Packs para Beatstar

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. VagonnChicano ,

Holaaaaaaaaa!

que tal, bueno, como dije en el título, publico nuevo pack para beatstar! se trata de RBD, una agrupación pop Mexicana, espero que les guste! me encantan estos carnales, y quice hacer un pack para que todos los jueguen! está subido en google drive y está en formato Zip, así que, a jugar!
https://drive.google.com/open?id=1iRGQGSsqcpQ9x3mDe93ZJSraL14GwKzv

Resultado: +0

2. Grekko,

bien echo! hablando de packs, yo subiré uno pronto! es cuestión de esperar! mis packs son algo difíciles .., asique voi a tratar de quitarle algo de dificultad xd. saludos

Resultado: +0

3. VagonnChicano ,

jajaja vale, espero ese pack! de qué es?

Resultado: +0

4. tu-principito-lindo ,

yo voy a suvir un pack a que oriol lo suva, se llama muerte-en-la-carretera y lo hice hace 3 cemanas. ya berán! y por sierto ya descargo el pack

Resultado: +0

5. Grekko,

como yo soi fanático de los videojuegos típicos donkey kong country y mario, es de ambos, si de ambos. aún no sé de cuantos niveles lo voi a hacer pero lo intentaré hacer menos difícijl. le pondré los mismos sonidos que le puse al pack de recuerdo de los videojuegos del pasado y super mario 3d world. para identificar que son míos.

Resultado: +0

6. VagonnChicano ,

Holaa!
vengo con mi segundo pack para beatstar! espero que sea de su completo agrado, esta vez es de la sala de juegos! así es, un pack de la sala de juegos para beatstar! cualquier cosa me pueden decir, les dejo el link directo, extraen el archivo zip que se les descarga, y la carpeta la copian a su carpeta donde guardan los packs!
espero que les guste!
https://www.dropbox.com/s/puhnuaaxdp4kg7o/La%20Sala%20De%20Juegos.zip?dl=1

Resultado: +0

7. Mluzs89 ,

Lamento decirte que ya hay un paquete de la sala de juegos. No sabría decir quién lo creó porque no hay forma de saberlo, salvo que el autor lo halla puesto en su archivo de créditos. Pero en este caso no fue así.

Resultado: +0

8. VagonnChicano ,

queeee? pues, qué me recomiendas hacer entonces? lo quito de la nube? o lo dejo para que halla 2 paquetes? nó sabía, de hecho en las descargas del beatstar nó me apareció nada.

Resultado: +0

9. Mluzs89 ,

El pack está en el juego y es: quentinC. 13 niveles. . Lo que podrías hacer es examinarlo y ajustar que las acciones coincidan con los sonidos de este pack para que quede como secuela y no confundir a quienes ya hemos jugado este. En mi ccaso ya lo jugué en la otra versión del juego.

Resultado: +0

10. VagonnChicano ,

si, ya lo jugué y está mucho mejor que el mío, mejor lo bajo de la nube, para nó ocasionar comfusión, gracias amigo!

Resultado: +0

11. Regaliz,

Oigan, alguien me puede decir dónde descargo la verción para windows 7? porque si la hay, o no?

Resultado: +0

12. Mluzs89 ,

En la página de Oriol está la versión que funciona en todos los Windows. No importa que sea 7 8 o 10, que yo sepa.

Resultado: +0

13. aeroplanista,

Gente, ¿Qué significa que las canciones para los niveles tengan que ser loop, o algo así? Tengo todos los sonidos pero en mp3. Me falta algo con que convertirlos a OGG.

Resultado: +0

14. Mluzs89 ,

Tengo entendido que los famosos loops son pedazos de canciones más o menos de un minuto y pico, no la canción completa.

Resultado: +0

15. Grekko,

no, con loop se refieren a que no aiga ningún silencio entre las canciones no inporta si sea toda o no, o almenos eso entiendo yo.

Resultado: +0

16. Glein ,

Exactamente, un loop es una parte de una canción o sonido que se repite infinitamente sin que haya silencios al principio ni al final, para que quede todo exacto y en el caso del juego no afecten los tiempos en que configuras las acciones de dicha canción.

Resultado: +0

17. Loba_Espacial,

Como dice el título, packs. En plural.
Por favor, no cuesta mucho buscar un poco en el foro y no repetir hilos.
Y no me vale lo de que si no quieres no lo leas. Es que luego son los mismos que se quejan de que los hilos se pierden a lo lejos.

Resultado: +0

18. VagonnChicano ,

haver, pásame ese famoso hilo porque yo nó lo encontré, haver si es cierto...

Resultado: +0

19. Loba_Espacial,

curioso que pregunte cuál es, puesto que está contestándome en él, y además lo creó usted...

Resultado: +0

20. ElPana,

gracias por revivir este post.

Resultado: +0

21. VagonnChicano ,

a bueno, creí que había otro hilo de paquetes y que por eso usted había posteado lo anterior en este hilo

Resultado: +0

22. Mluzs89 ,

Yo creía que eran dos juegos diferentes: Uno es el beatstar mientras que el segundo, es el que nosotros conocemos como beatstar plus o también llamado ryhtm rage.

Resultado: +0

23. tu-principito-lindo ,

si, son diferentes; pero este hilo decía packs para beatstar y nada más, por eso creé el otro hilo, pero lamentablemente no tengo el texto del otro hilo, por que ahora da pereza escribir de nuevo. bueno...

Resultado: +0

24. Mluzs89 ,

Y vas a tener que hacerlo, ya que acabo de comprovar que el hilo fue eliminado.
De todos modos, los packs que pusiste no sirven, ya que los pusiste en .zip y el juego acepta solo la extención .pack. Pero yo intenté modificar el formato manualmente y me dio error y el programa se cerró. Vas a tener que preguntarle al mismo Oriol como pasarlos a ese formato.

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 22.06.2018 23:37:10

25. tu-principito-lindo ,

no se preocupen, ya rrescaté el historial del otro hilo. bueno, espero que no se cierre buelta, por que el otro es solamente para el beatstar plus.

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.