El rincón del sample

903 mensajes, 31 páginas: 1 …  26 2728  29 30 31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

811. Luis-sama ,

hola chicos. me gustarías pedirles un fabor. estoy buscando un s f que tenga un vuen sonido de guitarra eléctrica. estoy buscando desde hace un buen tiempo, y no encuentro nada medianamente aceptable.no estoy piidiendo genialidades, solo algo que sea un poco mejor que la guitarra de sgm 2

Resultado: +0

812. Grekko,

Hola amigos. de casualidad alguien tiene un buen sondfont andino que pueda compartir?
Al principio de este tremendo hilo, osea, hace un año atrás mas o menos, habían compartido uno, pero ya no anda. por su puesto. cuestión del pasado.

me gusta mucho la música andina, y por eso quiero experimentar con un sondfont andino que tenga sonidos de buena calidad, charango, zanpoña, quena, bombo, guitarra y sonageros andinos.
¡gracias!

Resultado: +0

813. el_brillante ,

yo lo paso, por la noche xd. tengo 2 versiones, la que tiene piano, guitarra, charango, quena, zampoña, bommbo, sonajeros, joropo, y algunos strins. tengo el simplificado que solo tiene quena, zampoña, charango y bombos. saludos

Resultado: +0

814. Grekko,

ea compadre, si puedes, pásame los 2. esperaré :D. en caso de que solo puedas pasarme uno solo, pásame el primero.

Resultado: +0

815. bebecito,

saluditos chicos! eea estimado brillante, pasa la versión que tiene más instrumentos! osea la primera xd! ejejejeje de antemano gracias totaaales.

Resultado: +0

816. pianino64,

yo me conformo con la version simplificada, la quiero probar

Resultado: +0

817. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

alguien me podria por favor explicar como se crea un sf2 de percución con el polifone,
es que ese programa no le entiendo nada, se me hace confuzo.

Resultado: +0

818. Nicky_Jam ,

Pasen el completo. Yo no soy muy conocedor de la música andina, pero nunca e sabe y es mejor tener una banda virtualina conformada por músicos de to el mundo adaptados a todos lo ritmos, porque nunca se sabe. De hecho por ejemplo me vendría genial uno para música típica japonesa y china, con instrumentos típicos de ellos. Sí tengo uno con instrumentos para música India.

Resultado: +0

819. el_brillante ,

hola menes, en primer lugar pedirles disculpas, ya debí pasarlo, pero es que el vecino cambió la contraseña xd. en fin eso no es el caso, mañana iré a la plaza de mi ciudad y les subiré las 2 versiones en un .rar, creo que pesa algo de 140 mb. apenas ando con el saldo de crédito xd. saludos y de antemano disculpas

Resultado: +0

820. Luis-sama ,

hola, como están

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 17.10.2019 16:59:02

821. el_brillante ,

hola, aquí está, ahora si pude subirlo xd. pac andino.sf2. este comprimido es el simplificado, solo tiene charango, bombos y bientos, como zampoña y quena.
https://www.dropbox.com/s/92dxv8cbpbj9sni/Pack%20Andino.sf2?dl=0
sind andino.sf2. este comprimido es el completo, tiene zampoñas, quenas, charango, guitarra, algunos strins, piano, y todo lo referido a la percución. algunos sonidos faltan correjir.
https://www.dropbox.com/s/iyai28zo3hg60jq/SynthAndino.sf2?dl=0

Resultado: +0

822. Nicky_Jam ,

Gracias loco! Vamos a ver

Resultado: +0

823. Grekko,

el sint andino está bueno, me encanta esa quena , esa percusión y esa zanpoña! el charanguito también está genial, aunque los sonidos no están niveleados en escala y cuesta hacer el rasgueo del charango que es el sonido que más me gusta del charango :D

Resultado: +0

824. leocapo,

no sé si yo soy tonto o que, pero me llevé una decepción muy fuerte alprobar el synt andino. creo que me bajé el que tenía todos losinstrumentos,pero sólo encontré 2 guitarras,una percusión con puro bombo, una quena y una especie de flauta, nada más. debo reconocer que la guitarra nilon está muy ingeniosa, ya que tiene un efecto muy curioso cuando las presionas fuerte,me recuerdan a los teclados yamaha. con respecto a la otra guitarra,parece que está mal grabada y el charango no se entiende si está grabado por acordes o por notas, aunque yo me iría más por la primera opción, lo cual se hace difícil o imposible de utilizar. no encontré absolutamente nada más en todo el soundfont.

Resultado: +0

825. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

por favor necesito su ayuda, para porder crear sf2 de percución.

Resultado: +0

826. Aragorn-Elessar,

¿Qué precisás concretamente?

Resultado: +0

827. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

te explico, tengo una carpeta con muchos soninidos de bateria de trap, que contiene sonidos de kicks, claps, snares y hats, y quiero crear un sound font sf2 que contenga dichos sonidos.
para ello requiero una explicación de como crear un sf2 para usarlos en el secuenciador qws.

Resultado: +0

828. pianino64,

primero el qws es muy basico, por lo que te recomiendo usar reaper en vez del qws.
de momento, pollyfon, y virtual sampler tiene eso y mucho mas.
para crear tus samples.
el qws mucha gente se confunde qe carga soundfonts, no es así, los cargas desde el bassmidi y el virtual midi synth, pero no puedes hacer mucho ya que qws es solo midi.
para resultados mas profecionales crea tu soundfont, carga un plugin vst en reaper y puedes modificar y hacer lo que quieras.
si te quieres dar vueltas y trabajar a la vieja escuela, dale con el qws.

Resultado: +0

829. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

por el momento le estoy haciendo a la vieja escuela como dices, por que aun no me aconstumbro al reaper, aunque si me gustaria usarlo para tener mejor calidád.

Resultado: +0

830. Aragorn-Elessar,

No no no, pianino, pará el carro, perate ai como decimos en mi patria. El usuario/a, manifestó su deseo de crear un SoundFont para probarlo con qws; en ningún momento externó que le emplearía para producir profesionalmente. Si dice que no se acostumbra a reaper, entonces primero debe conocer la interfaz de QWS, para que se familiarice con la creación de pistas, cómo editarlas y demás. Y es que señores, no todos nacemos aprendidos. Algunos precisamos conocer previamente de otros progras para avanzar. Amigo/a (Es que no sé qué sos XD) Ponete en contacto conmigo, y te hecho una mano con el QWS; para cuando avancés a reaper, estés bien preparado/a, y no te agarre por sorpresa ni te frustrés. No crean, a esos kb, se le puede sacar algunas cosillas, incluso tirando de vst.
En otro orden de cosas, de momento desconozco cómo crear las citadas fuentes de sonido; pero acá te dejo una entrada de unidos pa sonar, en donde te dicen cómo crear un SoundFont paso a paso. Miralo, y ve si te sirve.
http://unidospasonar.blogspot.com/2017/12/crear-soundfonts-con-polyphone.html

Resultado: +0

831. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

boy a revisar la publicación haber si le puedo sacar información.
porsierto soy hombre xd.

Resultado: +0

832. Aragorn-Elessar,

Ah, ostias, gracias por la aclaración jajaja. Es que con el nick me confundí un poco. ¡Buena suerte!

Resultado: +0

833. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jajaja
gracias

Resultado: +0

834. miguelo,

hola amigos,¿como están? saben, yo tengo un yamaha psr e363, y quiero hacer lo siguiente. Conectándolo a la portátil desde su entrada midi, quiero lograr que mediante un programa o algo pudiera tocar el teclado con sonidos de piano más reales, porque los de fábrica me parecen vastante antinaturales, y bueno, también me gustaría si alguien sabe, indicarme los pasos sobre como hacer para apagar los sonidos internos del teclado durante mi sesión musical y hacer que el teclado detecte solo los sonidos que tengo en la portátil. Y se me olvidaba, que también si saben y me explicaron los pasos para apagar los sonidos del teclado como expliqué anteriormente, también me ayuden y me expliquen como encenderlos y regresar a la normalidad luego de haver desconectado el teclado del portátil. Muchas gracias y disculpen el mensaje largo. Un saludo desde Uruguay.

Resultado: +0

835. pianino64,

migue, este tema dilo en el de todo sobre los teclados musicales, este es de samples,

Resultado: +0

836. miguelo,

hola amigos, disculpen la equibocación, es que yo pensé que aquí me podrían ayudar. Una disculpa y un saludote a todos

Resultado: +0

837. Luis-sama ,

hola chicos, tengo una pregunta. desde hace un tiempo e estado buscando un sowndfond que tenga cajas de ridmo hip hop,pero no e encontrado nada podrían ayudarme con eso, por favor? me sería realmente útil

Resultado: +0

838. pianino64,

en soundfont no creo qe hayam muco qe ofrecer, pero paquetes de samples si los hay para crear tu soudnfont

Resultado: +0

839. EL_REY_HALCON ,

Alguien me comparte el Kepis Sintesizer?

Resultado: +0

840. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

para el amigo que pedia una caja de ritmos de hip hop:

http://www.suonoelettronico.com/soundfont/batterie/Roland_TR-808_batteria_elettronica.rar

ese es un soundfont del roland 808, que se usa más que todo en el trap, te recomiendo que en el secuensiador que uses, pongas el canal 1 y no el10, ya que halli es donde esta la batería...

si te soy sincero este sound font es muy limitado, y tiene pocos samples, te recomiendo que te pases a reaper ya que se pueden encontrar muchisimas librerías con samples con mejor calidad y del genero que te guste, y si por alguna razon no quieres o no puedes pasarte, te dejo el link del sf2 arriba.
saludos.

Resultado: +0

903 mensajes, 31 páginas: 1 …  26 2728  29 30 31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.