please, ayuda con un error del sistema....

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. vainilla.abds ,

Hola chicos, hoy ocupo de su ayuda.... a veces, al instalar programas y tal, se instalan correctamente! pero cuando voy a abrirlo, me sale un mensaje algo así como, c/usuarios/rsgames/ windows no tiene acceso a este programa o ruta algo así, aceptar botón... y miren ke lo ejekuto como administrador y todo eso.... gracias de ante mano.

Resultado: +0

2. El_principe_diamante22 ,

Puede ser que uses un antivirus... y el antivirus te borra el ejecutable, intenta excluirlo si usas el win defender.

Resultado: +0

3. vainilla.abds ,

osea windows defender está aktivo siempre, pero en verdad uso el total sekuriti 360,lo malo es ke no es accesible para nada, ke antivirus me rekomiendan

Resultado: +0

4. Ortzadar,

Hola.
Yo te recomiendo que quites ese antivirus, y dejes Defender que es muy bueno.

Resultado: +0

5. vainilla.abds ,

pero con windows defender basta?

Resultado: +0

6. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo lo que pienso es que microsoft protege sus sistemas como si fueran sus niños. No vasta, pero es muy bueno

Resultado: +0

7. lucho ,

hola como te dijieron más arriba deja el windows defender, en todo caso te puedes ayudar con un antimalware ejemplo el malwarebytes ese si es accesible saludos.

Resultado: +0

8. cronos ,

Usa el defender, a menos que tengas windows activado con activador (valga la redundancia)
Lo más probable es que al no tener acceso a algún ejecutable (o algún componente) sea que el antivirus lo eliminó.

Resultado: +0

9. halcon_feliz ,

a tu pregunta, de si con windows defender basta, la respuesta es no, y sobre 360 total security, desinstálalo, no es accesible con lectores de pantalla, saludos

Resultado: +0

10. r-althor,

yo vengo usando windows 10 desde hace casi 3 años y no le he puesto en todo ese tiempo ningún antivirus. Me manejé por defender y la única vez en la cual el defender me bloqueó un archivo fue un pach que bajé para un programa que resultó ser virus; y me di cuenta rápido, por lo que eliminé parte de dicho malware y lo otro lo hizo defender.
Que quiero decir con esto? que el principal antivirus es el usuario; si le instalas 78 programas por día y visitas webs extrañas, está claro que aunque tengas defender, AVG, avira, abast, eset, norton, etc; está claro que en algún momento te va a entrar algo.
En lo personal hago mas incapié en el usuario que en el antivirus en cuestión.

Resultado: +0

11. leocapo,

yo también vengo usando windows 10 desded hace tres años y mi compu me va bien, ni siquiera tengo c cleaner ni malwarevites ni nada, sólo windows deffender xd

Resultado: +0

12. r-althor,

yo adwcleaner lo paso cada 2 semanas; a principio de mes reviso todo con sfc scannow, y cada domingo desfragmento las unidades; con eso y el no descargar casi nada vengo aguantando desde 2015.
O al menos; si bajamos algo, saber realmente que es una fuente de confianza. Todos caímos alguna vez en la tentación de bajar algo que se ve muy bien, y digo caímos por que me pasó en el mensaje que comentaba arriba, y que sea un hermoso virus. Ahí hay que tomarse unos segundos y pensar.
De donde bajo' el peso se corresponde al tipo de archivo que me están refiriendo? en descargas directas. Si no lo subió alguien a quien conozca y si el link está colgado a youtube; que nos redirige a una página rara, y no hablo de acortadores, y recién ahí a un servicio de almacenamiento... Ahí empezaría a sospechar.
Instalar también addblock, que no parece, pero salva muchísimo.

Resultado: +0

13. Yeri_mua ,

yo tengo windows 10 desde 2016, pero no he durado ni un mes. lo que sucede es que soy demaciado bulnerable a que otras personas me recomienden programas que para quitarle aplicaciones al windows 10 y vaziar un poquito el disco duro, y por eso acabo restableciendo windows a fábrica. pero, estoy tratando de cuidarlo mucho, y voy a hacer lo que me dicen del adwcleaner, que sí me ha ayudado mucho en ciertas ocaciones. aunque, yo le tengo instalado el Ccleaner y el defragler para desfragmentar y limpiar cada cierto tiempo el registro y eso. pero buee. en fin, saludos!

Resultado: +0

14. halcon_feliz ,

hasta donde yo sé, todavía no hay un antimalware que se llame, sentido común, aquí el problema radica en que windows defender tiene desactivada la opción de analizar aplicaciones potencialmente no deseadas, hay que activarla en el registro de windows, cosa que me hace poca gracia pero bueno, y el problema es que microsoft no quiere evitar que se instalen programas no deseados, barras de herramientas no deseadas, ejemplo, barra de google toolbar y similares

Resultado: +0

15. el_brillante ,

recomiendo, eset nowd32

Resultado: +0

16. ElCrackLoko ,

ola JLC Revolution.
Cita
Usa el defender, a menos que tengas windows activado con activador
Fin de cita
Con todo respeto amigo te digo que esto no es del todo cierto, porque basta con crear una regla de esepción al KMService y listo, Defender con Activador. te lo digo porque yo lo he hecho en computadoras de clientes y créeme que esos equipos han estado como quieren.
Y para el solitario, sí, sí basta con Windows Defender, pareciera que no pero sí, además es muy accesible, muy intuitivo y cada vez es más certero. Yo soy de los que no usan antivirus y antimalware por el hecho de que, siempre ando experimentando con códigos en mi máquina y pues Defender a veces me friega mucho y, es tedioso estar agregando tal Crack o tal programa a esepción.
Conclución: Defender es muy bueno, y para bainiya o cualquier otro que lea, cuidado con los permisos extraños, (C:\Program Files (x86)\Su programa\SuPrograma.exe Windows no tiene acceso a tal archivo; Compruebe que Windows tiene acceso a la ubicación y bla bla bla cosas que no me acuerdo)).
que ahora está muy de moda el Malware y el AdwAre encubiertos en los instaladores libres que se descargan de Internet, cuidado quieran bajarse algún programa (Un crack por ejemplo, un activador), que por lógica es pesado y el archivo es solo un Downloader o generador de descargas para el archivo original, el cual biene junto con él, con arto Malware y un Adware que da miedo. Escúchenme a mí, que siempre ando analisando los generadores de descargas de muchas páginas Web, y me encuentro con un Malware de pesadilla, incluso hasta Ransomware, aunque no es muy común pero sí, los hay...
Conclución 2: Si ustedes son Downloaders, siempre vean si hay una casilla marcada y desmárquenla. La casilla marcada casi siempre es para descargar el archivo deseado a travez de otro archivo generador de descarga.
Conclución 3: Dejo de hablar de Malware y Adware ya que a la final esto también está prohibido xD.
Ranaltor, vamos, que no hay que ser tampoco tan paranóicos, ya que en la Red hay descargas muy buenas y no toda la gente anda infectando virus con Saliti y sus variantes para infectarnos, de hecho, al no descargar lo que ves, en la mayoría de los casos te estás perdiendo de cosas muy geniales. Primero, si vas a bajar algo de Youtube, lee los comentarios, si eres alguien para nóico claro, segundo, ve si esa persona es un Uploader y tiene más videos del mismo tipo, y bueno, en tercera, use la lógica, o sea, si ves un patch con el nombre de AtBroker.exe (El cual es un Malware el cual captura tus contraseñas de Chrome hasta la versión 55), que no sé si se habrá actualizado ya en las bases de Defender, biene a veces con su nombre original en algún Patch o también está el típico svchost, (svchost.exe...)
Entonces, si ustedes bajan un programa y su Patch tiene esos nombres tan descarados, creo que la lógica es borrarlo o abrirlo, o darse una referencia por el tamaño del archivo, (Aunque esté comprimido...), bueno, para los que siempre andamos descargando ya tenemos como chicle pegado a la memoria cuanto es lo que debería pesar normalmente un instalador original de un programa.
Y no es necesario revisar cada día el equipo en busca de virus, es como revisar los cuartos, la sala y el baño de tu casa cada día a ver si alguien que ha venido de bicita el día anterior no te ha robado nada.
Desfragmentar... Oh, desfragmentar... Cuidado con hacer eso los que sean poseedores de un disco SSD (Unidad de estado sólido), si, de esos que nada más presionar el botón de Power y cuando menos darse cuenta tienes a tu lector de pantalla hablando... Cuidado, porque eso si es no saber nada de informática, eso sí es hacer sufrir al disco con la peor tortura jamás imbentada; Eso de desfragmentar a ver si nos vamos quitando ya eso de la cabeza, ya que llegará un momento en donde todas, todas las computadoras bengan con esos discos hermosos y adorables y por cuestión compulsiva impulsiva y automatizada, vamos a desfragmentar... Y obviamente hacer eso es como limpiar la pantalla de tu Móvil Android con alcohol o perfume para que se vea o huela mejor, o sea, un daño total, un daño dantesco, algo pesadillezco... Bue, de un tema a otro...

Resultado: +0

17. vainilla.abds ,

muy bien chicos, muy bien, son jeniales

Resultado: +0

18. cronos ,

A veces por más que agregues la excepción, de todas maneras elimina el instalador, o el ejecutable, así que... En último caso, agregar los 2 archivos de forma manual a la lista de excepciones.

Resultado: +0

19. halcon_feliz ,

desde luego, 360 security, no es accesible, yo te recomiendo lo desinstales y uses windows defender o kaspersky que parecen ser los antimalwares accesibles, eso si, compleméntalo con malwarebytes antimalware, zemana antimalware, reason core security o escáneres online como avira pc cleaner o eset online scanner, para una mayor protección, saludos

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.