sobre mi internet de la escuela

89 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. ramonsitopiano ,

claro ran es que mira te entra una llamada es una amiga contestamos el movil: hola ramón quetal? respuesta: bien tu? muy bien y quiero decirte que me gustó mucho hablar contigo quisiera saber si tienes tiempo para salir hoi a tomarnos algo nose... pero claro , nos vemos en el mismo lugar a la misma hora te parese? porsupuesto gracias por asectar la himbitación. besos te quiero. díganme con que se compara eso con nada verdad? bueno esa es una de las cosas que nuestras amistades virtuales no pueden ofresernos aunque quisieran. yo al igual que todos tengo grandes amistades virtuales pero hasta alli, es decir el mundo real es el mundo real.

Resultado: +0

62. marcos.alfredo,

interesantes las posturas de todos, pero en lo que a mi refiere si hablamos del tema escolar la verdad es que siempre prefiero estar a fuera cuando no hay que hacer ya sea con amigos o solo
creo que jamás pediría la contraseña del wi - fi para estar colgado en las redes en el recreo o las horas libres.
Y cuando estoy en casa me gusta entrar acá a jugar un rato, chatear con algunos amigos o mi chica mientras llega el momento de que alguno pueda viajar para vernos.
Pero como la mayoría de las personas prefiero salir: juntarme con los amigos, tomar una birra, guitarrear, romper la noche en un baile o lo que sea. Después de todo ya lo dijeron en unos mensajes anteriores: somos seres sociales y necesitamos si o si del otro, el ser humano no podría vivir en la soledad

Resultado: +0

63. una_esmeralda,

ambas cosas tienen sus ventajas y desventajas. con los amigos virtuales puedes joder, desahogarte, compartir una lectura, cantar, escuchar una peli, música, cosas así, pero con los amigos reales aparte de todo eso tienes la ventaja de que pueden salir a tomar o comer algo, a pasear, comprar, hacer diligencias, a bailar, a la pelu, a casa de alguien, ir a la piscina, el río o la playa, hacer tantas y tantas cosas afuera que con un amigo virtual por asuntos de distancia no puedes...

Resultado: +0

64. Zorobabel,

bueno, esqe lo importante es hacer aquello, sin descuidar lo otro.

Resultado: +0

65. tu_principe ,

Lo miro y lo miro y no lo creo... un hilo preguntándose sobre internet de la escuela, y luego parece esto una batalla tipo crazy parti, pero en vez de cartas, ni monos, insultándose? vaya... en qué se combirtió todo esto xdd

Resultado: +0

66. HarryPotter ,

Nadie insultó a nadie, aquí se está debatiendo con respeto, ética y moral sobre un tema que me parese apropiado tratarlo. Si me perdí de algo, por favor mostrame por que ni idea donde hay insultos.

Resultado: +0

67. Yeri_mua ,

bueno lo que sucede es que la gente que ve, por lo menos yo, no puedo llevarme como con mis amigos virtuales. osea, yo soy de las personas que la mayoría del tiempo y cuando pueden, comvivo con gente como yo, personas que no ven. en lo personal yo no sé, pero me siernto extraña al comvivir con gente que ve, no sé por qué, es decir allá a fuera. con los únicos que ven con los que comvivo día a día son mis padres xd. por eso es que siempre más que nada hago muchísimos amigos virtuales, y es que no tengo casi amigos reales, por eso es lo que me sucede a mí. yo nunca he tenido amigos en la vida real, solamente virtualmente que comenzé a tener amigos pero sí hay veses que me siento realmente sola, pero en fin, como todabía no estoy en edad de que pueda salir a las calles de mi ciudad por que por lo menos acá hay mucho maliante que mata gente a cada minuto. así que, ni arriesgarse. por eso no salgo, no por que no quiera. y lo de la escuela, pues ya se los comenté. sa, lu, dos!

Resultado: +0

68. ramonsitopiano ,

fíjate yoli en mi caso es alrreves siempre con gente que ve y no porque yo quisiera si no porque crecí rodiado de gente normo-visual, en la escuela, secundária, y univercidad siempre fui el único no vidente. pero claro estár con pura gente que no ve es otro nivel en mundo real claro está, ojo estár con siegos en mundo virtual es buenísimo. recuerdo que cuando era administrador de un grupo de tecnología nos reuniamos los admin via skipe era algo geneal. entonses como dijo alguien más arriba es un equilíbrio.

Resultado: +0

69. una_esmeralda,

yo realmente nunca e sido de tener muchos amigos. a lo sumo cinco en ambos mundos y siempre trato de compartir con ellos y a los que son conocidos que son la gran mayoría pues de vez en cuando los saludo o algo. y mis amigos/amigas son ciegos en su mayoría. aunque me relaciono a diario con gente vidente y no vidente, siempre prefiero a la gente no vidente porque al ser iguales como que nos entendemos mejor

Resultado: +0

70. r-althor,

estoy de acuerdo con lo que dice Ramón. Mucho depende en parte del entorno con el que hallamos crecido y nos rodea, y como nos adaptamos y respondemos ante el.
Difiero en su mayoría con la opinión de la guepardo salvaje; tengo pocas personas ya sea en lo virtual y lo real a las cuales pueda llamar amigos; ahora, decir que tienes mas amigos novidentes lo respeto, pero que nos entendemos mas por que somos todos iguales? ahí no se. Repito que respeto la opinión, pero, y sin ofender en lo absoluto, con la frase de: nos entendemos por que somos iguales, me viene a la cabeza una charla entre ciegos a lo videoblog poniendo en tela de juicio las costumbres y demás aspectos de la vida cotidiana.
Puede ser también que me equivoque, y es muy posible; en lo personal no tengo muy buena relación con los ciegos de la ciudad, sea por el motivo que sea, y me junto con uno, o 2 máximo; y esto me lleva a afirmar lo que escribí arriba; puede que si me abra mas al mundo de las personas ciegas entienda mas tu criterio y me ponga en tu lugar, pero por ahora difiero del mismo; un saludo.

Resultado: +0

71. ramonsitopiano ,

no: pero es que el hecho de juntarnos con gente siega quiere decir que nos entenderemos mas porque figense entre un siego y yo cual es la única cosa que se ve igual? la seguera verdad]? pero en todo lo de mas podemos ser diferentes en personalidad, gusto, y todas esas cosas, mientras que de pronto el que ve es más humilde, social, jobial, tiene gustos parecidos al nuestros etc, el tema es que entonses vea o no vea ala otra persona la discapacidad no quiere decir que nos vamos a sentir mejor con el que no be solo porque no be.

Resultado: +0

72. Zorobabel,

no chicos eso depende aveces yo prefiero juntarme con jente vidente a gente que no ve porqe irónicamente y como dijo una vez una amiga no ven, pero parece que lo hubieran visto todo porque aveces los chicos ciegos para lo que mas se reunen es para fisgonear en la vida de los demás, para el chisme y la trifulca.

Resultado: +0

73. una_esmeralda,

yo dije que la mayoría de mis contados amigos son ciegos. no dije que todos lo fueran. es decir que me relaciono con gente vidente y no vidente aunque tenga cierta preferencia por los ciegos. y si de gente chismosa, problemática, peleona y odiosa hablamos, pues en todos lados se consiguen y vean o no vean y porsupuesto que existen ciegos a los que no les gusta juntarse con otros ciegos ni por interés

Resultado: +0

74. ramonsitopiano ,

claro guepardo y chicos es cuestión de gustos, si la guepardo se a sentido mejor con siegos eso es asectarble porsupuesto pero no decir los siegos son mejores porque no ben jajaja

Resultado: +0

75. El_Observador ,

Yo en el receso salgo a hablar con mis compañeros.
Es más, en mi colejio actual los estudiantes no pueden quedarse en los salones en horas de receso, salvo que aya una razón para ello.
Así que yo hablo tanto con ustedes, como con mis amigos físicos, es decir, compañeros del ccolegio y los demás.

Resultado: +0

76. el_loco_de_las_chicas ,

yo en el recreo me llevo el celular por si devo agendar el número de alguna chica preciosa que est´é a mi alcance! jajaja y lo uso para escuchar música y hablando de eso el inter de la escuela es malísimo

Resultado: +0

77. ramonsitopiano ,

muy bien gamer a mi particularmente me pareces un chico vastante maduro para la edad que tienes.

Resultado: +0

78. HarryPotter ,

Comparto la opinión del señor de arriba. Game es vastante maduro para su edad, sigue así :)

Resultado: +0

79. Yeri_mua ,

yo me llevo el celular nada más por si me llama mi mamá o cosas así, pero no lo uso para algo más como entrar al internet o a YouTube. por cierto, ahora que hablan sobre el internet de la escuela, yo les cuento: resulta que cuando hiba en la secundaria, la red de la escuela era malísima. y les preguntaba a mis compañeros por qué la red estaba tan lenta y ellos me respondía que era por que solamente los maestros podína tener el internet rápido. en ese momento no podía creerlo, con lo que ya sabía de tecnología. digo, no es que supiera mucho sobre redes y esas cosas, pero me gustaba y me gusta aprender también sobre eso. pero en fin. el caso es que lo que sucedía es que el internet de la escuela era tan malo y tan lento por que además de que el router estaba muy lejos de mi salón, también era el pequete de internet más barato. es que aquí en méxico es costumbre que las escuelas casi no gastan. si tienen computadoras las tienen con su windows 7 activado full en español yo no lo descargo por que ya lo tengo ok no, pero sí lo tienen pirata en resumidas cuentas, internet como hiba diciendo del más barato, casi sin equipo académico para que los alumnos puedan estudiar, falta de material por parte de la secretaría de educación pública, en fin. pero bueno en fin eso será para otro hilo quizá. pero la cosa es de que pusieron otra red en la escuela, esta vez por parte del gobierno, pues estaba peor. aveses conectava, aveses no conectaba, aveses un ratito si, un rato no. son de esas redes que tienes que esperar a que se abra una pájina en el navegador y darle en este caso a un botón que decía conéctate a internet. en otras redes de este tipo se aplica lo de que aparece un video y tienes que esperar a que aparezca para poder tener conecsión. y eso era. pero curiosamente para poder conectarme tenía que tener windows 10, con windows7 y 8 la pájina no se abría por sí sola, tenía que venir uno de mis compañeros a darle clik a no se que para que la pájina sae abriera. un saludo

Resultado: +0

80. wally ,

yoliiii bb esas redes son una porkería por no decir otra cosa, tambien las hay en los aeropuertos, internet de porquería, tienes que conectar, como dices, pero te da como 10 minutos de conec, luego tienes ke bolver a conectar, i asi sin parar xd!

Resultado: +0

81. El_Observador ,

Bueno, pues muchas gracias, tengo 13 años.
Otra cosa. En mi anterior colejio, en las horas de computación, habían ocasiones en las que teníamos que buscar algo en internet.
Pues bien, lo que el profesor hacía era conectar a mi pc un cable al puerto de red (si no estoy mal eso se llama moden) y mi pc tenía internet.
Claro, utilizaba esse internet para lo que teníamos que hacer en clase, ¡No para otra cosa!

Resultado: +0

82. r-althor,

remitièndonos al tema original del hilo; yo siempre paso de conectarme a una red pública; sea de escuela, aheropuerto, bar, o lo que sea. Soy bastante paranoico con esas cosas y si conozco del tema redes no me gusta estar metiendo mi dispositivo a cualquier lado.
No me puedo quejar del internet de la universidad por que va bastante fluido, pero de todas formas al tener un buen paquete de datos prefiero conectarme con la pc utilizando el celu como un router; claro que no para ver videos en youtube o hacer cosas que requieran muchos datos, pero si a lo mejor para alguna consulta específica o algo rápido que tengo que averiguar para salir del paso.
Lo de no llevar el celular al recreo... yo particularmente siempre lo llevo con migo pero por una cuestión mas de seguridad; es muy fácil entrar a un salón abierto y ponerse a revisar las cosas de los otros para encontrar algo; yo en lo personal siempre recomiendo llevarlo en el bolsillo y si tenemos una computadora ponerla en la mochila (claro que si la roban la roban igual pero bueno) aunque esto ya es algo mas de seguridad que un motivo social.

Resultado: +0

83. el_loco_de_las_chicas ,

Yo a mi pc la dejo en la mesa ya que el salón siempre está cerrado con llave

Resultado: +0

84. leon_trotsky,

me encanta este tipo de debates. me parece perfecto lo que opines, kibay, entiendo tu opinión. cambiando al tema de las redes, acá en la school donde yo voy, hay unas APS, que son redes abiertas, la verdad es que ninguna anda jajajajajaaa. solo las que son para el personal, que tienen contraseña.

Resultado: +0

85. bartolomeo ,

agendar números! eeepaaa!

Resultado: +0

86. el_loco_de_las_chicas ,

jaja no es fácil. pero todo se logra!

Resultado: +0

87. Gatita.F ,

Hola chicos, bue Yo ya no estoi en la escuela, pero acá en la u donde estudio pues el único internét libre que ai por aí solo le coje señal al curso donde estoi y la verdad es rápido, incluso como todos llebamos selulares allá abeses los profes nos hasen haser trabajos en clases cuya información es prinsipalmente de internét

Resultado: +0

88. el_loco_de_las_chicas ,

yo le rovo wifi a la univercidad

Resultado: +0

89. HarryPotter ,

Que universidad si vo va a la secu todabía so bebé XD

Resultado: +0

89 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.