ayuda con programas para editar videos

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. wally ,

hola muchachines, e visto programas para cortar audios, para unir, extraerles una parte, quisiera saber si sepuede hacer lo mismo con un vidéo?
espesíficamente cortar, cortar el video con todo audio, por que en muchas series aveces viene dos capítulos unidos, no se si les apasado.
asi que quiero separar eso, hacerles un corte por la mitad. un corte bien quirúrgico :) gracias de antemano.

Resultado: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hay uno que es genialísimo, el problema es que tienes que usarlo con cursor de jaws o nvda. se llama MPEG 4.0 express. tienes que buscarlo por la internet. es algo complicado de encontrar, pero lo hallas y, el otro que si sirve igual, es mas accsible, que se llamam video converter. pero, de igual forma en el editor, tienes que usar lector. pero uno que sea así como bien accesible al 100%, por desgracia no conozco ninguno. quizá hallan, pero desconozco su procedencia y nombre.

Resultado: +0

3. wally ,

maaaax!
gracias viejito por ser el único en contestar, si. buscaré el MPEG 4.0 express.
no tengo problema con los cursores. me defiendo. lo buscaré ya mismo!

Resultado: +0

4. juan700,

hooola hoola chicos, les recomiento el windows movie macker. también es súper acsesible , y te sirbe mucho para lo que nesecitas hacér amigo walli. y además, es gratis! acá el link. y cualquiér duda con el programa, me buscan sin problema: https://www.dropbox.com/s/yqmb4bqbwdv1wkm/MM26_ES.msi?dl=1

Resultado: +0

5. wally ,

gracias amigo juan!
te molesto con que me espliques como hacerle el corte en medio de los capítulos? porfa vor

Resultado: +0

6. juan700,

noo amigo, claro que no molestas! dale, contáctame sin ningún problema

Resultado: +0

7. wally ,

juan, ya estuve navegando por la interfas del programa, todo accesible todo cool, pero.
por qué no me reconose los formatos mp4 y mkv, hay una forma para que pase eso?

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.