problema con el formato dee mi pen drive ayuda

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lucio ,

hola!
sí, necesito ayuda porque tengo un probelma grave con mi dispositivo USB
resulta que ayer descubrí un virus que me convertía el contenido de los textos en código
txt, dox, pdf, no hay nada que se salvó de esto, salvo la música
también cuando creé una carpeta nueva aparecieron 49 archivos todos con símbolos raros
lo peor no es eso, lo peor es que cuando intenté formatearlo me decía que estaba protegido contra escritura y q windows no podía completar el formato. prové desavilitando el modo de escritura en el editor de registro sin resultado alguno, al igual que yendo al cmd...
una manito por favor, muchas gracias y saludos para todos

Resultado: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea mijito. dos cositas. uno, que te haga remote y te arregle el problema (tienes que tener el dispositivo de almacenamiento conectado) o 2, hacer esto. abrir símbolo de sistema. luego, escribir diskpart y das enter. luego, escribir list disk y dar enter. bueno, una vez que identifiques en que número está asignado tu USB, haces lo siguiente. escribir el siguiente comando. select disk 1, o en el que esté tu dispositivo. bueno, ahora que ya está marcado, escribes. clear y das enter. te dirá que la limpeza fue exitosa. luego, escribir create partition primary y dar enter. una vez que se halla creado la partición en el dispositivo, escribes format y das enter. fianlmente, ya estaría listo. creoq ue algo se me escapa, pero aquí también hay muchachos que, estarán dispuesto a ayudarte. pero, esa sería la parte principal. a, y por seacaso, solo por seacaso, si no tienes privilegios elevados en tu máquina, inicia símbolo de sistema en modo administrador.

Resultado: +0

3. el_brillante ,

tengo el mismo problema con la micro sd. sterlin, te hablo al pv para que porfavor, pueddas hacermelo por remote. gracias

Resultado: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, cuando gustes, solo basta que me encuentres y, hacemos el trabajito, el tan ingrato trabajito para algunos, satisfactorio para mí.

Resultado: +0

5. Lucio ,

Max, sos un crak. esto que estoy aciendo al menos parece que está funcionando, solo pregunto, es normal que sea tan lento? es que en 6 oras solo llego a 14%

Resultado: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no! para nada es normal. dime una cosa. ese USB o almecenamiento que tienes, por casualidad no es una memoria o disco duro externo? si es un disco con artos gb, se tarda un poco, pero no tanto como para 6 horas. a lo sumo unos... 30 segundos a un minuto o un poquito mas. dependiendo del procesador que tengas claro. pero no, no es normal que, se tarde 6 horas y, que solo te arroje un 14%. bueno, digamos que si lo dejas solito, hasta que finalize, algo te dirá. pero, si no se pudiera, el error ya te lo ubiera dado. pero. eso del 14%, sale cuando aplicas el comando clear? o en el format. si es en el format, déjalo así, cancélalo. mira. paso uno. después de la selección y todo, solo das en clear. luego en create partition primary. y luego das exit a todo, y cuando vayas al equipo, encontrarás tu dispositivo. desde ahi formatéalo y ya estaría. pero no, no es normal que se tarde tanto.

Resultado: +0

7. Que_Cosa,

aa sterlin se te escapó solamente un comandito: assign y al formatear, "format fs=ntfs quick"
en mi caso es ntfs es porque son pendrives grandes y mi disco externo. pero solamente se te escapó el comando de asignar una letra a la partición. assign y listo. yo si no me gusta la letra asignada, se la cambio desde el admin de discos porque no sé cómo hacerlo desde el cmd.exe jejej.

Resultado: +0

8. Yeri_mua ,

creo que para hacerlo con el cmd.exe lo del cambio de letra se pone el parámetro assign leter=la letra que desées. algo así creo que es.

Resultado: +0

9. Que_Cosa,

a perfecto yoli. después cuando tenga q formatear el pen lo voy a probar.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta