juegos recreativos para niños y jóvenes ciegos

34 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. una_esmeralda,

buenas tardes chicos/chicas vengo una vez mas por aquí con lo siguiente. tal como dice el título, ando buscando juegos recreativos para niños y jóvenes ciegos, pero juegos que se puedan jugar en una fiesta de cumpleaños o en espacios limitados como un salón de clases, o cualquier otro lugar cerrado así. cualquier aporte que puedan darme será toado en cuenta. gracias a todo aquel que se tome la molestia de colaborar y por favor, nada de pleitos por aquí. hasta luego

Resultado: +0

2. ramonsitopiano ,

hola guepardo quetal. mira tenemos vários, enano jigante, río, rivera, puedes contarle la história del abuelo mentiroso o el pastorsito mentiroso mejor dicho, para los mas grandes puedes incluso haser el juego este de la cilla, guerra de canciones, esos por ahora.

Resultado: +0

3. mario.alberto.iglesias ,

Hola ramonsito. Disculpa la ignorancia- Cómo se juegan esos que mencionas? O son cuentos

Resultado: +0

4. una_esmeralda,

si ramoncito cuenta como son esos y como lo podrían jugar los niños ciegos

Resultado: +0

5. el-canario,

un juego que podemos jugar todos, ciegos y no ciegos. verdad o reto

Resultado: +0

6. Kitoshi_Yoshimatsu ,

o charlie charlie

Resultado: +0

7. raffles ,

otro juego que yo jugué muchas veces en el colegio cuando no venía algún profesor con mis compañeros que si podían ver es ritmo, no se si lo conoscan, se elige una categoría ejemplo nombres de muger con la letra p, cada uno va diciendo uno,quien repita un nombre que otro aya dicho pierde,xd. es divertido, y porsupuesto,comodigeron arriba, verdad o reto,jajajaja o si no tutifruty .o michi .xd

Resultado: +0

8. Ingrid_Escalona,

Ese de enano jigante es bueno, pero cansado xD.
Según como lo jugaba yo aquí hacíamos como sentadillas cuando decían enano, y nos levantábamos cuando decían gigante. Espero haberme explicado. También se puede añadir mar y tierra, un paso al frente si dice mar, y uno hacia atrás cuando dice tierra. Con esas cuatro combinaciones se juega mucho mejor.

Resultado: +0

9. una_esmeralda,

charli charli?? na chamito con nombre japonés, esa cosa solo la puedes jugar si realmente estás loco, drogado, fumado o con enormes deseos de tener encuentros muy cercanos con seres endemoniados que estarán muy gustosos de poseerte y hacer contigo lo que quieran. y pues, gracias chicos, sus aportes serán tomados en cuenta aunque si otros usuarios que passen por aquí desean acotar algo, bienvenido sea

Resultado: +0

10. ElPana,

de que trata charly charly? para que la guepardo se exprese así?

Resultado: +0

11. una_esmeralda,

es una cosa parecida a la huija pero con lápices. algo por ahí. se han dado casos en los que muchachos de algunos liceos han jugado eso a escondidas y según lo que llegué a investigar y lo que me contaron es algo así

Resultado: +0

12. el_brillante ,

para jugar charli charli, debes tener nerbios de acero, frío, y nó debes estár estrezado, ni deprimido. pero ese juego nó es recomendable. pero también actúa la fé

Resultado: +0

13. El_Observador ,

Una vez jugué con unos amigos y mi hermano a un juego llamado yo nunca nunca nunca.
Cuando te toque el turno, tienes que decir algo que nunca, nunca pero nunca ayas hecho en tu vida, o que nunca, nunca te aya pasado y los otros tienen que tomar un poco de agua...
No lo recuerdo bien pero por aí hiba.

Resultado: +0

14. poio_moster,

charli charli x2

Resultado: +0

15. el-canario,

vaya gamer, ese juego más que con agua se juega con alcohol, es un juego para emborracharse. xd

Resultado: +0

16. tincho,

buenas a todos! vengo con una pregunta!!! alguien tiene para compartirme el crack de BariBariFutsal? muchisimas gracias!!!

Resultado: +0

17. orion6 ,

algo que siempre se le puede enseñar a los niños y jóvenes es el ajedrez.

Resultado: +0

18. HarryPotter ,

Tincho, editá antes que te caiga el peso de la moderación.

Resultado: +0

19. tincho,

no se como editar nicola... alguien me ayuda? fue culpa mía no leer las reglas, soy nuevo y ese fue el error...
gracias

Resultado: +0

20. llyr ,

juegos sociales recreativos, para ciegos y no ciegos.
tengo zapatos en venta; el puente quebrado; el gato y el ratón; la biuda o el biudo... corre que te pillo; patos al agua, variante de enano gigante pero con 3 posiciones; la gallina ciega; alí babá y los 40 ladrones, en este si la compañía es mixta el ciego es el que debe liderar porque es un juego de imitación en columna; el teléfono roto; limón y medio limón; adivina al que estoy pensando; etc...

Resultado: +0

21. una_esmeralda,

uy algunos de los juegos que comentan en lo último no los había escuchado o al menos no con esos nombres. voy a ver que consigo por ahí sobre ellos

Resultado: +0

22. raffles ,

ciegos jugando la gallinita ciega,jajajajajjaj supongo que para jguar los ciegos no se ponen venda o si xddd okno

Resultado: +0

23. una_esmeralda,

yo creo que no

Resultado: +0

24. llyr ,

pero por supuesto que si, si no que chiste, o es que para el futbol 5 o 7 de ciegos no se usa venda.... parranda de tramposos :D :P
y eso suena mejor, porque esplicarlos ya es otro tema; yo suelo dirigir grupos de juegos sociales así que hiré dando de a poco varios más, se suele jugar en una reunión algo así como 15 juegos, y cuando es la noche entera luego de cierta hora, a la hoguera y a narrar historias!

Resultado: +0

25. ramonsitopiano ,

guepardo ciento mucho el no poder responderte antes porfa si deceas escrive al pv. y disculpa nuevamente.

Resultado: +0

26. elcaballerolibra,

LA DEL LIMÓN Y MEDIO LIMÓN, ESTÁ PADRE... TIENES QUE DECIR MAS BIEN CANTAR ... UN LIMÓN Y MEDIO LIMÓN,DOS LIMÓN Y MEDIO LIMÓN 3 LIMÓN Y MEDIO LIMÓN, 4 LIMÓN Y MEDIO LIMÓN, 5 LIMÓN Y MEDIO LIMÓN ETC. HASTA QUE QUE SE TE TRABE LA LÉNGUA, PIERDES. HAAHAHAH,, LA CANCIÓN DEBE SER CANTADA LO MÁS RRÁPIDO QUE PUEDAN! ... INTÉNTENLO! LUEGO ME DICEN ... JAJAJJAJAA

Resultado: +0

27. llyr ,

jajajajjajajaa hay 2 verciones, o eso o llamándose entre si... a toda velocidad y 1, si no respondes rápido pierdes, y si se te trava la lengua, pierdes :P

Resultado: +0

28. venustiano-carranza ,

el juego que sepuede jugar igual es el juego de el lobo en el bosque el que sdice jugaremos en el bosque mientras que el lobo no esta jajaj

Resultado: +0

29. estrella-fugaz ,

polis y ratas, el pato, pato ganso, estatuas de marfil, papa caliente, vasta, dominó, damas chinas, encantados, y esos son los que yo conosco y que jugué mientras que iba a la primaria

Resultado: +0

30. venustiano-carranza ,

escondidas, corretiadas, saltar la cuerda, lotería, la rueda de san Miguel, campanita de oro

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.