Hilo oficial del reproductor multimedia Pot Player

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El_Observador ,

¡Hola a todos!
Creo este hilo para hablar sobre un reproductor llamado Pot Player, del cual se hablava en otro hilo hace tiempo sobre el reproductor de video VMK Player y su lectura de subtítulos.
Pot Player es gratuito y solo para Windows, soporta un montón de formatos al igual que VLC, y tiene muchas funcionalidades. A demás, ¡Tiene una calidad de audio y video excelentes!
Su página web es:
http://www.potplayer.daum.net/
Solo se van a los enlaces para descargar versión para 32 bits o 64 bits, dependiendo la arquitectura de su Windows.
Instalación: Una vez ya abierto el instalador nos pide el idioma de instalación. Pero oye, ¡No hay español! Tranqui, el programa está en español igual, ¡Así que no se preocupen los inespertos para entender Inglés!
Así que lo dejamos en english y damos enter, luego nexst, términos de licencia así que le dan a I Adree, luego carpeta de instalación, nexst, luego componentes... Pueden dejarlo como está. Luego nexst y la carpeta en el menú inicio (sino recuerdo mal) y luego install.
Listo, se instala solo, cuando finalize le dan a Close y si quieren dejan marcada la casilla Run Pot Player para que se ejecute.
Ahora que se abra va a instalar los codex, esperen un ratito, y listo, ya se abrió.
Pero oye, ¡Ni con tab, ni con flechas, ni con alt dice nada! Hey, tranquilos, que acá la barra de menús se abre con aplicaciones, o shift+f10.
Antes de que ustedes mismos investiguen, les recomiendo que se vayan en el menú hasta preferencias, luego tab hasta una lista, buscar con la letra A hasta que diga accesibilidad y nabegar con tab hasta las casillas para mostrar mensajes y subtítulos como títulos de ventana. Así, el lector de pantalla (al menos NVDA con el anunciado de cambios de contenido dinámico activado lo hace) lee los mensajes del programa automáticamente, o bien pueden configurar para que los lea alguna voz sapi5.
listo, ¡A disfrutar! Cualquier pregunta o duda, ¡Por aquí!
Ahora vengo yo con una pregunta para quienes ya lo usen.
¿Porqué no reproduce videos de Youtube, y en lugar de eso dice que el archivo existe pero parece que no hay ningún video?
Copio el link, le doy control+U para abrir URL, lo pego y cuando le doy enter o aceptar dice abriendo... Y termina diciendo eso.
¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 04.06.2018 00:28:24

2. el-dragon ,

o no tenías conexión a internet o pegaste mal el link

Resultado: +0

3. lucho ,

'este reproductor tiene tecla de atajos?

Resultado: +0

4. El_Observador ,

Lo pegué tal como estaba copiando el link desde el nabegador, y de hecho, desde el navegador sí reproduce el video.
Y lucho, si, sí que los tiene.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 04.06.2018 01:32:31

5. Yeri_mua ,

EXCELENTE GAMER, LO VOY A DESCARGAR Y a ver qué tal. gracias y saludos!

Resultado: +0

6. Cristian_Camilo,

sepuede poner que apenas se enpiese aterminar una cancion enpiese la otra ensima,

Resultado: +0

7. gonzalucho,

creo que hay un plugins para eso que ni bien termina una canción comienza otra para winamp pero nunca pude conseguir ese plugins si alguien lo tiene me lo puede pasar?

Resultado: +0

8. dj-dalsim ,


ningún pluguin. eso lo trae por defecto... solo es cosa de comfigurarlo

Resultado: +0

9. lucho ,

mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por lucho , 04.06.2018 21:58:55

10. El_Observador ,

En las opciones del reproductor vi halgo llamado reproducción contínua para esa función, probaré y les digo si es que funciona para pasar el siguiente archivo mientras se termina el otro.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 04.06.2018 22:25:17

