necesito una voz sapi para mi balabolca. ya sea de carlos, diego etc.

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, ando buscando y necesitando alguna voz sapi para ponerle al balabolca puesto la que trae por defecto es la voz sapi 5 de ana en inglish. pero esa no me sirbe. porfabor, si alguien llega a tener una voz sapi para instalar, que porfa me lo pase por aquí o por pribado. puede ser la del jaws en lo posible. gracias de antemano y espero sus respuesta. a, la necesito entre hoy y mañana chicos asique porfa se lo encargo.

Resultado: +0

2. Mluzs89 ,

Dudo que vallas a conseguir respuestas útiles por este medio, porque todas esas voces son de pago. Solo te quedaría comprarlas o craquearlas. Y está prohibido pasar por acá contenido con medicina y todo tipo de piratería.

Resultado: +0

Última edición por Mluzs89 , 11.06.2018 01:56:46

3. El_Observador ,

Sí, pero tranqui, que hay voces gratuitas que sí se pueden pasar por acá, como la de Espeak para sapi 5, que yo la tengo...

Resultado: +0

4. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

me la pazas por permanente amigo? porfa? gracias.

Resultado: +0

5. rodrigo,

Hola Yo tengo unas voces vocalizer que no son las que conocemos . Osea son las mismas voces que conocemos como Diego Angélica Francisca etcétera son 10 voces . . La diferencia está en que las voces que se comparten actualmente en la comunidad de ciegos me refiero obviamente las poses para Windows si funcionan correctamente . La diferencia está en que las poses que yo tengo también sirven para usarse con el narrador de Windows 7 osea puedes usarlo para cualquier vos que use sapi5 con este caso para cualquier programa XD me estoy enredando . Con lo que Endo por ejemplo no se pueden usar el narrador con Windows 7 de 64 bits no sé cómo vaya las de 32 pero con estas voces que yo tengo puedes utilizarlo con el narrador ya sea de 64 o de 32 bits y funcionan desde Windows 7 para adelante creo XD . Yo la probé con Windows 10 y me va de maravilla si quieres contactame por el privado y te las paso ya que debido a las reglas del foro no puedo pasarla por aquí saludos

Resultado: +0

6. ElPana,

Te hicistes bola para solo decir que tienes unas piratas y que no puedes pasarlas por acá. xd

Resultado: +0

7. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

joder, mi lector casi se muere! se le salían los ojos de no respirar. na, ya nicola.tesla me pasó dos.

Resultado: +0

8. elcaballerolibra,

pásame tu usuario de skype y te mando las voces de loquendo tts7.mi nombre de usuario es rabindranath5 así pegado con el número.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.