urgente, esto es desesperante!

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

hola amigazo. mira. no hagas caso a los comentarios que dicen que instales muchos antivirus, pueden dañar peor tu pc hasta el punto de romperla. yo te recomiendo que uses adw cleaner, y que, si vas a insalar otro antivirus, desactibes el defender por completo para que no haya problemas. con respecto a lo de la protección de tu antivirus, es muy raro, qué letor estás usando? el NVDA si que verbaliza todo el lugar de configuración y puedo actibar y desactibar las funciones cuando yo quiero xd. de hecho, así hice para poder actibar digo instalar el actibador xd. pero sí amigo, adw cleaner te solucionará tu problema. cuídate amigo y mucha suerte! xd

Resultado: +0

32. leon_trotsky,

leo, yo tengo la última versión de win diez. osea, todo actualizado. acá no lee nada de eso. es rarísimo

Resultado: +0

33. halcon_feliz ,

malwarebytes y adwcleaner pueden tenerse juntos perfectamente, es mas, adwcleaner ni se instala, puesto que es portable

Resultado: +0

34. leon_trotsky,

no entiendo, maluarevites y arwcleaner no es lo mismo? tengo algo que dice arwcleaner, pero lo descargué desde la página que pasaron arriba.

Resultado: +0

35. halcon_feliz ,

si, fui yo quien la compartió, malwarebytes compró o adquirió, adwcleaner, solo que malwarebytes es instalable y adwcleaner, es portable, saludos

Resultado: +0

36. leon_trotsky,

me bajé ese pero nosé como realizar una limpieza. hice el anpalisis y reinició. después me quedó un txt con cosas que no entiendo mucho xd.

Resultado: +0

37. ElPana,

revisa ahora los navegadores.

Resultado: +0

38. halcon_feliz ,

el txt, es información de las carpetas, archivos, claves del registro que ha eliminado, ahora toca hacer un análisis con malwarebytes antimalware o zemana antimalware, los dos antimalwares accesibles, aunque hay escáneres online como el de nod32 o avira, que te serán de mucha utilidad

Resultado: +0

39. leon_trotsky,

chicos, muchísimas gracias a todos, tengo noticias.
sí, pc liberada. gracias a AVG, he logrado sacar todos los virus. resultó tener 40 amenazas. ya no se abren páginas ni nada. instalé el AVG y listo. muchas gracias a todos los que me ayudaron. ahora tengo una pc libre de virus e infecciones.

Resultado: +0

40. leocapo,

si solitario, porque malwarevites y adw cleaner no son antivirus xd. por eso se pueden tener todos los que tu quieras. pero eso sí, una de las cosas que joden solo un poquitito de adw cleaner es que una vez que desinfecta toda la pc tiene que vajarse de nuevo la última versón, sino no sirbe, es por cuestiones de seguridad xd. al menos cuando yo lo probé en 2015 así era. de vez en cuando te pedía que descargaras la última versión y la anterior ya quedaba inutilizable

Resultado: +0

41. halcon_feliz ,

si, pero eso es porque se actualiza la base de malware amenudo, me refiero a adwcleaner, saludos

Resultado: +0

42. josefeliciano,

Algien que me fasilite el jounsspoquen de antemano grasias

Resultado: +0

43. halcon_feliz ,

https://www.muycomputer.com/2015/12/14/windows-defender-adware/, https://omicrono.elespanol.com/2017/06/mejorar-la-proteccion-de-windows-defender/, https://support.microsoft.com/es-es/help/4026132/windows-10-schedule-a-scan-in-windows-defender-antivirus, opciones que están desactivadas por defecto y que tendrían que estar activadas, saludos

Resultado: +0

44. leon_trotsky,

hola.
ya que esto está solucionado, pido a los administradores, como autor del hilo que sea cerrado, así damos un lugar mas a un hilo que pueda ser importante. este ya cumplió su fin. gracias a todos.

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.