Como puedo hacer para que Windows 10 No me consuma datos cuando lo conectó internet mediante WiFi

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rodrigo,

Hola chicos Muy buenas noches Espero que se encuentren muy bien . Les cuento Que tengo una computadora de Windows 10 64 bits XD Bueno ese no es el caso . El caso es que cuando lo intentó conectar a internet desde mi celular mediante la red wi-fi ya que yo no dispongo de wi-fi y tengo que conectar le hago en este caso gastar mis datos . Bueno El caso es que yo me conecto normalmente pero en menos de un minuto se consume rápidamente mis datos sin que yo haga nada . Entonces yo quisiera saber si hay alguna forma de que no me consuma los datos o bien que me consuma pero no rápido porque mi hermano tiene una computadora con Windows 7 de 64 bits y el puede conectarse normalmente no le consume muchos datos y quisiera saber si en Windows 10 también se puede hacer esa opción . A ver si alguien me ayuda porfa Muchas gracias Es urgente XD saludos

Resultado: +0

2. leocapo,

hola rodrigo respondo tu pregunta bueno primero que nada quiero preguntarte para que lo vas a conectar a la red wi fi sin que te consuma datos xd o sea lo que quiero decir es que para que quieres conectar un wifi sin que te consuma datos o sea como vas a entrar a internet sin consumir datos es algo raro xd pero bueno yo pienso que lo que estaría fallando ahí serían las actualizaciones o las aplicaciones que estarían gastando datos en segundo plano no se si me explico por ejemplo el skype o el windows update al descargar una actualización grande o no sé alguna aplicación que comsuma internet para cosas diferentes como por ejemplo actualizar transferir datos descargar cosas etc la solución sería configurar las aplicaciones para que no gastaran daos en segundo plano o algo asi no estoy seguro si windows tiene alguna funcion para aorrar datos en segundo plano como los telefonos que pueden aorrar datos estando en segundo plano o cuando estas con datos mobiles xd pero lo que puedes hacer cosa que no te recomiendo sería configurar el windows update para que no descargue automaticamente las actualizaciones xd ojo que no te recomiendo esto ya que estarías dejando tu equipo sin actualizaciones y más peligroso en fin no se si me explico si no me explico avisame yo te aviso cualquier cosa saludos cuidate bro todo bien no pasa na espero que te sirba xdd jajajaja xddxdxdxd

Resultado: +0

3. el_principe_del_beat,

Auxilio auxilio! mi eloquence se ahoooooga! necesitamos asistencia en el área, lo estamos perdiendo lo estamos perdiendo, se nos va se nos va!

Resultado: +0

4. leocapo,

lol :V

Resultado: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y, cual es el chiste leocapo? al rodrigo se lo acepto, porque prácticamente él hace eso porque se, que el escribe através de dictado por voz de google. pero, no se, escribir semejante cosa es desagradable. a y, no ayudaste en nada al chico. verás rodrigo, el tema es el siguiente. uno. puede que, tengas un paquete de datos inferior, y que sea por eso que te consume rápidamente. dos. que, tengas un buen paquete de datos pero, halla alguna aplicación del sistema que te esté consumiendo red como loco. tres, que posiblemente trabajes con procesos múltiples, donde entras a internet, estés en la sala, bajando música, videos, programas, etc. y lo otro, es que justo tengas la mala suerte que, el sistema en ese momento estaba descargando actualizaciones pero, de sacar red porque sí, no lo creo. y cuatro, es que tengas algún programa que, esté constantemente conectado al internet y, que ese te esté consumiendo datos. ahora, lo que tu dices es que en tu casa no tienes wifi, y que por eso conectas tu celular como fuente de internet. entonces, y aqui biene el último punto. no uses tu celular como punto de anclaje a la red, en modo wifi. no, para nada. porque, si no le tienes clave a esa señal, medio mundo se conectará a ella. mejor hace la transferencia vía USB, que es más segura y, confiable y así solo tu máquina tendrá la red. y otra observación, es que en tu propio celular, halla una aplicación que esté consumiendo datos. si tienes buenos datos, no es necesario hacer este paso pero si quieres ahorrar cuando estés usando el celular como punto de anclaje en red, es cerrar todas las aplicaciones en tu celular, y así dejar vía libre a tu computador.

Resultado: +0

6. leocapo,

cómo que no le ayudo? ahí el tema está en que no has leído bien, que dije lo mismo que tu le has dicho de lo de la aplicación del sistema. xd.

Resultado: +0

7. Yeri_mua ,

chicos por favor no hagan tanto espam, el mensaje más que nada hiba para leocapo xd. pero bueno. la cosa amigo rodri, es que, con respecto a lo del celular, es de que: si tienes android 7 ya viene incluída una opción que es para reducir datos, y tiene el mismo nombre, reducir datos. precísamente, saludos.

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si si, es que, como se va a entender mi querido kevin si, escribes sin signos? yo tube que hacer un esfuerso enorme para no desencajarme jajaja. y si, la opción esa es buena, pero reduce demaciado y, no rinde como uno quisiera mi brow.

Resultado: +0

9. leocapo,

bueno amigo, primero que nada, no te piques tan rápido xd. segundo, pues... sentido común, a usar las flechas. o sea, tampoco es para tanto digo yo xd.

Resultado: +0

10. rodolfobe92,

los datos se consumen por la actualisasión automáticas poreso tienes que tener encuenta.

Resultado: +0

11. el_brillante ,

para limitar el uso de datos, devemos establecer la conexión wi fi, como uso medido.
pasos. debemos ir a configuraciones, red, en wi fi, conectarnos a la red, y darle en mas opciones. en ahí seleccionamos usar esta conexión de uso medido. listo! desde ese momento las actualizaciones se detendrán,, los datos nó se usarán en segundo plano. ya cuando queremos continuar las actualizaciones, deberemos conectar a otra red con mayor plan de datos.
fuente's: yo

Resultado: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, centollo, es verdad! pasé por alto semejante dato! eres genial che.

Resultado: +0

13. el_brillante ,

jajajaa, es quepaso internet desde el cel, y cuando tenía 80 mb se ivan en 3 minutos. ahora con 50 mb estoi todo el día, imvestigando pero sin escuchar audios, ni nada

Resultado: +0

14. rodrigo,

Gracias chicos y con sus respuestas y responder unas preguntas que me hicieron XD . Para ir amigo Leo capo lo que yo quise decir es que no me consuma tantos datos O sea que si me consume datos pero no se acaban muy rápido . Bueno y en ese momento cuando se consumió datos no estaba entrando a internet ni nada por el estilo Sólo dejé hay un momento y cuando volví ya se estaban Terminando de consumir los datos . Primero lo intenté desde USB o sea Compartir internet por medio del cable USB y así bueno Igualmente me consumió los datos . Después también intenté con el WiFi Pero de igual forma me consumió datos . Bueno pero muchas gracias al amigo centella quien me dio la respuesta más o menos correcta en la tarde lo intentaré Después de llegar de la escuela y Les comento que tal me fue pero Igualmente muchas gracias a todos por sus respuestas saludos

Resultado: +0

15. tonny,

!Gracias Centella!
A mi también me sirvió. Sabía que existía la opción pero no sabía bien como se accedía a ella.
Saludos.

Resultado: +0

16. el_brillante ,

nó hay de que, estamos para ayudar...

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.