hilo no oficial de skype

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. venustiano-carranza ,

hola paso por aca para pedir si alguien me puede proporcionar la ultima version de skype porfabor o alguna que sea accesible?

Resultado: +0

2. wally ,

no era necesario poner ilo ofisial, joder todo quieren hacer ofisial xd

Resultado: +0

3. leocapo,

de acuerdo con walli xd. toy hasta las pelotas de esas dos palabras xd

Resultado: +0

4. venustiano-carranza ,

esta bien, pero solo pregunto si alguien me lo puede pasar porfabor? solo esa es mi pregunta

Resultado: +0

5. tu_principe ,

OK. si están artos pa qué comentan? hay se los dejo.

Resultado: +0

6. leocapo,

bro, mira, puedes usar el skype para windows 10, si es que usas ese sisetma operatibo xd. es muy accesible

Resultado: +0

7. HarryPotter ,

Oigan, hablando del Skype para Windows 10. Yo no lo quiero usar, yo en cambio quiero usar el que es para escritorio, pero no se por que cuando ingreso los datos en el cliénte no inicia sesión, me dice que Skype no se pudo conectar.
¿Por que puede pasar eso? ¿Como lo soluciono? Ayuda, que el Skype para Windows 10 no me gusta.

Resultado: +0

8. Gamer_girl,

Chicos, ¿Cómo es eso del Skype de escritorio o algo así?
Tengo Windows 10 y tengo Skype, pero es este: Skype, Aplicación de confianza de Microsoft Store. El de escritorio es diferente al mío, por lo que tengo entendido.

Resultado: +0

9. James_Potter,

chicos alguien me pasa el sk original porfa

Resultado: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por su puesto, claro que sí! a mi me encanta ayudar a quienes lo necesitan. aquí el enlace directo, para que bajen skype original y para todas las versiónes. https://www.skype.com/es/get-skype/. no cuesta nada googlear un poco. no sean así ciegos flojos! xd xd xdddd. no pero fuera de broma, cuando alguien busque algún programa y si es gratuito, vallan al sitio oficial del fabricante. aveces es mucho más rápido y fácil descargar desde la web oficial, que en páginas externas.

Resultado: +0

11. James_Potter,

mira max no me deja descargar es el enlase directo o es la paguina d skype

Resultado: +0

12. venustiano-carranza ,

el que busco es para windows 7, se me olvido decir eso disculpen

Resultado: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

amigo rey de cristal, aquí tienes. solo tienes que ir al enlace que dice windows. descargar skype para windows 7. https://www.softonic.com/descargas/skype:windows/windows-7. y para el otro compañero al que le pasé el siguiente link, https://www.skype.com/es/get-skype/ en una vez que entras en ese sitio, abres la lista de enlaces y, das enter en la que dice conseguir skype para windows. así de sencillo! más noo me pidan, porque les dejé a la puerta casi el tema. yo no los bajo y se los paso por la nuve porque en realidad, no me gusta skype xd.

Resultado: +0

14. trabant,

softonic no! es mierda! modifican los ejecutables

Resultado: +0

15. Yeri_mua ,

yo tengo el 7.40, si quieren me dicen y se los paso, creo que el que bajan del sitio oficial es ese castroso skype con interfaz html más que horrorosa, pero en fin, ai me dicen y se los paso.

Resultado: +0

16. venustiano-carranza ,

si pasalo, el otro pues no aparece

Resultado: +0

17. leocapo,

yo también uso el mismo que el que ussa gamer girl

Resultado: +0

18. el_pichon,

El Skype clásico para escritorio, que es el que estáis buscando todos, se actualizó a la versión 7.41 hace poco. Si las cosas no han cambiado, este es su enlace: https://www.skype.com/go/getskype-full

Resultado: +0

19. HarryPotter ,

¿Pero si lo instalo sin complicaciones puedo abrir sesión? Por que yo tengo instalada la versión 7.40 y no me deja. Igualmente ahí pruebo, quisás es por eso que no quiere.

Resultado: +0

20. wally ,

yo huso esa versión html que dicen, o versión web también se le puede llamar, jaja parece el facebook movil, pero creo que es cosa de acostumbrarse. amí me parese genial. y tiene una mejor calidad de audio y micro.

Resultado: +0

21. trabant,

Hilo oficial de los hilos no oficiales que empezaron siendo oficiales pero que con el tiempo pasan a no oficiales hasta que alguien cree otro hilo oficial que volverá a ser no oficial xd

Resultado: +0

22. El_Observador ,

¡Gracias pichon, por pasar este!
Yo tengo 7:40, y al buscar actualizaciones decía que no abía nueva versión, supuestamente. Así que gracias por el enlace, estoy descargando para luego instalarlo.

Resultado: +0

23. Yeri_mua ,

yo usé la versión html, se me colgaba mucho, y eso que tengo 2 pc con procesadores diferentes y según las pruebas, uno de los procesadores es más rápido que el otro, pero buee. no me anda en definitiva la versión 8. y bueno gracias al pichón, ahora voy a descargar a ver qué tal.

Resultado: +0

24. Gamer_girl,

Yo, como les decía, uso ese Skype de Windows 10, de la Tienda, Microsoft o algo así. Pero he notado que está algo bugueado, hay mensajes que llegan tarde, por ejemplo.
Creo que me instalaré el famoso Skype de Escritorio.

Resultado: +0

25. italiano86 ,

yo sigo usando el clásico. ese de windows 10 es una m.... lo digo porque es muy sheany usarlo con jaws, ya que es accesible, pero repite mucho las cosas cuando bajas o subes por una lista. ejemplo, si en una lista de contactos tienes los nombres: antonio, bernardo, fabián y pedro, te sale así a medida que bajás. colocaré la frase flecha abajo para simular que estoy bajando con flechas.
antonio
flecha abajo. antonio. bernardo.
flecha abajo: bernardo. fabián.
flecha abajo: fabián. pedro.
lo ideal sería así:

antonio.
flecha abajo: bernardo.
flecha abajo: fabián.
flecha abajo: pedro.

espero haber sido claro.

Resultado: +0

26. Yeri_mua ,

seee, y también en el caso de los mensajes pasa. y, yo me instalé ya la versión 7.41 de skype y va bien. jejej

Resultado: +0

27. Gamer_girl,

Ya tuve suficiente: Me instalaré ese Skype que usan todos, ya que a este lo noto algo bugueado y se traba.

Resultado: +0

28. little-star ,

gracias! este es el que vuscaba... detesto el skype que te ofrece la tienda

Resultado: +0

29. rodolfobe92,

igual yo uso la 7.41 por haora.

Resultado: +0

30. Gamer_girl,

Bueno, chicos, les comento que ya tengo el "Famoso Skype de Escritorio", Skype que me mareó y no domino de momento... ?Cómo configuro la App?

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.