ayuda, nó funciona el bluetoot de mi portátil en windows 10

27 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_brillante ,

hola muy buenas, quiero pedirles una ayuda.
tengo windows 10 enterprice, de 64 bits, y el bluetoot no funciona. aparentemente se activa, pero no es detectado por ningún dispositivo. en una antigua instalación, si funcionava bien, podía recibir y mandar archivos. bolví a reinstalarlo, y en administrador de dispositivos lo actualicé, y aún nada.
recuerdo que en el anterior sistema havía un controlador instalado en panel de control, llamado: realtec bluetoot adapter 4.0.3. ahora dicho controlador nó hay y acudo a ustedes para preguntarles, dónde o en qué página puedo encontrar para resolber mi problema. saludos

Resultado: +0

2. el-raptor-sonriente ,

yo tengo el mismo problema, mi bluetooth no encuentra ni es encontrado por otros aparatos, pero lo curioso es que mi teclado bluetooth en ningún momento ha dejado de funcionar, por lo cual creo anda algo mal en windows, esto como puede ser posible. teclado funciona y para emparejar otros aparatos no funciona.

Resultado: +0

3. Que_Cosa,

tranquis, que parece que es un problema de la última compilación de windows 10, porque a mí también me ocurre lo mismo. el bluetooth me drenaba batería como loco, y no podía desactivarlo, entonces la única forma, fue desactivándolo desde el admin de dispositivos pero tambiénn, el mismo problema de ustedes. no puedo encontrar a otros dispositivos, pero no tiene drama con los vinculados.
me he quejado por el centro de opiniones, pero aún no se corrige.

Resultado: +0

4. tati_argentina_baliente ,

Hola gente y ya que estamos hablando de blue to, aprobecho este espacio. Yo me compré una pcd fija tiene blu tup, pero como que falta el drive o algo así para poder activar con otros dispositivos. Cómo puedo hacer para conseguirlo? En cambio en las portátiles ya vienen los blutup con todo instalado.

Resultado: +0

5. ElPana,

tengo solo una curiosidad, existe el post de sistemas operativos, han creado varios de Windows 10 y siguen creando más, ¿por qué cuesta revisar?

Resultado: +0

6. tu_principe ,

tengo una pregunta yo.
¿por qué la gente solo biene a joderle la vida a otros? hay nomas.

Resultado: +0

7. ElPana,

Eso es cierto, dejen de joderle la vida creando post repetidos, que tranquilamente pueden ser connsultados en otros similares. xd

Resultado: +0

8. lucho ,

que raro yo tengo la última versión de windows 10 y si me detecta el bluetooth, primero hice una prueba con el teclado blutú lo desemparejé. y lo volví a emparejar sin problemas. luego probé con el equipo de sonido e igual funciona bien.
Keyboard K380 Conectado expandido 1 de 2

Resultado: +0

9. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ir a. bandeja de sistema y, buscar el bluetooth, no bluetoo jajaj. okey no. ya. buscar bluetooth, y, dar aplicaciones. luego, bajar a donde dice configuración. dar enter ahí, y se abrirá una ventana. en esa, tabular hasta que diga. hacer visible mi dispositivo. y hay otra casilla que es para que esta se pueda conectar igual a otros dispositibos. en ambos casos tienen que estar marcadas y, dar en aceptar. y listo!

Resultado: +0

10. HarryPotter ,

Si no, puede que se les alla desavilitado algún servicio de Windows relacionado con el bloetooth.
Windows + R, escriben lo siguiente: msconfig, énter y luego, van a la pestaña servicios, ahí se pueden fijar.
Eso suele suceder, así que fíjense.

Resultado: +0

11. Que_Cosa,

bueno. en mi caso, el conmutador para activar o desactivar bluetooth directamente ha desaparecido de configuración. por lo tanto, este continuamente está activado si no lo apago desactivándolo desde el administrador de dispositivos y a demas, en los servicios todo está bien.

Resultado: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a, el botón se perdió o se ocultó. tienes que ir a... dispositivos e impresoras, luego buscar el bluettoth, y das en configuración, luego en buscas algo que dice mostrar botón de bluettoth en la bandeja de sistema. eso suele pasar. si no te sale así, prueba quitándolo y luego vuélvelo a instalar

Resultado: +0

13. el_brillante ,

en servicios revisé, y está avilitado. puede ser un error de compilación de windows. pero bueno, gracias a los que me atacan y me ayudan

Resultado: +0

14. Que_Cosa,

no no no sterling, el botón de la bandeja sigue ahí. el que desapareció, es el conmutador que está en configuración que sirve para marcar o desmarcar si bluetooth está activado o desactivado. yo estoy absolutamente seguro, que es un error de las últimas compilaciones de windows. primero no me preocupaba, ya que soy insider. pero ahora que ustedes me dicen que les ocurre lo mismo, digamos que sí me preocupa un poco xd.

Resultado: +0

15. Yeri_mua ,

chicos en mi caso no está disponible el conmutador de butud tanpoco, es normal? tengo una computadora de escritorio. en lugar de eso, solamente me aparecen mis dispositivos que tengo conectados bia USB y mis altavozes que tengo conectados en la parte trazera de mi compu. un saludo.

Resultado: +0

16. lucho ,

en algunas pc modernas si viene el bluetooth, pero en algunas medio antiguas no, ejemplo yo tengo una pc de escritorio que solo es una pantalla es modelo 2017 y si vino con bluetooth incorporado.

