como crear un maper con virtual dj7 para controladora ercules

38 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leon_trotsky,

hola dj. bueno, pasaste el mapper pero nosé los demás comandos, puedo cargar samplers pero con tab por ejemplo no abre otro plato, em, no puedo ajustar el volumen de los platos, en fin, cambiaron muchas teclas

Resultado: +0

32. tu-principito-lindo ,

para los que dicen que el virtual tiene crack. nó tiene ningún crack ni nada, el que tiene crack, es el virtual dj pro, pero este nó es el pro el que les compartí, es el virtual dj 7 home free. no tiene ningún tipo de kéigens ni cracks, si nó nó compartiera por acá. solo el problema que tiene, es que para emitir desde internet cuando tu mezclas, como en una rradio por ejemplo, solo te da un tiempo limitado de 10 minutos, si se fijan en el mensage que pone el virtual dj cuando empiezan a emitir. y en otro lugar, no tendría que estar ni sancionado ni nada de eso, por que como dije no tiene crack, por que si tuviera pues les pasaría en permanente el programa. para @yao_cabrera_biral. acá los comandos de samplers y volumenes. hay muchísimos más, pero postera´r cuando alguien más buelba a postear por acá.
para cargar los samplers.
s, f1. y, f2. barra bertical, f3. f4 no me acuerdo. x, f5. shift+z, f6. suprimir, f7. f8 no me acuerdo. control shift 5, f9. control barra bertical, f10. control shift barra vertical, f11. control r, f12.
volumen.
j, suvir volumen del plato1
m, bajar el volumen del plato1
h, suvir el volumen del plato 2
n, bajar el volumen del plato2.
espero que te haya servido, y los samplers que no me acuerde, editaré el mensage y los pondré.

Resultado: +0

33. dj-dalsim ,

pfff... ¿por que cuando hacen los mapers, se cargan atajos importantes? digo, se agradece el esfuerzo... pero como bas a cargar un sample con la s... y digo yo, ¿con que detienes la canción? y dije detienes, y no pausas... no sería mas fázil. y lo sugiero por que yo no le se a la config del vdj lo suficiente como para personalizar/cargar mi propio maper... cargar samples... ¿alt mas control mas f1, f2, f3, etc etc etc? o cambiar el alt por la tecla shift, o que se yo... pero bamos... a donde kiero llegar, es que no es bueno desperdigar por todo el teclado atajos para una sola función como lo es cargar samples. es mi opinión sola mente, y como ya lo dije, agradeciendo el trabajo de mapear el teclado para dicho programa. solo es una sugerencia, y espero que se tome como tal. ¡saludos!

Resultado: +0

34. tu-principito-lindo ,

el comando para pausar es la barra espaciadora. y sí, este mapper lo hice yo

Resultado: +0

35. dj-dalsim ,

hermano, pero no es lo mismo pausar que detener, es a lo que kiero llegar. y como ya dije, sin menospreciar tu trabajo.

Resultado: +0

36. tu-principito-lindo ,

aaa disculpa, es que no me fijé bien en tu mensage, pero yo detengo con los efectos en el plato que yo quiero. le aplico baxpin, o le aplico el brake (que no es muy bueno para detener) pero se pueden modificar los parámetros del efecto. y también el efecto loop out, que loopea un pedazo de la canción de tu plato 8 beces. y no creo que haya otro efecto para hacer eso, pero bueno.

Resultado: +0

Última edición por tu-principito-lindo , 07.07.2018 02:10:20

37. satoshi-nakamoto,

hola, necesito agregar los efectos como por ejemplo mi marca de dj y esas cosas en las teclas f1 f2 f3, etc, eso se puede? o lo tiene que hacer alguien que mire.

Resultado: +0

38. Cristian_Camilo,

hola alguien que buelba aponpartir el dj con los nuebos sanples porfa

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.