Hilo dedicado a MC Donals

47 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ElPana,

JLC revolucion, ¿que tanta manía tienes con Venezuela?, sobre la respuesta que buscas, no te la daré ya que es más compleja de lo que piensas y el iva no tiene que ver en nada en lo caro, más bien que la situación país esté difícil no quiere decir que dejen de existir las cadenas de comida, recuerda de que cada cadena aunque su marca es internacional sus franquicias son nacionales.

Resultado: +0

32. una_esmeralda,

me encanta las barquillas de chocolate, mantecado y en fin, de la que sea. no tengo preferencia algunay si no hay barquilla igual no me cae nada mal cualquier otra presentación de helado. lo malo es que son chiquitos y se acaba rápido xdd

Resultado: +0

33. satoshi-nakamoto,

toodo en mcdonalds es chiquito y por eso es caro xd

Resultado: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

Debe ser que está más pensado para los nenes que otra cosa, porque en efecto me parece muy pequeño hasta lo que comeríamos los adultos.
Volviendo un poco a los juguetes, tenían un IC muy simple (muchísimo más simple y pequeño que otros juguetes infantiles también sonoros) y me parece que cuando se terminaba una diminuta batería, ya no había forma de cambiársela, porque hasta donde recuerdo no había otra manera que destrozarlos. Creo que ni siquiera las pilas redonditas de reloj llevaban. Los que fueran juegos de mano volvían a las máquinas de los 70, porque el IC contenía un sonido muy agudo tipo honda cuadrada y era monofónico, hasta el punto de que no podían sonar la música y los sonidos de cada jueguito al mismo tiempo.

Resultado: +0

35. nahuel_rodriguez ,

Las veces que fui a mC... fueron contadas. En mi caso, las hamvurguesas eran grandes, con unas papas que están tremendas! Hace rato que no voy porque ahora es carísimo y no tengo con quien ir, pero buee. Algo es algo. En fin. La cuestión es que, si pudiera ir lo haría. Tuve varios juguetes, y como dijo alguien más arriba, los juguetitos esos al gastarse las pilas ya no sirven más. No se puede hacer nada de nada. En fin, que yo tengo uno de colección y seguramente he tenido más, pero a lo mejor los rompí cuando era chico jaja.

Resultado: +0

36. cronos ,

aquí son grandes los combos de pollo, pero las amburguesas, si que no son muy grandes que digamos.

Resultado: +0

37. una_esmeralda,

bueno, yo con una cuarto de libra, un mac pollo o una bic mac mas el refresco mediano y las papas medianas quedo llenita. lo que pasa es que los combos de mc donalds, en su mayoría están echos para gente que come hasta estar satisfechos. si quieren comer hasta reventar mejor vayan al puesto de hamburguesas de la calle el hambre que tengan mas cerca que ahí si que se consiguen los papás de las hamburguesas que traen hasta chuleta, huevo frito y de todo. no aptas para cardíacos xdd

Resultado: +0

38. vane-rdr ,

amo los helados de mc, son deliciosos

Resultado: +0

39. satoshi-nakamoto,

bueno en realidad la comida de mc es deliciosa, el problema es lo poco que te satisface jejejeje, bueno, al menos ese es mi caso.

Resultado: +0

40. SM-Casio-Chiptune ,

Todavía recuerdo cómo desembolvía los juguetes (y dale con los juguetes) y como todo niño los llenaba de grasa, por las papas fritas y demás.

Resultado: +0

41. tigre-guasu ,

me compré una cajita felíz, me compré una cajita felíz, pensé que era para el nene era un vino tinto y lo tomé para mí

Resultado: +0

42. SM-Casio-Chiptune ,

Jajajajjaaa la canción!
https://www.youtube.com/watch?v=yzT6CLCLL6Y

Resultado: +0

43. HarryPotter ,

¿Que no es?: Me compré una cajita feliz, me compré una cajita feliz, la flashié que erá pa el nene erá un vino tinto y lo compré para mi (8).

Resultado: +0

44. tigre-guasu ,

no me acuerdo si es como decís vos o dice yo pensé, no me acuerdo por que sinseramente no es el tipo de cumbia que me llame la atención jaja

Resultado: +0

45. arthas_menethil,

fuaaa esa es la peor canción que jamás escuché. lo peor es que cuando la escucho me da una repulción jajajajaj.

Resultado: +0

46. HarryPotter ,

Andá, pero si eso es cuarenta veces mejor que Viral XD.

Resultado: +0

47. tigre-guasu ,

en eso estoy de acuerdo con tesla jajajaj, criticas a eso pero sigues a algo más repugnante, y eso que no me gusta mucho esa cumbia jajajaj

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.