Cómo escucharme mientras grabo?

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. VagonnChicano ,

Hola! bueno, les cuento, tengo pensado hacer una grabación, no sé que opinen, pero quiero hacer el tema del paraíso del ritmo en salsa, seguramente lo han escuchado, hay un paquete de ritm meaben en su versión español en beatstar! bueno, quiero grabar ese tema pero sacar mi própia versión en salsa! bueno, mi pregunta és.
Cómo puedo escucharme mientras grabo? monitorear mi micrófono en tiempo real, y sin la típica latencia de windows! hay algún método? lo que pasa es que voy a traer a un compa que me va a grabar la voz, y yo grabaré la instrumentación con mi super poderoso SoundFont salsero, xd. Esa es mi pregunta, espero que me puedan ayudar, se los agradecería mucho! gracias y un saludo! ahi les estaré publicando por acá el tema cuando esté listo, :D

Resultado: +0

2. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Hilo para músicos

Resultado: +0

3. dj-dalsim ,

bas a necesitar de una targeta de audio externa, osea una interfáz. y de ser posible, gravar con el asio 4 for all te garantizo que con eso te olvidarás de la palabra latencia

Resultado: +0

4. VagonnChicano ,

gracias dj-dalsim, el problema sabes cual es? que el asio nomás nó jala, por mas de que lo comfiguro nó se escucha nada, o solo si me puedes guiár en la comfiguración, por favor, gracias!

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.