ayuda con Braille

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Sashenka ,


buenas tardes estimados jugadores. me dirijo a ustedes por lo siguiente: alguien sabe o tiene algún manual Para aprender Braille? o sabe de algun lugar donde pueda conseguir dicho material?
gracias a quien me pueda brindar esta imfo
saludos

Resultado: +0

2. musicologo_2008,

yo tengo mucho material compañera, el rollo es compartirlo, todo es en físico, tengo muchas técnicas para enseñarlo, pero virtuales creo que no muchas.

Resultado: +0

3. kraplatti_lukramingo ,

de dónde eres? aprendí la técnica braille en méxico, tengo también conosimientos de estenografía, pero la cuestión sería que si deseas clases tendrían que ser presenciales. saludos.

Resultado: +0

4. Gatita.F ,

aber si tú tienes una ayuda bisual puedes buscar plantillas braille en internet y con ayuda de un cajetin y unos palitos pueden los 2 ir aprendiendo, mientras la persona que puede ber te bá disiendo cada una de las letras con sus puntos tú los memorisas, bue, esa es la técnica que te puedo dar

Resultado: +0

5. marcos.alfredo,

y alguien tendría un documento con toda la signografía?
yo antes tenía uno pero por razones de que se yo lo perdí

Resultado: +0

6. estrella-fugaz ,

si necesitas apoyo con el braille práctico o con algunos simbolos manda pv yo tengo conosimiento de ello

Resultado: +0

7. mario.alberto.iglesias ,

En youtube existen tutoriales

Resultado: +0

8. BesoNegro,

yo también puedo ayudar con el baille. No tengo documentos en la PC pero si necesitas saber algo mándame un privado o permanente.

Resultado: +0

9. kraplatti_lukramingo ,

otra opción sería que alguien publique audio tutoriales explicándo algunas lecciones. saludos. pero como dije, estoy a la Orden

Resultado: +0

10. potions-and-snitches,

hola. hay un instituto online que podrían mirar, hadley school for the blind. tienen muy buenos cursos online, y, si no estoy mal, sí ofrecen cursos en braille. así mismo tienen cursos por correspondencia, pero no sé como se llevarán con los envíos fuera de norteamérica. eso sí, los cursos están en inglés. yo hice un par(no relacionados con braille ni nada) y los tutores son muy buenos. dan muy buen feedback, y sí corrigen los assigments. los cursos ofrecen certificados en caso de que lo amerite. y son gratuitos. si tienen alguna duda, a las órdenes

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.