terminar! xd

Resultado: +0

47. BesoNegro,

el 3d world, juegazo! espero poder jugarlo pronto. Podrías colarle el tema de playa de 3d land? es que está buenísimo xD

Resultado: +0

48. joseluis,

ai una parte del tutorial que en vez de decir principio dice principo. nosé si es mi imaginación

Resultado: +0

49. El_principe_diamante22 ,

no, no lo es. Sabes lo que tarda un ciclo porque al principo de cada nivel hay siempre un ciclo de silencio. Bien, ya lo pude ejecutar! a disfrutar, ta buenaso el juego

Resultado: +0

50. Grekko,

chicos, el paquete está terminado, ahora es cuestión de subirlo y aber si es que lo pueden descargar.

Resultado: +0

51. El_Observador ,

Display, aclárame algo.
Dices que tu pc es de 32, pero que está la de 64 que se ejecuta en entorno WOW64 o algo así... O sea. ¿Otra pc de 64 bits? O un entorno instalado para ejecutar programas de 64 bits en una pc con Windows de 32 bits.
Por que si es así, podría hacer eso para poder jugarlo en mi pc hasta que esté para 32 bits, y de paso probar el cliente de Facebook Caprine, que solo anda en 64 bits...

Resultado: +0

52. Grekko,

listo chicos, paquete subido. una sugerencia que voi a dar, es que se pueda seleccionar un sonido para el menú cuando te vas moviendo pues ahora hay como ya saven. por ejemplo, menumove.ogg

Resultado: +0

53. El_principe_diamante22 ,

el menú moveogg está en la carpeta data, y si gamer, ese se ejecuta en el entorno wor digo esa cosa que escrivistes.

Resultado: +0

54. Grekko,

puede que sea así, pero yo me refiero a que se pueda canbiar en cada paquete.

Resultado: +0

55. El_Observador ,

Ya, pero te pregunté, si es un entorno que se puede instalar en una pc de 32 bits para abrir aplicaciones de 64 bits, o tú tienes otra pc de 64 bits.
Otra sería que lo juegue en una máquina virtual con algún Windows de 64 bits, pero aún no conozco sobre el tema...
Mientras, esperamos que Oriol saque una versión para 32.

Resultado: +0

56. Mluzs89 ,

Quiero avisarles que hoy, respondiendo a un correo que Oriol me contestaba, le dije que había problemas con 32 bits, solo por las dudas si no llegara a revisar la sala. Veamos que me contesta.

Resultado: +0

57. El_Observador ,

(Edito el mensaje)
Oriol me respondió mi permanente, dice que intentará hacerlo compatible con 32 bits para la próxima versión.
Ahora, hay que ver cuándo la actualiza...

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 13.05.2018 04:34:21

58. Kekiusn ,

Instalação do beatstar (Não está respondendo)
Enfin.. xd

Resultado: +0

59. arielfernando1 ,

eso me pasó a mi, pero descomprimí el instalador y me quedó como si fuera un portable

Resultado: +0

60. SM-Casio-Chiptune ,

Qué les sucede a los de 32 birs si ejecutan el beatstar.exe tras descomprimirlo?

Resultado: +0

103 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta