Curiosidades sobre el sonido

37 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ramonsitopiano ,

LISTO ACLARADO PERFECTAMENTE GRACIAS

Resultado: +0

32. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi me ocurre con muchísima frecuencia eso de al despertar y comenzar a oír música, los sonidos son mas claros mas fuertes, y más rápidos. pero el que escuche la música mas lenta, es cuando ya ha pasado gran parte del día. supongo que, y esta es mi teoría. que, cuando uno despierta, tu cuerpo, mente y demás funciones están descansadas y por ende, puedes percivir mejor las cosas. yq ue cuando llega la noche, obviamente tu cuerpo y mente ya está agostados por la faena del día. es como a un vidente, (lo digo porque todabía tengo remanente) entonces al despertar, tus ojos están adormilados y, las células fotoreceptoras no están muy activas que digamos. me ha pasado que, estoy en un ambiente cerrado con poca luz, y distingues los colores con nitidez, y mucha claridad y ver los colores tal cual son. pero al pasar el medio día, ya no los ves como antes. a y si sales a la luz fuerte de golpe, la molestia visual es impresionante, sobre todo si sales a un precioso día de sol. pero eso de los sonidos, es mas frecuente de lo que piensan, pero lo que si se me ahce raro, es que no le pase lo mismo a todos.

Resultado: +0

33. HarryPotter ,

¿Por que el sonido se olle distinto si pongo mi oído en alguna cosa que sea redonda "larga" y hueca? Como un rollo de cartulina, el cartón de las servilletas, ETC.

Resultado: +0

34. tyrion-lannister,

Hola, buenas tardes. no se si ya lo preguntaron o no, pero aquí va. a mi me interesa entender porqué cuando estamos durmiéndonos o ya casi dormidos, escuchamos sonidos que solo escuchamos nosotros?. o bien escuchamos sonidos que escuchan todos los presentes solo que de una forma distorcionada y algo extraña. gracias desde ya :)

Resultado: +0

35. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pablo, no entiendo tu pregunta. cuando uno está semi dormido, por lo general todos escuchamos algo así, a mi me suele pasar. que es como si escucharas todo en tonalidad grave, como cuando pones un par de pilas en un aparato... bueno no creo que los jovencitos aquí hallan alcanzado a tener un personal stereo, esos que les metías casetes de música. bueno, cuando se agotaban, hacía ese sonido grave, y como en cámara lenta. supongo que es por lo adormilado que uno está, pero científicamente no tengo la rsp. a y tesla, bueno. eso pasa porque la curvatura del objeto es la que hace el truco, no es que sea el sonido diferente, digamos que las ondas de sonido al chocar en diferentes secciones del objeto causan ecos diferentes. a, y no recuerdo en este momento el síntoma este, que aveces te estás quedando dormido y, te da la sensación como si por un instante te calleras al vacío. tiene un nombre, pero no recuerdo como es que se llama.

Resultado: +0

36. tyrion-lannister,

Hola a todos. creo que me expliqué algo confusamente en la pregunta anterior. mi pregunta vásicamente era porqué persivimos los sonidos de una manera diferente al estar quedándonos dormidos. por ejemplo, el otro día me estaba quedando dormido y escuché como una pequeña exploción que me despertó. a mi hermana se le avía caído un cajón de madera lleno de cosas pero eso no tenía nada que ver con el sonido de un trueno, lo que quiere decir que persivimos de manera diferente los sonidos según nuestro estado de vigilia. otra cosa que sucede es que comensamos a escuchar ruidos que no están allí y que los demás precentes no pueden escuchar. eso es muy extraño

Resultado: +0

37. El_Observador ,

Supongo que lo de los sonidos que solo escuchamos nosotros sería ya nuestra mente al entrar al sueño.

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta