Ayuda con el concierto 23 de Mozart

36 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¡Hola, colegas!
Bien, les cuento: estoy terminando de cursar el cuarto semestre de la licenciatura en la universidad, y solo me quedan cuatro semanas para preparar la obra mencionada en el asunto del post.
Ahora bien, si alguien tiene la partitura de la obra, bien sea la parte del piano solo o una partitura con reducción orquestal, agradezco si me la puede dictar, o mejor, si me la puede pasar en un formato BRA o BRF para tratar de imprimirla.
Es muy urgente.
¡Gracias

Resultado: +0

Última edición por Gabriel.Almeida.Pianista , 11.05.2018 04:17:55

2. rauly ,

Y para qué exactamente creas este hilo? para recordarnos que tocas piano como pianista clásico? para decirnos que haces un concierto de mozart? O para pedir una ayuda totalmente imposible debido a que la única ayuda que necesitas es estudiar, y estudiar, y estudiar para sacarlo adelante. Suerte.

Resultado: +0

3. leocapo,

ei bola, enséñame a tocar, me gustan los instrumentos, si me enseñas a tocar el teclado me sería más fácil xd.

Resultado: +0

4. potions-and-snitches,

Supongo, Rauli, que el usuario abrió el hilo para preguntar por la partitura antes mencionada. NO es muy complejo de darse cuenta, está más que claro. ya va a decidir él si estudia o no. lo único que pidió de nosotros es una partitura. No logro comprender el punto de tu post. no suelo comentar mucho cuando se dan este tipo de situaciones, y sé que mi comentario puede ser visto como controversial. pero lo cierto es que ya llega a un punto en el que las críticas(en la mayoría de casos gratuitas innecesarias) llegan a ser más que molestas. entiendo que es un foro y que cada quien puede decir lo que se le de la gana (ateniéndose a las reglas, claro), pero realmente así no da gusto postear nada, chicos.
Por lo visto criticar- sin tener mucho que aportar- se ha vuelto un deporte aquí.

Resultado: +0

5. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Leo, me mandas un privado cuando puedas ya que pides eso

Resultado: +0

6. Mluzs89 ,

@leocapo: El compañero está preguntando por algo que necesita para una materia de la facultad y le respondes de ese modo. ¿No te da vergüenza?

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 11.05.2018 04:55:25

7. Zorobabel,

en esto tiene razón la compañera y pues si no qiere ayudar, pues es su problema pero solo le recordaré que algún día usted también puede necesitar ayuda compañero y quien sabe si del mismo compañero en cuestión.

Resultado: +0

8. el_teme ,

de acuerdo con los dos últimos comentarios de la persona x y zoro. si el chico abrió el hilo, es porque nesecita ayuda. ahora, si usted no tiene la respuesta, no entiendo para qué comenta. ahora, si va a comentar, ágalo con respeto, pero tampoco así. y luego se quejan de lo que les pasa.

Resultado: +0

9. MatCauthon,

Pues mira que no es tan evidente, Persona_x. El hilo fue editado, pero cuando yo lo vi, que supongo que fue cuando Rauly lo vio, no decía en absoluto lo que necesitaba, sólo que necesitaba ayuda y tenía 4 semanas para prepararlo. Ahora queda mucho más claro el propósito del hilo, pero créeme, en un principio parecía simplemente un alarde. Suerte con lo de la partitura.

Resultado: +0

10. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Mat, eso iba a decir yo. Creo que él comentó antes de que yo editase el mensaje

Resultado: +0

11. leocapo,

manga de envidiosos que son che, si no saben tocar el piano no se hirriten xd. out_and_about, no veo por qué me tiene que dar vergüenza. pero bueno, si peco por pedir ayuda, ta bueno xd. amigo principe, no puedo enviarte mensajes porque no me tienes en tu lista, me eliminaste hace tiempo y no puedo enviarte mensajes xd. en fin, yo estoy con el principe y persona x y todos los que lo apoyaron.

Resultado: +0

12. potions-and-snitches,

Bueno. en ese caso no tengo mucho más que objetar. ciertamente, visto de ese modo la situación cobra sentido. pero quien lo ve tras la edición, bueno, es simplemente...una crítica sin muchos fundamentos a alguien que pide algo concreto.

Resultado: +0

13. Gabriel.Almeida.Pianista ,

A ver mejor vuelve agregarme y te cuento lo que me pasó xd

Resultado: +0

14. leocapo,

de todas formas perdón si estubo mal el en pedirte ayuda como dijo out and about xd.

Resultado: +0

15. Mluzs89 ,

No, nada de eso. Nunca dije que estaba mal que alguien pidiera ayuda. Lo que quise decir(ycreía que eso era evidente), era que me pareció desubicado que a una persona que está solicitando ayuda, simplemente le contestas de ese modo. Da la impreción de que para vos no es seria su situación.

Resultado: +0

16. una_esmeralda,

ay por dios hasta por esto van a formar un rollo?? como se nota que algunitos ni se toman la molestia de leer bien el planteamiento. pero en fin, ya nada es extraño por aquí

Resultado: +0

17. leocapo,

de acuerdo con guepardo

Resultado: +0

18. eldemoledor ,

un re quilombo. jejeje. y bamos con ponerse mal por el kilombito. si eres de argentina puede que busquesd a personas que pueden pasarte la partitura a braille. abrtía que ablar con la jente de la copia para que ellos sean abiertos al público en jeneral y no solamente para la jente de la banda o del coro. mucho trabajo tendran pero es bueno contar con erste serbisio. bueno poreso digo si eres de arjentina.

Resultado: +0

19. Gabriel.Almeida.Pianista ,

@eldemoledor, ese es el problema. Ni el coro ni la banda transcriben partituras para mandarlas fuera de esos organismos. Lo mismo me han dicho de la ONCE, si soy de España y estoy afiliado es que puedo tener los materiales que necesito

Resultado: +0

20. metal-riff,

es increíble que se enojen por todo y que hagan comentarios negativos por cualquier cosa que uno escribe... pero bueno...

Resultado: +0

21. AndrewRyan,

Es más increible que sigan hablando del punto sin leer bien los comentarios donde ya fue aclarado.

Resultado: +0

22. rauly ,

Persona x, te respondo a tu post con igual sinceridad y tranquilidad. El usuario pianista editó su mensaje del post, el mensaje inicial no tenía nada que ver con una partitura ni con nada, solo decía que estaba en proceso de estudiar ese concierto. Por lo tanto, mi post estaba totalmente justificado a mi modo de ver. Claro está que al editar su comentario el creador del hilo, queda invalidado mi post y con total razón en tu comentario. Nada más que decir al respecto.

Resultado: +0

23. metal-riff,

mmmmm...

Resultado: +0

24. MatCauthon,

Gracias, Andrew_ryan, por expresar lo que pensé desde que vi que hablaban de algo que ya estaba claro para oscurecerlo de nuevo. Hay gente que dice estar cansada de los problemas aquí, pero cuando ya se han solucionado postean sólo para avivarlos de nuevo, revelando que en realidad les gustan. Qué casualidad, siempre son los mismos. Las mismas, en este caso.
Pianista ¿Sabes si la ONCE tiene esa partitura transcrita en su catálogo? Podrías intentar conseguirla por esa vía.

Resultado: +0

25. Cristian_Camilo,

de acuerdo

Resultado: +0

26. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Mat, tengo entendido que sí la tiene, pero hasta donde tengo entendido los afiliados solo pueden acceder a ella, por decirlo de algún modo...

Resultado: +0

27. rauly ,

exacto, yo logré después de repetidas cartas y reuniones, y explicaciones, e indirectas, que la ONCE me vendiera las partituras para terminar la carrera. Cierto es que la ONCE en lo que respecta a piano clásico y romántico tiene un buen catálogo, al parecer es lo que más estudian los ciegos en españa xddd, pero en lo que respecta a obras orquestales, sinfónicas o agrupaciones de cámara, están muy limitados por lo que aveces me era imposible poder acceder a ciertas partituras. Si conoces a alguien en españa afiliado a la ONCE, que esa persona te pida el libro y puedes intentar hgacer que te lo mande, aunque seguramente serán muchos tomos o algún tipo de reducción para 2 pianos.

Resultado: +0

28. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, de los tomos sí estoy consciente. Un ejemplo sería que yo mande a pedir la sonata claro de luna y salgan muchos volúmenes, por la cantidad de páginas en Braille que genera, claro está... Creo haber buscado el catálogo de la ONCE, pero no recuerdo si en la página aparece el mismo.
Pero lo que sí debo admitir es que la mayoría de la gente, no digo de la sala sino de otras redes sociales, me han dicho que pudiera investiar si la ONCE tiene ese catálogo

Resultado: +0

29. kraplatti_lukramingo ,

asunto complejo colega, vamos a ver cómo le hacemos. afiliarse a la once como dijeron muchos, es ya complejo, pero voy a checar acá haber si gente de la UNAM maneja partituras en braille, o si por medio de la organización que hay por acá podemos conseguir una partitura. la cosa es que esto lleva tiempo, no creo que logres conseguir tu partitura a tiempo, al menos no por este medio.

Resultado: +0

30. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Te agradezco mucho colega, siempre hay que buscar un plan B.
Saludos

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta