cómo separar los sonidos entre los altavoces y los auriculares en windows 10

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_brillante ,

hola, espero que estén bien. al punto. tengo windows 10 y quiero separar sonidos entre el auricular y los altavoces. en windows 7 podía hacerlo, la música lo ponía en los altavoces, y otra cosa en los auriculares. en windows 10, lo toma en 1, el volumen de los altavoces y de los auriculares se controla en automáticamente. saludos y gracias por sus respuestas

Resultado: +0

2. glauca,

sería bueno saber si tus auriculares son USB o no. porque por ejemplo en mi caso, los míos, si lo sonn; entonces yo puedo elegir fácilmente que el lector de pantalla salga por los auriculares, y el resto de sonidos, por los parlantes de la pc.

Resultado: +0

3. el_loco_de_las_chicas ,

1: Panel de contról..
2: administrador de dispositivos
3: controladoras de sonido y juegos..
4: en el dispositivo de audio que tengas, le das enter. buscas la pestaña controlador y en actualizar software de controlador. en buscar software en el equipo, y en elegir una lista de controladores. cuando encuentres dispositivo de hi definition audio das siguiente. luego dale en si y reinicia la pc

Resultado: +0

4. el_brillante ,

gracias loco de las chicas, me sirvió de mucho y pude resolver mi problema

Resultado: +0

5. el_loco_de_las_chicas ,

yo lo hago en windows 10 ya que no es accesible el coso para elegir el dispositivo de audio jajajaja

Resultado: +0

6. lucho ,

¿pero como lo hacen cual son los pasos para separar?
uso realtek.

Resultado: +0

7. el_loco_de_las_chicas ,

pulsas nvda+ctrl+s y pulsas tab y ahí buscas auriculares

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.