11. wally ,

yo lo huso, y es exelente.
las cosas que tiene son.
si reproduses una cansión o vidéo en una carpeta que tenga mas archivos, va siguiendo la reproducción asta que termine.
por ejemplo si entro a una carpeta con dies archivos y reprodusco el primero, cuando termine la cansión seguirá reprodusiendo la que esté acontinuación.
flecha arriba y flecha abajo, para el bolumen, isquierda y derecha para avansar unos segundos, abanse y retroseso de pagina, para ir ala siguiente o anterior reproducción.
y fin y inicio, es para abansar mas segundos. osea hay capítulos de animes o series que empiesa con una o varias esenas, luego una cansión, y despues sigue el capítulo.
entonces si empesó una esena, i luego sigue la cansión y le doy fin, salta toda la cansión. es todo lo que e podido descubir. si alguien sabe de mas atajos compartitr

Resultado: +0

12. dj-dalsim ,

oigan... pregunto. es como el vlc? me explico. en vlc cuando reproduces un archibo por primera vez, salta la ventana del reproductor. damos alt mas tab, y estamos en la carpeta donde tenemos el archibo que actual mente se está reproduciendo. ahora... al reproducir otro archibo, este comenzará... pero no saltará la ventana... ¿el reproductor del que se havla en este ilo hace lo mismo? por que de ser así, genial.

Resultado: +0

13. El_Observador ,

Eso de que reproduzca los otros archivos de la carpeta, se puede cambiar en las preferencias para que solo reproduzca archivos seleccionados.
Lo digo por si acaso.

Resultado: +0

14. wally ,

si dani, reproduse el siguiente, i sigue en la ventana del potplayer. y te lée el título de la cansión osea lo vervalisa el lector

Resultado: +0

15. halcon_feliz ,

otra alternativa es mpc home cinema, mucho mejor que el vlc y de igual manejo y con mejor sonido, saludos

Resultado: +0

16. SieteDeNueve,

Hola, gente. me están tentando a descargarlo, jejeje. Yo actualmente uso Winamp para la música, y Gom Player para videos. Pregunto: ¿Tiene atajo para saber por qué parte del tiempo de la pista va? Y además, cuando cierro el archivo con alt f4, y vuelvo a entrar, ¿reproduce por donde iba cuando cerré?

Resultado: +0

17. wally ,

si, lo del tiempo no se el comando, pero si ke lo tiene. i es super lijero al cargar los archivos, parami es el mejor reproductor.

Resultado: +0

18. SieteDeNueve,

Hummm... el pot no me convence... Lo estoy probando y no es lo que busco en un reproductor.

Resultado: +0

19. gonzalucho,

a mi me encanta el winamp podés reproducir pausar, canción siguiente anterior, delantar atrasar, subir bajar volumen desde cualquier ventana de windows.
y con respecto a lo que preguntaba yo eso del plugins para que no alla espacio en silencio entre canción y canción a eso me refería yo no a la reproducción aleatoria.

Resultado: +0

20. El_principe_diamante22 ,

oigan chicos y para camviar idioma al pot paller? ya boy a ver si lo descargo, pero dígamen como camviarle el idioma al español, por favor gracias.

Resultado: +0

21. el_teme ,

No tienes que cambiarle nada. la página de la descarga y el instalador están en english, pero el programa se cambia solo al idioma del sistema, en este caso español.

Resultado: +0

22. halcon_feliz ,

para electricguitar, otra alternativa es, mpc home cinema, saludos

Resultado: +0

23. katyani-ladiosa,

chicos, pero éste reproductor está en ¿español?

Resultado: +0

24. El_Observador ,

Si, está en español el programa.
El instalador está en Inglés, pero el programa coje el idioma del sistema.

Resultado: +0

25. El_principe_diamante22 ,

Gracias, ahora lo instalo

Resultado: +0

26. halcon_feliz ,

pot player y mpc home cinema son reprodutores mucho mejores que vlc, vlc está muy sobrevalorado, saludos

Resultado: +0

27. fonoadicto5,

a propósito, me encanta el ecualisador de pot player, muy similar a winamp.

Resultado: +0

28. wally ,

desde que tengo potplayer mandé al agua vlc xxd

Resultado: +0

29. El_Observador ,

Yo también, ¡VLC lo he desinstalado y lo mandé pa fuera de mi equipo! XD.

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.