¿Alguien juega Skull girls?

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BOFH ,

Pues eso. ¿Quién quiere perder contra mi?
Para los despistados...
https://www.dropbox.com/s/gpm5n1euu7fyw3r/Skullgirls%20Encore%2015_05_2018%2018_14_58.mp4?dl=1

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

parece un video xd, haver lo ando bajando ahora, 186 KB/s - 61,0 MB de 69,9 MB, Quedan 49 s
ahora lo veo

Resultado: +0

3. BOFH ,

Es un vídeo de hecho.

Resultado: +0

4. arielfernando1 ,

si no me equiboco es un juego de luchas, no?

Resultado: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gooble chrome documento. en blanco, en blanco, en blanco. xd. es gracioso cuando quieres ver la página supuestamente, y, el archivo se baja de forma automática xd.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 15.05.2018 21:43:04

6. BOFH ,

sí, es un juego de luchas accesible con NVDA.

Resultado: +0

7. Mago_De_Oz,

Yo lo tenía hace tiempo, creo que voy a volver a descargarlo para jugarlo otra vez.

Resultado: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues me gustó el video, creo que lo buscaré, nunca supe de el en mi pequeñita y suavecita vida :d

Resultado: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ajkasjksjksajasksa pequeña y suavecita vida jajajajaja. y esponjosa igual? xd xd xddd. se ve interesante el juego.

Resultado: +0

10. dj-dalsim ,

Hola, yo juego. pero tiene ya su tiempo que... ni bajo el steam pues esta es otra pc, ni juego por lo mismo. saludos.

Resultado: +0

11. poio_moster,

disculpen, de donde se descarga?

Resultado: +0

12. dj-dalsim ,

Hola: el juego es pago... y lo puedes comprar acá. https://store.steampowered.com/app/245170/Skullgirls/

Resultado: +0

13. pia_gc ,

¿cuanto sale?

Resultado: +0

14. dj-dalsim ,

Quizá. y solo quizá, si entra al link, puede que lo sepa, señorita...

Resultado: +0

15. pia_gc ,

Lo pregunté en la mañana, cuando no tenía buen internet como para que me cargue el navegador; Ya lo compré, el Skullgirls ND encore, sin DLC y sin nada más de los pax, ¿como está eso de el on line? no lo vi en el menú principal? Y aún no me aprendo los controles.

Resultado: +0

16. BOFH ,

En multijugador.

Resultado: +0

17. pia_gc ,

perfecto, a eso de las 9 de la noche hora española le entramos si quieres, agradesería que me digas las teclas.

Resultado: +0

18. el_canario ,

yo cuando intento abrir este juego, me sale el siguiente error: la aplicación no se pudo iniciar correctamente, error 0x000007b. aceptar botón

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.