Resultado: +0

17. Que_Cosa,

bueno. la mía es una laptop, y obviamente tiene controlador bluetooth. pero ahora, dije chau bluetooth, ya que solamente lo usaba para transferencia de archivos, entonces ahora hago transferencia vía wifi con el teléfono.
de todas formas reconozco que el bluetooth me servía, ya que cuando venía mi primo, le pedíamos prestada la camioneta a mi papá, conectábamos el bluetooth de la pc con el del stereo, y jugábamos a need for speed escucchando los autasos por los 4 parlantes del veículo jajajajaj. eso sonaba tan real, como audio 3d jajajajajaj.

Resultado: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a ya, entonces ya es problema de la compilación. intenta buscar el controlador del fabricante, y se solventaría. recuerda que, esos drivers son genéricos que trae microsoft por defecto y aveces no son compatibles en todas las máquinas. por ejemplo, yo tenía un controlador de red inalámbrico de wifi, y no tomaba lo que era una sola red. y si tomaba la de mi casa, tenía que estar como a 50 centímetros de mi router, algo francamente molesto. instalé el del fabricante, y tema resuelto

Resultado: +0

19. Yeri_mua ,

hola chicos, posteo ahora en este hilo para hacer una consulta. disculpen si no tiene que ver mucho con el tema, pero es algo más o menos relacionado. bien, acá vamos. resulta que, me compraron un teclado microsoft modelo 2017, y el modelo creo que era algo como microsoft wireless keyboard 3000 v2.0, pero resulta que no sé cómo conectarlo a mi computadora, es decir es un teclado inalámbrico pero era para mi computadora de escritorio. el vendedor nos dijo que que debíamos bajarnos un software pero no nos explicó extactamente cual. por lo que, fui a google y busqué el software por el modelo del teclado y los datos que se encontraban en la parte de atrás del mismo. entonces, descargué el software, lo instalé, pero me dice una vez abierto el programa que no se encontraron dispositivos conectados a la pc. es decir es que el teclado ni si quiera tiene una ranura para conectarle algún cable USB, pero como les digo es un teclado inalámbrico, lo único de lo que estoy segura de de que usa baterías AA y que tiene varios botones extra. e intenté conectarlo por bluetood pero parece que en mi compu de escritorio no tengo bluetood. en fin, la cosa es: que creo que tendré la respuesta en mis manos pero bueno. habrá alguna manera de que funcione? o tiene que ser directamente con alguna computadora que tenga bluetood? saludos.

Resultado: +0

20. lucho ,

¿yoli en la caja por la dudas te vino el receptor del teclado inalámbrico?
porque te explico hay teclados inalámbricos que trae su propio receptor para usarla en pc que no tenga bluetooth, yo tengo 2 teclados así 2 teclados con receptor y uno sin receptor, o sea para que me entiendas, los teclados inalámbricos que traen receptor que es como un pendrive chiquito, son para pc que no tienen bluetooth, y el teclado que no trae receptor es para pc o portátil que si trae bluetooth.
sa, lu, dos!
ha y si por las dudas quieres tener bluetooth en una pc que no lo tiene podés comprarte un adaptador bluetooth que es como un pendrive y ahí ya podés conectar todo lo que sea por bluetooth, ya sea equipo de sonido, tv, parlantes, teclados, mouse, en fín lo que quieras xd, ejemplo yo conecto el equipo de sonido al pc la tv, también y buenos los parlantes y el teclado, el teclado mío que no trae receptor, asta en dispositivos android se lo puede usar solo es emparejar y listo bueno poniendo el pin xd.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 01.06.2018 02:14:22

21. Yeri_mua ,

hola lucho, gracias por todo me despejastes de muchas dudas. bueno, no venía ni en caja, debido a que lo comrpé de segunda mano, y no no trae ni un reseptor. tengo un mouse que ese que si trae receptor, y lo conectas a la pc como un pendrive y listo. pero este no traeu.u. así que beuno, ya ni modo... y tanto que lo quría usar u.u. sa, lu, dos!

Resultado: +0

22. HarryPotter ,

Yoli, no se si por falta de dinero, por que no tengas ganas o por que te sale mas barato, siempre o casi siempre compras cosas de segunda mano, y muchas veces tenés problemas XD. Quedará comprar cosas nuevitas XD.

Resultado: +0

23. lucho ,

nooo, no tiene nada que ver si es de segunda mano o no basta que funcione, lo que se tuvo que fijar antes de comprarlo era fijarse si su pc traía bluetooth porque si traía no tendría problema.

Resultado: +0

24. HarryPotter ,

Pero capás que el teclado traía fichita, y el chabón que que se lo bendió no se la dió XD.

Resultado: +0

25. Yeri_mua ,

COMO DECÍA ANTERIOrmente, no trae ninguna ranunra para algún receptor USB. lo vamosa ir a cambiar seguramente el día de mañana con la persona que nos lo vendió, por alguno con cable USB. saludos

Resultado: +0

26. HarryPotter ,

Nononono, yo hablo de ficha inalámbrica como decían mas arriba, pero si, tocará cambiarlo XD.

Resultado: +0

27. lucho ,

es que de echo el teclado no trae ninguna ranura nada de eso yoli, el receptor va en el puerto USB del pc, el teclado no tiene ninguna ranura nada de eso.

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.